PDA

Ver la Versión Completa : Cuando conecto datos, aparecen unas rallas oscuras

VAMPlRO
05/04/11, 17:11:31
Buenas, pues hace tiempo he observado que cuando conecto datos aparecen como unas rallas oscuras parpadeando aleatoriamente. Mas intensas o menos dependiendo como de la cobertura. Parecen interferencias o algo así. Sabe alguien por que pasa esto?
Tengo insanity 0.6.9 sin lagfix ni tweaks, pero he probado otras roms y kernels y pasa lo mismo.

VAMPlRO
05/04/11, 19:08:37
A nadie le han aparecido estas especie de sombras, a tipo de rallas ?

VAMPlRO
06/04/11, 19:04:47
A ver si alguien tiene una solución a esto.

Hecaton
06/04/11, 21:31:05
puedes hacer alguna captura ?

Alguna vez escuche algo de rayas al flashear la ROM sin el sbl.bin y se soluciono metiendoselo por separado, pero las rayas esas que comentas ni idea, si puedes mostrarlo, mejor que mejor.

saludos

VAMPlRO
07/04/11, 10:26:39
Ahora no tengo con que capturarlo, pero las rallas que te comento no son de colores ni estáticas. Son rallas transversales desde la tecla volumen hasta encendido para que te hagas una idea, unas 4 o 5 con separación de un centímetro y medio o 2 y no tienen color en especial. Lo que hacen es que donde aparecen parpadeantes, se oscurece la pantalla. Un estilo al efecto que hacían las televisiones antiguas o los monitores de culo CRT cuando los grababan en la tele, pero sin el parpadeo de imagen. Solo parpadeando las rallas.
Es totalmente aleatorio, osea que unas veces sale con el escritorio después de un rato navegar o no salen en todo el tiempo que tengo los datos conectados. Lo que si está descartado es que con wifi o sin datos, no salen. De todas formas desde que he puesto 2.3.3 de criskelo tampoco me ha salido, pero solo la tengo 2 días.

VAMPlRO
07/04/11, 13:10:49
Voy cercando el tema. Las rallas que he explicado anteriormente aparecen cuando tengo datos activados y ademas solo cuando la cobertura pone G. Si pone H o 3G no aparecen. Alguien me puede decir algo ?

VAMPlRO
07/04/11, 22:50:10
Es raro que a nadie le pase esto y solo a mi.

Miorat
07/04/11, 22:53:48
Pues si que es raro si. Yo no lo había leído nunca esto. :pensando:

VAMPlRO
07/04/11, 23:26:25
Es que no se que cambiar ya y es algo raro, a ver si puedo hacer un vídeo donde se aprecien y lo subo.

Miorat
07/04/11, 23:28:17
Aquí está mejor :sisi1:

Pues si, estaría bien un vídeo para verlo.