Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puesta a punto HTC Desire
Morales1122
05/04/11, 15:56:21
Buenas! Este es mi primer post, he llegado recomendado por un amigo y espero que me sea de gran ayuda. Llevo un rato buscando pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Recientemente he adquirido un HTC Desire, o Bravo también he leído por ahí, y me gustaría que alguien me hiciera una especie de resumen de tutoriales que expliquen como ponerla apunto (instalarle aplicaciones android de pago pero gratis, etc.) y no se todo ese tipo de cosas que me ayuden a tener un móvil mejor. Si puede ser los tutoriales en el orden que sea necesario ir llevándolos a cabo.
Muchas gracias de antemano.
El resumen de tutoriales, son las chinchetas, especialmente la de 'preguntas frecuentes' que estan al principio de la pagina, con la etiqueta 'importante'
Así que solo te queda leer....
Edito: Se me olvidaba, bienvenido al foro, empieza leyendote el manual del movil, respondera al 80% de las dudas que tengas, y las chinchetas al otro 18%, para el resto, preguntar...
Morales1122
05/04/11, 16:03:09
Gracias. Te obedeceré pues.
Para programas de pago tienes en el foro la sección 'todo sobre android' , con subforos de software para el móvil...
Morales1122
05/04/11, 16:55:14
me lo miro también gracias
Morales1122
05/04/11, 16:59:59
y una preguntilla que a priori podría parecer algo estúpida, aparte de instalar aplicaciones desde el market este de android se pueden instalar como hacia con mi nokia5800 por ejemplo desde el usb?
Puedes descargarlas a la SD, e instarlas desde el movil, con un explorador de archivos tipo astro, es strongest file explorer o similar, tienes varios en el market... en la chinchetade 'pregutas frecuentes' tenías la respuesta....
Morales1122
05/04/11, 23:58:51
Gracias de nuevo, lo siento aun no domino bien es mi primer foro y veo demasiados enlaces y demasiado de todo. Espero pillarlo rapidamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.