Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muy decepcionado con Vodafone
adriancampos
05/04/11, 13:59:09
Buenas os queria exponer mi caso para ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido:
Compre mi Defy el dia 5 de enero en vodafone del corte ingles de castellon. El terminal era de noviembre, el dia 27 de enero me dio el fallo del altavoz por lo que me dirigi a la tienda y me dijeron que sabian del problema y que me daban un terminal nuevo pero que tenia que renovar la portabilidad, acepte. La chica que me atendio me dijo que solo tenian terminales de noviembre pero que si me daba otra vez el problema me lo cambiarian por otro.
El dia 12 de marzo me dio el problema en el altavoz otra vez por lo que me dirigi al corte ingles. Habia otra dependienta y me dijo que no me lo podian cambiar que tenia que volver al dia siguiente para hablar con la dependienta de la otra vez.
Al dia siguiente estaba esta chica y me dijo que desde vodafone no le dejaban cambiarme el terminal, que tenia que mandarlo al SAT, eso hice.
El dia 30 de marzo mande un fax al numero que me facilitaron en el 123 para poner una queja a vodafone, explicandoles que no estaba deacuerdo con la solucion que me habian dado y que aun no sabia nada del terminal mandado al SAT.
El dia 31 de marzo recibi el terminal que tenia en reparacion y cual fue mi sorpresa cuando vi que si que me habian solucionado el problema del altavoz pero me lo habian devuelto con el sensor de proximidad roto ademas de numerosos problemas de software, no me guarda bien las llamadas perdidas, las notificaciones a veces me salen a veces no, lo mismo con la alarma...
Segun la hoja de reparaciones me habian actualizado el software y me habian sustituido las piezas: 01014384001, 01014385003 y 11014224001.
Ayer dia 4 de abril fui a la tienda de vodafone esperando que me solucionaran el problema ya que no confio en un SAT que me devuelve un terminal estropeado ni en una tienda que te prometen soluciones que luego no cumplen.
El responsable de electronica de el corte ingles me dijo que tenia razon y intento que me cambiaran el terminal los de vodafone, cosa que no le permitieron por lo que puse una reclamacion interna en el corte ingles, ya que como por lo menos lo habian intentado no queria ponerles una demanda en consumo, aunque les dije que si el teman no se solucionaba iria a consumo sin dudarlo.
Hoy he llamado a vodafone al 123 y les he pedido que me digan si han recibido la queja que mande por fax el dia 30 de marzo y me han dicho que no me lo pueden decir. Le he pedido a la operadora que me pase con algun responsable que lo pudiera hacer, se ha negado. Le he pedido que se identificara con nombre y apellidos o el numero personal de la empresa, tambien se ha negado. Su unica solucion era que pusiera una queja a Motorola, cuando yo no estoy deacuerdo, ya que yo he comprado un terminal a Vodafone, que solo puedo utilizar con Vodafone y que ademas tengo un contrato de permanencia de 18 meses con ellos. Segun la operadora ellos solo son intermediarios y que no tengo porque ponerles una queja a ellos.
Lo siento por el tocho, pero estoy muy indignado y queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido o simple mente desahogarme.
Muchas gracias
Buf, yo lo que haria en enviarlo de nuevo al sat, indicando que lo han devuelto mal. No creo que puedas hacer mas, aparte de ir a consumo, claro.
alonepk
05/04/11, 14:38:41
No nos cuentas nada nuevo, Vodafone es sinónimo de despotismo, yo deje esa compañía hace tiempo, pero mis ganas por poseer un Defy me han echo caer en sus garras otra vez.
Haz lo que dice Ferru, mándalo al sat y pon una queja, para que no tengas que pagar mientras este en reparación (por si hay suerte). Yo lo mande recien comprado por el tema reinicios, y después de 5 días lo recibí sin que le hicieran nada, son unos impresentables.
