PDA

Ver la Versión Completa : Que tal funciona el SAT de HTC?


oONEOo
05/04/11, 17:13:17
Buenas a todos,

Hace poco abri un hilo donde informaba que me habia salido un pixel muerto en el CCD de la camara de mi DesireHD :(, envie un correo a HTC adjuntales una imagen y me contestaron rapidamente, os pego el fragmento por si le puede interesar a alguien:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le comento que he visto la imagen que nos remite en la que se ve perfectamente un Pixel muerto, y en este casi si desea enviar el terminal al servicio de reparación, le indico como gestionarlo:
En el caso de su terminal, dispone usted de dos opciones:
Opción 1
Debe ponerse en contacto con la tienda donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal al servicio de reparación.
Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación.

Opción 2
Usted puede tramitar el envío de su terminal, al servicio de reparación de HTC.
Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono 914146588 para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o N/S de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación y le informaremos de la forma en la que se tramita y le enviaremos la plantilla que hay que rellenar para poder mandar su PDA al servicio técnico a través de ASM.

Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario.
Muchas gracias por su confianza

La pregunta es... q tal funciona el SAT de HTC? tengo miedo a enviar el cacharrito y vuelva en peores condiciones, y hablo sin saber como funciona el SAT de Htc, solo por mi experiencia con otros SATs.

Gracias!

dani3lin
05/04/11, 17:58:13
La página donde hay que contactar con ellos que es esta???

http://www.htc.com/es/Repair_tracking.aspx

oONEOo
05/04/11, 18:05:31
La página donde hay que contactar con ellos que es esta???

http://www.htc.com/es/Repair_tracking.aspx

No... fue otro enlace en cuanto lo encuentre te lo pego aqui.

sierra500
05/04/11, 18:22:59
Yo envié mi vieja HTC HD2 al SAT en 2 ocasiones.

He de decir que la única pega que les veo es que tardan mucho, pero el trabajo en mi caso fue bueno las 2 veces.

La primera vez la mandé por un problema en la pantalla, la cambiaron y el terminal quedó perfecto, sin holguras de ningún tipo ni marcas de haberla abierto. Vamos que si no contaba que había ido al SAT nadie lo sabría.

La segunda fue cuando de tanta ROM por aquí ROM por allí se le fue la memoria interna a tomar viento. A Dios gracias pude dejarla de fábrica para enviarla y tras un mesecito de espera me enviaron una PDA nueva por que les resultaba mas económico que cambiar la memoria interna.

En la primera tardaron 3 semanas y en la segunda un mes, pero el servicio en sí fue bueno.

Para mas datos, yo lo tramité todo en la tienda vodafone donde la compré, con la ventaja que desde la propia web de vodafone sabía en todo momento donde estaba la PDA y en que parte del proceso.

oONEOo
05/04/11, 18:40:38
Yo envié mi vieja HTC HD2 al SAT en 2 ocasiones.

He de decir que la única pega que les veo es que tardan mucho, pero el trabajo en mi caso fue bueno las 2 veces.

La primera vez la mandé por un problema en la pantalla, la cambiaron y el terminal quedó perfecto, sin holguras de ningún tipo ni marcas de haberla abierto. Vamos que si no contaba que había ido al SAT nadie lo sabría.

La segunda fue cuando de tanta ROM por aquí ROM por allí se le fue la memoria interna a tomar viento. A Dios gracias pude dejarla de fábrica para enviarla y tras un mesecito de espera me enviaron una PDA nueva por que les resultaba mas económico que cambiar la memoria interna.

En la primera tardaron 3 semanas y en la segunda un mes, pero el servicio en sí fue bueno.

Para mas datos, yo lo tramité todo en la tienda vodafone donde la compré, con la ventaja que desde la propia web de vodafone sabía en todo momento donde estaba la PDA y en que parte del proceso.

Pufffffffffff 1mes......... yo lo tranmitaria con el SAT directamente... es q he leido malas experiencias... de ahi mi temor.. y estoy evaluando si me compensa... ya que es un fallo q solo se ve reflejado en las fotos...

Gracias por contar tu caso...

punkerboy77
05/04/11, 18:57:57
Hola.

Yo les mandé una tarjeta de memoria defectuosa, no hizo falta mandar la pda, y en menos de una semana me habían mandado otra nueva de distinta marca pero de iguales características.

Ayer les mandé mi Desire HD, esta vez por un problema de botón de volumen, y de paso para ver si me arreglan un pixel muerto que me está dando por culo. En principio me hago a la idea de dos a tres semanas, a partir de ahí me empezaré a cabrear jejejejejeje

Si tienes que mandar algo te aconsejo que lo tramites tú con ellos directamente, en este y en todos los casos, déjate de tiendas Vodafone y cosas por el estilo ya que a veces los intermediarios alargan los plazos. Arvato Services (SAT de HTC) te manda un mensajero donde tú les digas para recoger el aparato y te lo llevan de vuelta cuando lo arreglen igualmente donde tú prefieras.


Aquí te dejo un hilo que he abierto donde iré contando por si quieres saber como me va la cosa, y así más adelante puede decidir si lo mandas o no.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198071


Saludos!

dani3lin
05/04/11, 19:48:43
Decidme como contacto con los del SAT del HTC por favor.

Gracias.

punkerboy77
05/04/11, 20:31:41
Lo más rápido es por teléfono, llamando al 914146588 a partir de las 9.00 am.Y desde la web, que respondon bastante rápido, por aquí http://www.htc.com/es/support.aspx

Saludos!

Finwindel
05/04/11, 22:24:39
Tanto si la tramitas por HTC directamente como por operadora (Vodafone en mi caso) el móvil va a "arvato services", lo bueno de hablar directamente con htc es que te lo vienen a buscar y te lo traen a casa, y te ahorras algún que otro día de espera.

Por HTC llamas al teléfono fijo que te ha colgado el compañero y te enviarán un mail para que lo rellenes con tus datos y pongas la causa de la incidencia, lo imprimes y lo colocas en la caja junto al terminal y a esperar a que te lo recojan.XP

La primera vez que lo envié me lo devolvieron con un triste wipe y sin haber solucionado el problema, la segunda vez me cambiaron la pantalla y hasta dia de hoy todo correcto. HTC si le achuchas te dará un teléfono de atención al cliente de arvato services, no pierdas el tiempo en llamar pq no lo cogen nunca....

dani3lin
05/04/11, 23:56:15
Lo más rápido es por teléfono, llamando al 914146588 a partir de las 9.00 am.Y desde la web, que respondon bastante rápido, por aquí http://www.htc.com/es/support.aspx

Saludos!

En está pagina tengo que darle a la pestaña Technical Support no es así??

punkerboy77
06/04/11, 09:39:40
En está pagina tengo que darle a la pestaña Technical Support no es así??


No, has de darle a "customer service" y luego ya eliges la opción que prefieras para contactar con ellos, teléfono, mail o chat. La verdad que yo el chat nunca lo he utilizado.

Saludos!

oONEOo
06/04/11, 11:44:06
Gracias a todos por las respuestas... viendo hilos en los foros de htcspain... parece ser q Arvato no inspira mucha confianza...

Salu2