Ver la Versión Completa : alguien lo a cojido por internet?
stewie7
05/04/11, 18:24:58
Alguien a cojido el nexus s de vodafone por internet? cuanto os tardo en haceros la portabilidad y en llegar a casa?
saludo0s i gracias
yo lo he echo y desde q lo hice hasta que lo recibi pasaron unos 15 dias aproximadamente...
amgvitta
05/04/11, 23:07:55
yo ll hice y en 4 dias enstaba en mis manos... no ize portsavilidad ya era de vodafone eso si aunk vodafone tien als mejores ofertas son unos timadores... asi k andate con ojo en als facturas
perromaximus
05/04/11, 23:08:06
Yo hice un cambio de puntos, estoy en Canarias y para mi sorpresa solo 4 dias jejeje, estoy encantado de la vida.
SALUDOS
stewie7
07/04/11, 01:48:31
muchas gracias por al informacion, me pensare lo de hacerlo por internet o esperar a que este en tienda
saludos
Haber yo lo hice por internet y todo muy claro rapido y sin problemas.yo desde luego lo recomiendo ...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
inf02214
07/04/11, 09:55:33
No os recomiendo la tienda online de Vodafone, mejor hacer el pedido en el nº de atención al cliente. La razón es clara, si no hay problemas bien...pero como tengas un problema, prepara paciencia y dinero...paciencia porque la gente de la tienda online es lo más negado que hay en Vodafone...y dinero porque sólo se les puede contactar por un 902. En Atención al cliente no pueden hacer nada si el departamento implicado es la tienda Online.
Son un desastre, en serio...me tocó sufrirlos dos veces y nunca más. Hasta los propios chicos de atención al cliente me reconocían que era un departamento con el que había muchos problemas, y que ellos no podían hacer nada.
Mamboking60
17/04/11, 20:56:49
Yo tampoco puedo recomendar comprar por telefono 902... se equivocan del terminal y tienes siempre llamar a un servicio de 902 Yo lo hice por telefono por ser autonomo tarda 16 dias el segundo terminal tambien por potabilidad llego despues de 4 dias.La ventaja de no pedir por internet es por telefono podran consejarte con los midelos y las tarifas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.