Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s muerto? :S
buenas... estaba intentando actualizar el movil con odin y creo que no tenia el modo recovery activado... total se me qedo la pantalla en modo download....
ahora el movil solo sale el modo download.. :( si lo intento encendere sale esta imagen:
http://forum.xda-developers.com/wiki/images/d/d8/Samsung_Galaxy_S_Black_Screen_of_Death.jpg
por favor decirme que tiene solucion :S
Nigthmare
05/04/11, 18:45:28
vuelve a flashear ya esta
Esto no es el modo download, el download es apretar y No soltar el boton de musica abajo, despues pulsas el boton menu(el mas grande) y despues el de encendido, no olvides los 3 botones a la vez. Y te tiene que aparecer una imagen amarilla/naranja con el android de obras, y abajo pondra DOWNLOAD. y flasheas cualquier rom con el odin.
pero esque me sale downloading y mas abajo Do not turn off target!!!
¿?¿?¿ estoy muy perdido
me hariais un gran favor si me pusierais como flashear otra vez el movil.. no quiero volver a cagarla aun mas.. :S
kriogeN
05/04/11, 18:53:33
¿?¿?¿ estoy muy perdido
me hariais un gran favor si me pusierais como flashear otra vez el movil.. no quiero volver a cagarla aun mas.. :S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
Hombre, haz lo que te puesto.
Se me olvido decir, que los tres botones hay que apretar cuando el movil esta apagado, si no puedes apagarlo - saca la bateria! ;)
buenas... estaba intentando actualizar el movil con odin y creo que no tenia el modo recovery activado... total se me qedo la pantalla en modo download....
ahora el movil solo sale el modo download.. :( si lo intento encendere sale esta imagen:
http://forum.xda-developers.com/wiki/images/d/d8/Samsung_Galaxy_S_Black_Screen_of_Death.jpg
por favor decirme que tiene solucion :S
a mi me paso tambien y sigue vivito y coleando, no te preocupes que tiene solucion
ocbblack2
05/04/11, 18:54:59
esque tio, no sabes ni lo que es el modo download, antes de ponerte a flasear siempre tienes que leer bien, muy bien, pero no te preocupes, es un semi-brick, mientras te entre en modo download no hay problema! pero para la proxima vez leete el tuto de novatos antes nen!
¿?¿?¿ estoy muy perdido
shoei
mi consejo es, quitad la batería, deja el teléfono apagado, leete los principales posts de este foro para aclararte un poco de todo, entender terminología, conceptos y cosas que debes de hacer antes y después de flashear una ROM hay muchos tutos! creo que eso es imprecindible, si no lo haces no sabrás si lo que estas haciendo es correcto o no y la ayuda que obtendrás aquí será frustrantemente inútil, por no saber muy bien lo que haces, tan solo seguiras unos pasos a ciegas... Hazme caso, ten paciencia y todo se solucionará, tu telefono no esta brickeado. Suerte
gracias a todos ahora me leere todo y aver si consigo arreglarlo, gracias
gracias a todos ahora me leere todo y aver si consigo arreglarlo, gracias
Buena idea hombre, leetelo porque esta bien explicado ;)
Porcierto, no te preocupes que este movil es imposible cargarselo, hasta que no le das con un martillo xDD
pues no consigo salir de esta t.t
me he bajado ya el samsung kies pero no puedo comprobar si conecta bien con el telefono ya que no puedo iniciarlo normalmente, lo qe no entiendo es porque el odin sino quiero meter ni actualizar ya ningun firmware nuevo?
solo quiero dejarlo como antes pero nada, me colapso t.t
---------------------------------------
vaya tela, nose si estoy yo tonto o que.. borre el nuevo firmware que qeria instalar porqe estaba ya desquiciado (el 2.3.3) y mire un ultimo tutorial y vi que algunos sacaban la targeta sim.. eso hice, saque la actualizacion de la papelera y prove ultima intento con odin, total ya esta cargado y funcionando!
disculpen las molestias! qe feliz estoy :D
Raisoft
05/04/11, 20:34:03
Tranquilo hombre,respira un poco y tomatelo con calma,creo que todos hemos pasado por el semibrick,xD,como bien te dicen los compañeros leete los tutos para novatos antes de meterle mano otra vez,en cuanto al kies,pasa de el,asegurate de tenerlo cerrado antes de usar el odin,sino te dara fallos,un saludo,veras como todo va bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tranquilo hombre,respira un poco y tomatelo con calma,creo que todos hemos pasado por el semibrick,xD,como bien te dicen los compañeros leete los tutos para novatos antes de meterle mano otra vez,en cuanto al kies,pasa de el,asegurate de tenerlo cerrado antes de usar el odin,sino te dara fallos,un saludo,veras como todo va bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
sisi ya lo arregle, quite la sim y lo hice como la primera vez y ya disfruto del Android 2.3.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.