Que tengas suerte.
adriancampos
05/04/11, 15:00:45
He vuelto a llamar al 123, les he dicho que me pasen con el departamento de bajas y creo que voy a darme de baja de las tres lineas que tengo con ellos, supongo que despues de 3 terminales rotos la permanencia quedara anulada.
Ire a consumo mañana a ver que me dicen.
Es increible lo de esta compañia
Daimler
05/04/11, 16:16:11
Este movil es uno de esos moviles agridulces que marcan a una empresa.
Economico, muy bien equilibrado con potencia suficiente para mover cualquier aplicacion, buena camara de fotos, etc... pero, con un SAT que no esta por la labor de ayudar a esta marca a posicionarse como el fabricante que fue en su dia en España.
Lo de Vodafone no hay por donde cogerlo. Cada dia trabajan apra ser una de las compañias mas odiadas.
zumbets
05/04/11, 16:36:57
Ya que de echar flores a Vodafone se trata voy a aportar mi granito de arena.
Me llamaron para ofrecerme un móvil por hacer x años con ellos (permanencia encubierta, me daba igual). Me enviaron un Sony Erikson Spiro para mi mujer, rosa mu cuco, pero cuando lo recibí vi que era demasiado básico así que al día siguiente llamé al 123 para devolverlo y "sin problemas, le llamarán para pasar a buscarlo". Ok. 1 semana y pico después llamo para ver qué pasa y me dicen que no hay ninguna petición solicitada y, cómo ya han pasado 15 días no hay derecho a devolución. Les digo que es que no va bien (bola, pero eso se arregla con un destornillador xD) me dicen que lo lleve a una tienda y que me ofrecerán reparar o devolver los puntos. Lo llevo, me dicen que ellos no pueden hacer eso, que lo llevan al SAT y estos lo reparan, sí o sí. Que llame al 123 y que les diga que revisen las llamadas, que aunque no les conste la petición de devolución yo puedo justificar con mi historial de llamadas.
Llamo al 123 y les digo eso y (por poco se me rien en la cara) me dicen que sí, que les consta la llamada pero que no pueden saber para qué era y que no hay devolución posible. Les digo lo de reparar o devolver en la tienda y me dicen que eso no es posible. Que si va mal lo arreglan y punto.
Moraleja. Yo creía que eran una panda de incompetentes pero no, están muy bien organizados para marearte lo suficiente para que se te quiten las ganas de protestar y te aguantes o bien te des de baja (pagando la multa de permanencia, lo cual echa para atrás a muchos). Eso sí, cuando se me acabe la permanencia o me ofrecen el iphone 5 por el morro o ya me han visto el pelo.
Pdfd q panda de maleantes...son lo peor...tienes toda La razon. ,te marean para que al final pases de ellos y te comas el Marron..yo ya no me fio de ninguna compañía.
En cuanto me venza la permanencia de vomistar me piro a pepe..
Saludos
Ya que de echar flores a Vodafone se trata voy a aportar mi granito de arena.
Me llamaron para ofrecerme un móvil por hacer x años con ellos (permanencia encubierta, me daba igual). Me enviaron un Sony Erikson Spiro para mi mujer, rosa mu cuco, pero cuando lo recibí vi que era demasiado básico así que al día siguiente llamé al 123 para devolverlo y "sin problemas, le llamarán para pasar a buscarlo". Ok. 1 semana y pico después llamo para ver qué pasa y me dicen que no hay ninguna petición solicitada y, cómo ya han pasado 15 días no hay derecho a devolución. Les digo que es que no va bien (bola, pero eso se arregla con un destornillador xD) me dicen que lo lleve a una tienda y que me ofrecerán reparar o devolver los puntos. Lo llevo, me dicen que ellos no pueden hacer eso, que lo llevan al SAT y estos lo reparan, sí o sí. Que llame al 123 y que les diga que revisen las llamadas, que aunque no les conste la petición de devolución yo puedo justificar con mi historial de llamadas.
