PDA

Ver la Versión Completa : el sense no responde correctamente

arual380
05/04/11, 13:40:46
Hola, tengo un problema y no se si es un problema de Hardware o de Software.

Tengo un HTC Hero que le metí la Rom 1.6 de Modaco, (que tiempos, eh? hace ya más de un año).

El problema es que desde ayer el Sense no funciona correctamente, a veces no desplaza y al tocar un icono se me abre otro.

Total que no se si ponerme las pilas e intentar salvarlo o directamente darle salida al WC.

¿se podría recuperar actualizando?

¿es un problema conocido?

S2 y gracias, he buscado por el foro pero no doy con la solución.

Narias
05/04/11, 14:25:22
Hola, tengo un problema y no se si es un problema de Hardware o de Software.

Tengo un HTC Hero que le metí la Rom 1.6 de Modaco, (que tiempos, eh? hace ya más de un año).

El problema es que desde ayer el Sense no funciona correctamente, a veces no desplaza y al tocar un icono se me abre otro.

Total que no se si ponerme las pilas e intentar salvarlo o directamente darle salida al WC.

¿se podría recuperar actualizando?

¿es un problema conocido?

S2 y gracias, he buscado por el foro pero no doy con la solución.

Hola.
Prueba a meterle otra rom a ver que tal va. Con la rom que tienes puedes escribir normalmente sms o algún correo? o que veas que cuando tecleas un letra se escriba otra.
Por lo que dices tal vez sea la pantalla táctil, esperemos que no.

Saludos y suerte.

arual380
05/04/11, 16:16:50
Bueno, he restaurado a valores de fábrica y a parte de perderlo todo, el Sense sigue sin ir de forma correcta.

Puedo escribir pero al tocar en un solo punto de la pantalla es como si tocara en dos puntos a la vez.

A veces toco en la parte superior de la pantalla pero se me abre la aplicación que no he tocado y que está bastante más abajo.

Al restaurar a valores de fábrica se me ha reiniciado y me ha sacado la pantalla negra del Flash recovery 1.2.3, y he dado a la opcion de Reboot pero seguimos igual. Lo he perdido todo., :aplausos:

¿Algún consejo?

Creeis que es un tema de Rom o más bien de Hardware?