Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner Video HD?
danny_res
05/04/11, 14:32:53
Hola, lo primero me presento,
Durante esta semana me llega mi esperado Nexus S y viniendo de una Magic estoy deseando de que llegue!!:platano:
Alguien sabe si ya se puede modificar el tema de la Camara para mejorarla o poder grabar en HD 720?
Gracias Anticipadas y espero poder ver este subforo cargado de Buenas Noticias.
Nop, sin noticias ni de la radio ni del 720p
Saludos
No entiendo como puede pasar esto, que ganan o que pierden estos de samsung al no activar ni la radio, ni la grabación hd...no entiendo que te compres un terminal que lleve radio y hd y no o puedas usar...es como comprarte un coche con 200cv y que solo puedas usar 80cv... A eso como se le llama... Timo???
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
No entiendo como puede pasar esto, que ganan o que pierden estos de samsung al no activar ni la radio, ni la grabación hd...no entiendo que te compres un terminal que lleve radio y hd y no o puedas usar...es como comprarte un coche con 200cv y que solo puedas usar 80cv... A eso como se le llama... Timo???
Cierto, en este sentido me recuerda a Apple y sus "capados".
Pos vaya timo, no? De apple ya se sabe, pero de google/samsung????
inf02214
05/04/11, 18:21:19
Timo sería si anunciaran HD y radio y luego no la pusieran...pero señores, las especificaciones están bien claritas...os pongo el enlace para que luego no hayan sorpresas:
http://www.google.es/nexus/#/tech-specs
Revan23
05/04/11, 18:22:56
Creo que el SNS no lleva chip de radio.. Corregidme si me equivoco.
danny_res
10/04/11, 17:39:15
Alguna novedad?
Pos la pregunta a plantear es: realmente usas el movil para grabar ? o simplemente lo quieres tener por tener? Si en tu caso es imprescindible, si, pero si no lo vas a usar mucho, no creo que que valga la pena tenerlo, aunque si se puede tener, bienvenido sea ^^.
saludos!
danny_res
11/04/11, 08:31:09
Pos la pregunta a plantear es: realmente usas el movil para grabar ? o simplemente lo quieres tener por tener? Si en tu caso es imprescindible, si, pero si no lo vas a usar mucho, no creo que que valga la pena tenerlo, aunque si se puede tener, bienvenido sea ^^.
saludos!
Hombre, Normalmente grabo algún vídeo, y si puede ser en HD pues mejor, se hecha en falta un poco mas de calidad en la cámara.
Gracias;)
juanpe32
11/04/11, 09:34:12
Habéis probado la aplicacion camara lg? Esta incluye la opción de grabar en hd
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Habéis probado la aplicacion camara lg? Esta incluye la opción de grabar en hd
Cual? La gratuita o la pro?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
juanpe32
11/04/11, 17:40:02
En la gratuita ya existe la opción de grabar en HD.
danny_res
11/04/11, 19:32:24
Una cosa es que este la opcion de grabar en HD, pero... el driver del telefono lo permite? o nos grabará con el formato standard que trae por defecto.
Merci!
nam354c
11/04/11, 19:59:04
Creo que el SNS no lleva chip de radio.. Corregidme si me equivoco.
Hola
Yo tengo entendido lo mismo, que no lleva el chip de radio.
Saludos
juanpe32
12/04/11, 09:21:26
Definitivamente, la opción de grabar en hd del cámara lg no funciona en el nexus.
Que raro, en la desi si funciona.
danny_res
13/04/11, 21:09:39
Continuo con la esperanza de que algún dia podamos grabar en HD!!:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.