Llamo al 123 y les digo eso y (por poco se me rien en la cara) me dicen que sí, que les consta la llamada pero que no pueden saber para qué era y que no hay devolución posible. Les digo lo de reparar o devolver en la tienda y me dicen que eso no es posible. Que si va mal lo arreglan y punto.
Moraleja. Yo creía que eran una panda de incompetentes pero no, están muy bien organizados para marearte lo suficiente para que se te quiten las ganas de protestar y te aguantes o bien te des de baja (pagando la multa de permanencia, lo cual echa para atrás a muchos). Eso sí, cuando se me acabe la permanencia o me ofrecen el iphone 5 por el morro o ya me han visto el pelo.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Parece que Vodafone no es lo peor porque Movistar tiene mejor entrenador y siempre consiguen mas puntos. El caso es que son dos compañías que se están ganando a pulso que todos pasemos de ellas. Yo estoy ahora en fase de portar unos cinco números, voy poco a poco para no liarme y es patético cuando hago cada portabilidad la cantidad de mensajes y llamadas que me hacen "urgentes" y ofreciendo cosas. El viernes me llaman a la hora de la siesta y me sueltan ¿Por qué se quiere marchar? y yo les contesto, "porque en la nueva compañía han prometido no despertarme de la siesta con preguntas idiotas" y se quedó la chica un poco cortada.
zumbets
05/04/11, 21:56:19
jaja, yo de Movistar me borré porque cuando estaba con prepago y sin saldo me enviaron un mensaje que me regalaban 5€ en llamadas. Hice 1 perdida en una semana y al ir a llamar otra vez me decía que mi saldo estaba agotado y no podía hacer ni perdidas. Lamentable.
Creo que la próxima será pepe o yoigo. De orange también he oido pestes...
He vuelto a llamar al 123, les he dicho que me pasen con el departamento de bajas y creo que voy a darme de baja de las tres lineas que tengo con ellos, supongo que despues de 3 terminales rotos la permanencia quedara anulada.
Ire a consumo mañana a ver que me dicen.
Es increible lo de esta compañia
Disculpa que me haya entrado la risa tonta, sin ofender, intente darme de baja tres veces en vodafone por el supuesto departamento de bajas, espere 30 minutos, 40 y 50.... nadie contesto, es de chiste no?
Haz la portabilidad de las tres líneas, es lo mismo y no perderás el el tiempo, ni la paciencia, yo después de 14 años con ellos, no quiero saber nada.
Ahora pienso en móviles libres y operadores baratos, ahora estoy en Pepephone y es un gustazo las tarifas que pago, cada mes mi pareja y yo ahorramos 40€, has cálculos y dime si en 18 meses vale o no la pena el "regalo" del nuevo terminal.
adriancampos
06/04/11, 00:01:45
Bueno esta tarde he vuelto al corte ingles, y les he dejado el terminal a reparar, les he puesto una hoja de reclamaciones y el jueves la presentare en consumo.
Y creo que hare lo de la portabilidad, como has comentado es increible lo del departamento de bajas, mañana les mandare un fax y les explicare el tema otra vez, sera el segundo en menos de una semana, diciendoles que no quiero ni que me devuelvan el movil que tengo reparandose, que me anulen la permanecia y que me voy a otro operador.
scorpionjr
06/04/11, 04:59:40
Otro que tuvo problemas con bodafon
Enviado desde mi Motorola Defy con tapatalk ^^
Yo en tu caso haria lo siguiente, quejas reclamaciones, etc.etc. todo el problema es siempre mio y de quien me vendio algo, si se contrata el tlf y el servicio de llamadas en la misma tienda es esa tienda quien te lo tiene que solucionar, y los tratos que tenga esta tienda con proveedores distribuidores o terceros, me la suda no es problema mio.
