PDA

Ver la Versión Completa : Desde hace unos dias la bateria se muere!

sapolini
05/04/11, 18:43:42
Hola a todos. Os comento rapidamente mi caso a ver que solucion le veis.
Ultimamente la batería no me dura nada, pero cuando digo nada, es 4 horas o 5 máximo con todo quitado (no wifi, no 3g, ni BT, ...)
Ayer por la noche lo deje cargando por USB y no me cargaba más del 75%. Es decir... me decia, desconecte el cable, bateria cargada. Lo quito y de repente se baja al 75%. Lo vuelvo a conectar y ya no subia de esa marca.

La verdad que estoy rayadisimo. Siempre me habia durado mas bien poco, pero vamos, unas 30, 40 horas de bateria mas o menos... pero 5?

Que creeis que puede ser?

Tengo la 2.2.1 oficial bajada por el kies parcheado.

Me hago bastante lio con las versiones y demás asi que os digo lo que me pone en "Acerca del tlf"
Banda de base I9000xxjpy
Version de kernel
2.6.32.9 root@SE-S608 #2
FROYO.XWJS3

Por cierto, si os sirve de algo lo tengo rooteado tambien mediente el oneclick.

Chelyman
05/04/11, 19:52:12
....

jatar
05/04/11, 20:15:33
A mi desde que puse ginger JPK me aguanta casi dos días, antes no llegaba a la noche sin cargarlo.
Te aconsejo q lo flashees a mi me va de lujo.
Un saludo.

teleodoro
05/04/11, 22:38:31
pues yo llevo unos dias que la bateria vuela, anoche sin ir mas lejos lo cargué hasta el 80% eso a las 12 de la noche y esta mañana a las 9 me ha sonado la alarma y tenia un 31% con todo desconectado y como de costumbre, pero solo me pasa desde hace unos dias, tengo Froyo JPY y desde que lo actualicé que a ido de perlas pero ultimanente se me cuelga bastante y me chupa mucha bateria

clardav
05/04/11, 22:42:11
Pues es extraño, porque me pasa exactamente igual, la batería vuela desde hace 3 o 4 días, y no he cambiado ni tocado nada.

sapolini
05/04/11, 23:03:47
De momento he conseguido hacer una carga al 100% con el cargador de enchufe, ya que con el USB tanto original como uno de nokia original no me cargaba mas del 25% esta tarde... :S
He desistalado el twiter, el facebook y un par de aplicaciones de estas que estan to el dia enredando, a parte de quitar la sincronización.

Luego tengo el tipico antivirus (que se que como antivirus no vale nada) que se que consume bastantes recursos pero deja un mensaje en la pantalla de bloqueo encima del patro con mis datos, y cuando se inserta otra sim me manda emails con la posicion en google maps (ya lo he probado) asi que de momento no quiero prescindir de el.
Mañana os cuento como va la bateria.