PDA

Ver la Versión Completa : Widget Calendario

garmanel
05/04/11, 20:03:50
Hola amig@s, en una de mis pantallas tengo el segundo widget del calendario HTC, es aquel que aparecen las entradas en forma de lista y con una barra del color del calendario a la izquierda. Si os fijais, a la hora de seleccionarlo para colocar en la pantalla, aparece la fecha con el dia de la semana (martes, 5 abril 2011), pero una vez lo incorporas desaparece el dia y sólo se refleja la fecha numérica (5/04/2011). ¿os pasa lo mismo? si es así ¿sabéis si se puede solucionar? para mi es un engorro no poder ver el dia y tener que calcularlo. Os adjunto una imagen de como deberia de ser (y como aparece a la hora de seleccionarlo pero no al instalarlo):

Gracias

http://www.gpsandco.com/img/articles_pda/HTC_Desire/HTC_Desire_337.jpg

mio hero
05/04/11, 20:10:30
esto mas que un calendario es una agenda, no...?
si la tienes vacia no aparece, pero si tienes algo si.

suerte...¡

garmanel
06/04/11, 10:36:54
Hola mio hero, si es una agenda, pero el widget se llama calendario. No es un problema de si esta llena o no, la mia esta llenisima y el problema no es que no aparezcan la fecha sino que no aparece el dia de la semana.

Gracias por la respuesta, seguiremos investigando

mio hero
06/04/11, 10:46:22
pues a mi si que me aparece. supongo que habras probado en ajustes...

Hoy, mie., 6 abr. 2011
jue., 7 abr. 2011
vie., 8 abr. 2011

suerte...¡

garmanel
06/04/11, 18:39:10
Mio hero, es el mismo widget el que tienes puesto? o es otro?

Gracias

jfsaez
06/04/11, 18:49:21
Buenas,
garmanel: yo uso el mismo que tu.
Se configura en los ajustes generales (el widget no tiene ajustes)
Ajustes > Fecha y hora > Seleccionar formato de fecha
Saludos

mio hero
06/04/11, 20:03:36
es el mismo...

la agenda tiene ajustes, ajustes de la vista de calendario, pero no demasiados.
creo que no se puede quitar el dia de la semana.

quiza te da la configuracion del reloj como escribe jfsaez y tengas quitado el dia...

suerte...¡

riesgo86
06/04/11, 21:14:21
se soluciona con ir a ajustes y cambiar el estilo de fecha...

garmanel
07/04/11, 10:02:19
Muchas gracias por vuestras aportaciones, al final, tal y como decia jfsaez y riesgo, la solución estaba en la configuración del formato de fecha en los ajustes generales. De nuevo reitero mi agradecimiento ya que de esta manera es mucho más facil gestionar la agenda.

Garmanel