En serio, lo primero que haria yo seria dar aviso al banco que no pague recibos. Y hacer una portabilidad ya. Y si cuando llegue la portabilidad no se han puesto las pilas y no te han solucionado el problema, NO PAGAR NADA. Ni supuestas penalizaciones ni absolutamente nada. Pero reclamar siempre. Y no pagar ni siquiera la factura del mes. Y si no les gusta que pongan ellos la denuncia en consumo xD. ¿Que van a hacer? ¿Enviar 10 cartas amenazantes y poner en una lista de morosos? A las listas de morosos de las telefonicas los bancos no les hacen ningun caso porque saben como actuan las telefonicas. ¡Que les den!
hables con quien hables **en este pais no se castiga la ineptitud**, ni se castiga a las empresas que abusan de sus clientes. Porque si la ley los castigase tendrian una atencion al cliente mucho mejor, pero en lugar de eso estan muy acostumbrados a pasarse la bola entre ellos, colgarte, o tenerte en espera intencionadamente e incluso mentirte directamente.
Yo tengo un motorola defy, y me llega en la factura en total 20 euros, llamadas 10 euros, internet 6, dictasms (40 centimos), otros servicios 4 euros,
Pues no pienso pagar; internet dije que no queria desde el primer dia, y aun asi nada mas encenderlo el solito se conecto a internet; pues eso es una puta trampa, un engaño claramente echo a proposito y no pienso pagarlo, ni tampoco el dictasms que no se ni lo que es. Solo quiero el movil para llamadas y SMS, y pretenden cobrarme 10 conceptos extra. Pues no. O me retiran toda esa mierda de la factura o me largo SIN PAGAR y que me denuncien ellos a mi.
Jamas he sido un moroso, pero tampoco estupido
RogerSmith
06/04/11, 18:58:12
hoy en día no hay nada como las OMV, sobre todo simyo y pepephone, son lo mejor en cuanto a precio-prestaciones. La única ventaja de las "grandes" es que te venden móviles a plazos, por lo demás son unos caraduras
esta claro que su atención al cliente es de pena, pero cuando contactas con métodos alternativos (yo soy de simyo y tengo un mail suyo que es flipante, en minutos me arreglan lo que sea) son bastante competentes
guille31794
06/04/11, 19:00:11
Yo en tu caso haria lo siguiente, quejas reclamaciones, etc.etc. todo el problema es siempre mio y de quien me vendio algo, si se contrata el tlf y el servicio de llamadas en la misma tienda es esa tienda quien te lo tiene que solucionar, y los tratos que tenga esta tienda con proveedores distribuidores o terceros, me la suda no es problema mio.
En serio, lo primero que haria yo seria dar aviso al banco que no pague recibos. Y hacer una portabilidad ya. Y si cuando llegue la portabilidad no se han puesto las pilas y no te han solucionado el problema, NO PAGAR NADA. Ni supuestas penalizaciones ni absolutamente nada. Pero reclamar siempre. Y no pagar ni siquiera la factura del mes. Y si no les gusta que pongan ellos la denuncia en consumo xD. ¿Que van a hacer? ¿Enviar 10 cartas amenazantes y poner en una lista de morosos? A las listas de morosos de las telefonicas los bancos no les hacen ningun caso porque saben como actuan las telefonicas. ¡Que les den!
hables con quien hables **en este pais no se castiga la ineptitud**, ni se castiga a las empresas que abusan de sus clientes. Porque si la ley los castigase tendrian una atencion al cliente mucho mejor, pero en lugar de eso estan muy acostumbrados a pasarse la bola entre ellos, colgarte, o tenerte en espera intencionadamente e incluso mentirte directamente.
Yo tengo un motorola defy, y me llega en la factura en total 20 euros, llamadas 10 euros, internet 6, dictasms (40 centimos), otros servicios 4 euros,
Pues no pienso pagar; internet dije que no queria desde el primer dia, y aun asi nada mas encenderlo el solito se conecto a internet; pues eso es una puta trampa, un engaño claramente echo a proposito y no pienso pagarlo, ni tampoco el dictasms que no se ni lo que es. Solo quiero el movil para llamadas y SMS, y pretenden cobrarme 10 conceptos extra. Pues no. O me retiran toda esa mierda de la factura o me largo SIN PAGAR y que me denuncien ellos a mi.
