sapolini
05/04/11, 18:43:42
Hola a todos. Os comento rapidamente mi caso a ver que solucion le veis.
Ultimamente la batería no me dura nada, pero cuando digo nada, es 4 horas o 5 máximo con todo quitado (no wifi, no 3g, ni BT, ...)
Ayer por la noche lo deje cargando por USB y no me cargaba más del 75%. Es decir... me decia, desconecte el cable, bateria cargada. Lo quito y de repente se baja al 75%. Lo vuelvo a conectar y ya no subia de esa marca.
La verdad que estoy rayadisimo. Siempre me habia durado mas bien poco, pero vamos, unas 30, 40 horas de bateria mas o menos... pero 5?
Que creeis que puede ser?
Tengo la 2.2.1 oficial bajada por el kies parcheado.
Me hago bastante lio con las versiones y demás asi que os digo lo que me pone en "Acerca del tlf"
Banda de base I9000xxjpy
Version de kernel
2.6.32.9 root@SE-S608 #2
FROYO.XWJS3
Por cierto, si os sirve de algo lo tengo rooteado tambien mediente el oneclick.
Ultimamente la batería no me dura nada, pero cuando digo nada, es 4 horas o 5 máximo con todo quitado (no wifi, no 3g, ni BT, ...)
Ayer por la noche lo deje cargando por USB y no me cargaba más del 75%. Es decir... me decia, desconecte el cable, bateria cargada. Lo quito y de repente se baja al 75%. Lo vuelvo a conectar y ya no subia de esa marca.
La verdad que estoy rayadisimo. Siempre me habia durado mas bien poco, pero vamos, unas 30, 40 horas de bateria mas o menos... pero 5?
Que creeis que puede ser?
Tengo la 2.2.1 oficial bajada por el kies parcheado.
Me hago bastante lio con las versiones y demás asi que os digo lo que me pone en "Acerca del tlf"
Banda de base I9000xxjpy
Version de kernel
2.6.32.9 root@SE-S608 #2
FROYO.XWJS3
Por cierto, si os sirve de algo lo tengo rooteado tambien mediente el oneclick.