PDA

Ver la Versión Completa : 3G en EEUU

tecram
05/04/11, 17:42:27
Hola,

veréis, tengo un viaje para EEUU en los próximos días y estoy sopesando la compra de un smartphone de última generación o un tablet con la idea de navegar con 3G por ahí, donde realmente se hacen funcionales muchas de las aplicaciones y cosas de éstos aparatos, vamos, que realmente, muchas cosas de las que 'venden', las podría aprovechar.

Según he conseguido entender (que alguien me corrija si me equivoco), las bandas de frecuencia para 3G en Europa, son 900 / 2100; y para EEUU , 850 / 1900. Así pues, un terminal que funcionase a ambos lados del charco debería cumplir con esas 4 bandas de frecuencia. Mi pregunta es qué terminales conocéis que cumplan ésto y si estoy en lo correcto.

Según he podido ver, iPhone 4 y iPad2 están preparados para ésto. Por otro lado, Samsung Galaxy S II y las nuevas tabletas de Samsung también lo estarían, pero todavía no están a la venta. Alguien conoce alguna más o tiene más información o experiencia al respecto?

Y otra, alguien conoce alguna tarjeta de prepago en EEUU para navegar con 3G? Ya sería la pera tener las dos contestaciones...

Gracias y saludos.

tecram
07/04/11, 14:31:35
Nadie ha viajado a EEUU y puede decirme qué redes se utilizan allí?

Saludos.

anorcan
09/05/11, 21:34:22
Buenas, yo tambien voy a EEUU la semana que viene y me gustaría saber si existen tarjetas prepago que incluyan 3g para insertar en mi móvil. Está liberado, así que por la compañía no habría problema, pero no consigo encontrar una operadora que venda este tipo de tarjetas...

Alguien podría comentar algo al respecto?
Muchas gracias,