Ver la Versión Completa : Fallo al usar paginas con flash
Cuando uso el navegador dolphin y entro en alguna pagina con flash con el user agent puesto en desktop, se me cierra el navegador sin dar mensaje alguno. Tengo el flash 10.1 instalado y la verdad no se que mas hacer. ¿Alguna idea?.
symbyanalpha
05/04/11, 16:04:58
Cuando uso el navegador dolphin y entro en alguna pagina con flash con el user agent puesto en desktop, se me cierra el navegador sin dar mensaje alguno. Tengo el flash 10.1 instalado y la verdad no se que mas hacer. ¿Alguna idea?.
¿En el Boston? tienes flash??????????????'
Tengo instalado el flash 10.1, asi que al menos parece que si que lo tengo instalado.
GlasOner
05/04/11, 17:06:21
El procesador del Boston no soporta flash, le pongas lo que le pongas.
erpintas
05/04/11, 22:49:27
soportar los soportaría pero como adobe es una empresa privada da soporte. a quien le da la gana y. no le ha dado ganas de dárselo a nuestro procesador
Enviado desde mi z71 usando Tapatalk
symbyanalpha
09/04/11, 00:04:57
Vaya, no sabia :(.
pues eso que no tienes flash .... :enfadadisimo::loco:si queres ver algun programa (incluso tele o pelis ) utiliza el skifire (nose si lo escribi corecto)
symbyanalpha
09/04/11, 00:06:17
Tengo instalado el flash 10.1, asi que al menos parece que si que lo tengo instalado.
no creo que te lo bajaste del Market ya que ni siquera te lo encuentra
No, del market no. Me baje el APK aparte. Ahora ya he aprendido que lo que no sale en el market es o bien porque no existe o porque no sirve para mi movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.