Acceder

Ver la Versión Completa : algun experto que me de luz

maroke
05/11/08, 10:35:08
Hola a todos, despues de una semana intentándolo ya no me queda más que hacer unas preguntillas que no logro resolver buscando.

Tengo Windows Vista y un HTC TOUCH que era de vodafone pero que liberé sin problemas, pero ahora quiero y no me sale:

1.- Gestionar los contactos desde mi PC. Entiendo por lo que he visto que solo es posible con outlook. Yo tengo el 2007 y tengo la configuración de sincronizar contactos (en el centro de sincronización) pero nada de nada...realmente me salen 2 casillas de contactos, pero hay una que no me deja seleccionar y la otra sí, pero como si nada. ¿ hay algún enlace donde indique los pasos ? ¿ alguien sabe que hay que hacer que no estoy haciendo ?

iba a poner más preguntillas pero con que alguien me conteste esta ya soy feliz :ok:

Muchas gracias! :elmejor:

solecin
05/11/08, 10:38:35
pero el centro de dispositivos de windows te sincroniza bien?

maroke
05/11/08, 10:58:10
sip, me sincroniza lo que son ficheros y tal, pero de los contactos nada de nada......yo luego abro mi outlook y no sale nada de los contactos que tengo en el movil, ni enchufado al pc y sin enchufar....

¿ qué se supone que tiene que pasar ? Es decir, yo conecto mi movil al pc, abro el centro de sincronización, éste encuentra mi móvil, sincroniza todo ok , pero de los contactos nada de nada. En el centro de sincronización me voy a la opción mmmm ahora msimo en el curro no me acuerdo como se llama..., donde se pueden chequear qué quieres que se sincronice, pues me sale un checkbox de contactos inhabilitado y otro de contactos que por mucho que lo checkeee luego no hace nada y se deshabilita cuando entro despues....cuando llegue a casa hago un screenshot y me explico mejor...así es complicado ...

katanga
06/11/08, 20:46:48
a mi me pasaba lo mismo con el outlook xp, actualice al 2007 y me fue todo perfecto