Ver la Versión Completa : Cambiar icono batería 2.3.3 JVK
djalonsito
05/04/11, 14:51:58
Pues eso alguien que lo haya echo me puede ayudar? Vi un hilo donde comentaban este tema y he probado el .zip que ellos decían y me ha fastidiado el teléfono, he tenido que volver a flashear la JVK.
Muchas gracias.
djalonsito
05/04/11, 15:11:06
Nadie? Bueno seguiré googleando.
Ami no me ha funcionado porque el post que vi yo en xda era solo para froyo y eclair, para que nadie cometa el mismo error.
tiggerbcn
05/04/11, 15:17:49
Para cambiar la bateria, hay que cambiar el framework-res.apk y si es por el del porcentaje tambien android.policy.jar, si ves alguna rom que lo lleva, pues simplemente pillas esos archivos y los copias en /system/framework, ojo que tiene que ser una rom deoxizada, o sea que tu rom no lleve archivos .ODEX.
djalonsito
05/04/11, 15:26:09
Muchas gracias por la respuesta lo voy a mirar haber, lo puedo coger de la criskelo por ejemplo no?
Lo de los archivos .odex no lo entiendo, pero yo uso la JVK normal y cogeré los archivos de la criskelo por ejemplo, es correcto?
arizaleta
05/04/11, 15:29:02
Hay un hilo por el foro que trata el tema del icono de la batería y la animación de apagado al estilo de TV antigua
arizaleta
05/04/11, 15:43:42
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196107) tienes información acerca del icono de la batrería, es el hilo de la ROM JVK
Sabeis si se pueden cambiar o modificar los iconos de información,tanto de descargas completas,nuevo correo ,wifi, cobertura,etc,etc,es que no me gustan tan grises.
Gracias y un saludo
deeelite
05/04/11, 18:14:00
Muchas gracias por la respuesta lo voy a mirar haber, lo puedo coger de la criskelo por ejemplo no? Lo de los archivos .odex no lo entiendo, pero yo uso la JVK normal y cogeré los archivos de la criskelo por ejemplo, es correcto?
Ni se te ocurra hacer una modificacion asi de la rom e criskelo sobre tu jvk o te tocara volver a flashear,las instrucciones para hacerlo como ya te han dicho estan en este hilo...
.
GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196107)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.