He aquí un tío inteligente. Ojalá fuera mi madre igual, qué le cobran 120€ mensuales por 4 líneas sin ningún tipo de ayudas ni servicios y se queja y no le devuelven el dinero y ahora no nos podemos ir porque tenemos una permanencia aún y llevan cobrando de más casi desde diciembre y hablamos de cantidades superiores a 30-40 €.
Saludos y recomendadme soluciones por favor.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
adriancampos
07/04/11, 13:57:03
Bueno ya he puesto la reclamacion en consumo, me han comentado que el 15 dias me daran respuesta, de momento he denunciado a el corte ingles, me han dicho en consumo que me espere a ver como se resuelve y que si no estoy deacuerdo que denuncie a vodafone.
Ya os contare las novedades
scorpionjr
08/04/11, 06:18:06
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
skyleth
08/04/11, 14:08:27
lo de vodafone es de traca. yo les puse una hoja de reclamaciones porque me dieron un codigo de liberacion para un nokia 5800 de mi padre y resulta que es de una tirada que no se podía liberar con código. les llamé explicandoselo, para que no me cobraran por el código, pero como ellos no cobran por código, si no por las gestiones de conseguirmelo, pues que me joda, que me lo cobran igualmente, y si lo quiero liberar que se lo mande gratuitamente, pero que cuando este liberado me toca pagar a mi los portes, asi que en cuanto me paso eso, reclamacion al canto, de momento en la factura que me tenían que cobrar los 6€ no me los han cobrado, y a ver la próxima porque es la última ya que estoy pendiente de una portabilidad a pepephone de los numeros de mis padres que han visto lo que ahorro yo, y encima a ellos se la pican los moviles, solo los quieren para llamar. total que la jugada es reclamacion a la minima. todavia no he obtenidorespuesta por su parte pero como me cobren se va a cagar la perra, 6€ que voy a estar dando por saco hasta conseguir que se los devuelvan a mi padre. al enemigo ni agua!!!
¡¡¡¡16 meses para el fin de la permanencia...........y contado los dias!!!
skyleth
08/04/11, 16:12:13
Yo soy tu y pago la penalización
Yo soy tu y pago la penalización
JEJEJE..................nos a joio, no sera por ganas, pero me jode,que, encima tenga que pagarles la penalizacion a los pu.....mier.....estos, de hecho, yo cre que viven de eso, porque lo que es de sus clientes lo llevan claro, sus clientes son de 18 meses. :taptap::taptap::taptap:
adriancampos
12/04/11, 14:40:56
Bueno me han dado un terminal nuevo, pero es de la misma fecha de fabricacion que daba errores, asi que me imagino que el problema aun no ha terminado...
Socrates43
14/04/11, 01:14:05
Pues aquí otra desesperado con Robafone, compré un SGS a un amigo que lo había sacado por puntos y a los dos meses no me lee la sim, he probado dos y nada, así que me dirigí al Servicio Postventa de Vodaf. y el chico que me atendió probó a ponerle otra sim y tampoco la detectaba. Me dijo que lo enviaba al SAT y que en unos días recibiría un sms para ir a recogerlo. El sms lo he recibido hoy y cual ha sido mi sorpresa que me hacen pagar los gastos de reparación del terminal que está en garantía y que además ni siquiera sé lo que le van a arreglar. He intentado ponerme en contacto con la tienda donde dejé el terminal y siempre me salta a un operador de Vodafone, le he explicado el caso, la chica para que contar, como todos, "ni idea", después de tenerme 20 minutos al teléfono me dice que no hay ninguna reparación ni incidencia sobre un terminal asociado a mi número. La solución, que vaya de nuevo a la tienda donde lo dejé y que me ponga de acuerdo en si acepto pagar la reparación o me lo dejan como está, o sea de pisapapeles y poco más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.