Acceder

Ver la Versión Completa : preguntas básicas

busker
05/11/08, 07:07:29
Hola! soy un novato y éste es mi primer mensaje en el foro.

Tengo unas preguntas básicas sobre el HTC HD que pienso comprar libre de operadoras y en una primera fase sin contratar la conexión a internet.

.-Si le pongo el SIM de mi actual teléfono podré acceder al GPS si prescindo de la conexión a internet?

.- Cuando me encuentre en una zona WIFI podré conectarme a internet y será de una forma gratuita?

Como véis soy un ignorante en el tema pero seguro gracias a vuestra ayuda iré aprendiendo rápido.

Un saludo y gracias!

jusébvn
05/11/08, 08:37:54
Hola y bienvenido al foro ;-)
A tus dos preguntas la respuesta es sí. El gps no tiene coste alguno a menos que uses un programa que necesite de conexión a internet como puede ser el google maps.
En cuanto a tu segunda pregunta, siempre que te conectes por medio de wifi a internet la conexión no es de tu pda así que los costes van a la conexión a la que te agregas tú. Lo único tendrás que asegurarte que te conectas por wifi y no por conexión telefónica que esa sí que tendrá coste para ti.

Un saludo :ok:

busker
05/11/08, 08:50:43
muchas gracias por tu rápida respuesta!

ExHeO
05/11/08, 10:59:36
Ya que estamos con preguntas ... me colare en este post por no abrir otro :D

Por que sacan una nueva HTC sin flash ???

Por que tantas pulgadas de pantalla y tantos megas de camara de fotos para luego 65k de colores ???

Sacaran alguna version con flash o mejor pantalla ??? :S

Saludos y gracias !

rul3s
05/11/08, 14:06:03
Ya que estamos con preguntas ... me colare en este post por no abrir otro :D

Por que sacan una nueva HTC sin flash ???

Por que tantas pulgadas de pantalla y tantos megas de camara de fotos para luego 65k de colores ???

Sacaran alguna version con flash o mejor pantalla ??? :S

Saludos y gracias !

Me parece que lo de los 65k de colores ya se hablo en su dia, y no es problema del terminal, sino de windows mobile, no puede administrar mas que 16bits de colores.

Saludos!

parr
05/11/08, 16:33:31
.- Cuando me encuentre en una zona WIFI podré conectarme a internet y será de una forma gratuita?

por precisar un poco la respuesta jusévbn. La wifi es gratis si es abierta o si tienes acceso a ella (en tu empresa o en tu casa, por ejemplo).

En muchos sitios, hoteles, aeropuertos, etc., hay wifis que suelen ser de pago. Cuando contratas tarifa de datos con alguna compañía grande, por ejemplo, telefónica, la tarifa suele incluir acceso gratuito a las wifis de dicha compañía en aeropuertos, hoteles, etc. Lo que no sé es si esas wifis de telefónica están muy extendidas. Nunca me ha interesado.

Ahora una sugerencia: Yo también voy a comprar libre la touch hd (o la omnia, o la t*omnia???) y me he comprado una tarjeta prepago de simyo que tiene unas tarifas de datos bastante decentes, sobre todo si se usa poco internet. Míralo, a lo mejor te interesa.

juan

busker
05/11/08, 17:18:07
Una duda más: Soy de Movistar desde hace unos 10 años. Nunca he tenido problemas pero a veces tengo ganas de irme a Vodafone... Os parece que será de Guatemala a Guatepeor?

Vuestras opiniones y sugerencias son de mucha ayuda. Gracias!

lujambrio
05/11/08, 17:31:46
Hola busker,

Pos sinceramente mas de lo mismo. Lo mejor es mirar uqe compañia tienen a los que sueles llamar. Por ejemplo mi novia y mis amigos son vodafone. Por muy buena que se la oferta de moviestar no me iria, ya que aunk ami me salga mas barato ellos al llamarme ami les saldria un ojo de la cara y dejarian de hacerlo (cosa que no suele interesar).
Las mejores ofertas de llamadas estan en las compañias pequeñas como simyo, poro sigue el problema que te he dicho, nadie es de esa compañia.

Nose si me e explicado y he solucionado alguna duda. Conviene cambiar de compañia de vez en cuando si no te iomprota lo que te e dicho sobre todo por las ofertas de portabilidad que suelen hacer.

Saludos.

empradom
05/11/08, 17:36:39
Una duda más: Soy de Movistar desde hace unos 10 años. Nunca he tenido problemas pero a veces tengo ganas de irme a Vodafone... Os parece que será de Guatemala a Guatepeor?

Vuestras opiniones y sugerencias son de mucha ayuda. Gracias!
Hola, yo me cambié a vodafone hace 4 años porque tenían el móvil que queria de aquella, y lo noté en la factura que me bajó bastante. También tengo que decirte que cuando yo me cambié, también cambié a toda mi familiia. Así que como todos somos de la misma compañia pues nos sale mejor, y también casi todos mis amigos son de vodafone, con lo cual lo tenía claro :D

parr
05/11/08, 17:54:12
Hola,
yo soy el de antes, el que recomienda simyo. Yo he portado de vodafone a simyo por un cabreo serio con vodafone. He estado seis meses en alemania, haciendo consumos de 30 eur mensuales para arriba, y vodafone me ha cobrado los consumos más el consumo mínimo de 9 eur por mes, diciendo que el roaming no entra en el consumo mínimo.
Será verdad, no lo dudo, pero la sensación de que me han robado 54 euros no me la quita nadie. Al ver que me iba me han ofrecido un 30% de descuento en la factura, pero yo me he dado el gusto de decirles que no. Por lo demás, estaba contento con vodafone, salvo que no me funcionaban los sms y nunca me lo arreglaron (ahora con simyo y el mismo teléfono liberado sí funcionan).

busker
06/11/08, 07:22:46
Gracias, amigos. Vuestros comentarios son muy válidos para alguien que como yo se está iniciando en este mundo. He encontrado un ambiente muy agradable y gente dispuesta ayudar y compartir sus conocimientos en este foro, y resulta gratificante.
Un saludo.