PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguien sabe algo del plugin de flash?

teniente_dan
05/04/11, 13:33:01
Pues eso, es lo unico que "falta" para tener la tablet al 100%. Pongo "falta" porque con el flash 10.2 ha mejorado mucho pero no es totalmente perfecta, le doy un 7 de 10.

Saludos!

Tl_pablito
05/04/11, 13:44:45
No se, hace meses archos prometio pero ya vez, de momento nada de nada.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

ttorresp
05/04/11, 14:28:55
¿a qué plugin te refieres? El flash player lo tienes en el market gratuito.

khabox
05/04/11, 15:35:23
Flash no depende ni del fabricante ni de google. Depende unica y exclusivamente de Adobe. Que es el propietario de Flash.

ttorresp
05/04/11, 16:42:00
Este tipo de consultas no hay quien las entienda......

charlievar
05/04/11, 17:39:03
Ttorresp se refiere a cuando sale un pluggin flash en condiciones, pensaba que alguien que consigue los pluggins de video de archos con ayuda de un ingeniero de linux sabria que es eso

Sent from my A70S using Tapatalk

Tl_pablito
05/04/11, 21:42:11
Este tipo de consultas no hay quien las entienda......

Se refiere a un plugin especifico para el archos, osea optimizado para nuestras tablets, el que esta en el market es generico para todos los android.

Tl_pablito
05/04/11, 21:44:03
Flash no depende ni del fabricante ni de google. Depende unica y exclusivamente de Adobe. Que es el propietario de Flash.

Correcto, pero se supone que archos tenia uno que estaba pendiente de certificacion por parte de adobe. X eso mismo la pregunta...

ttorresp
05/04/11, 22:58:59
ttorresp se refiere a cuando sale un pluggin flash en condiciones, pensaba que alguien que consigue los pluggins de video de archos con ayuda de un ingeniero de linux sabria que es eso

sent from my a70s using tapatalk

tu tambien? Pues te voy a mandar igual de lejos que el otro, vale?

CADA VEZ QUE ENTRES A TEMAS PERSONALES, Y ATAQUES DIRECTOS DARÉ BUENA CUENTA DE QUIEN SEA, POR MUY CAPULLO QUE SEA.

dinamo
06/04/11, 01:01:59
Ttorresp se refiere a cuando sale un pluggin flash en condiciones, pensaba que alguien que consigue los pluggins de video de archos con ayuda de un ingeniero de linux sabria que es eso

Sent from my A70S using Tapatalk
:kanoso::kanoso::kanoso:

tester482
06/04/11, 18:17:15
es una verguenza, mucho prometer y prometer...... es igual que lo de los fabricantes y las actualizaciones de android. Aquí parece que el único serio con su software y la fecha de lanzamiento de sus productos es apple

ttorresp
06/04/11, 20:04:52
no se hizo la miel para la boca del asno.

u0wvW v770d v7 3wvdnX

tonizen
06/04/11, 22:19:50
tu tambien? Pues te voy a mandar igual de lejos que el otro, vale?

CADA VEZ QUE ENTRES A TEMAS PERSONALES, Y ATAQUES DIRECTOS DARÉ BUENA CUENTA DE QUIEN SEA, POR MUY CAPULLO QUE SEA.

Ni sentido del humor ni educación. ¡Tú sí que sabes hacer amigos!

Salu2
ToniZEN

Duir
06/04/11, 23:43:24
Tenemos una primavera revuelta...
La pregunta tiene sentido porque es verdad que estaba pendiente una optimización del flash para Archos. También es verdad que Archos no parece dar señales de vida en este aspecto.

dinamo
07/04/11, 00:15:44
Entre tanto, edita que te edita....:aplausos:

ttorresp
07/04/11, 01:10:41
Ni sentido del humor ni educación. ¡Tú sí que sabes hacer amigos!
Salu2
ToniZEN

a ti quien te ha dado vela en este entierro?, ya veo que formas parte de la mini pandilla de rencorosos que anda por este foro, ¿yo te he calificado acaso tu educacion? ¿es que no has visto que no paran esos 2 de faltar el respeto? ¿tu tambien te piensas sumar a este grupito?

Sigo pensando como dije hace unos dias que la educacion brilla por su ausencia.

ATPC

ttorresp
07/04/11, 01:14:04
tenemos una primavera revuelta...
La pregunta tiene sentido porque es verdad que estaba pendiente una optimización del flash para archos. También es verdad que archos no parece dar señales de vida en este aspecto.

primera noticia que tengo de ese tema, en la web de archos no pone nada, aqui no tenemos que dar por sentado que todos sabemos todos los temas, estamos para aprender a medida que participamos. Saludos.

Duir
07/04/11, 09:58:17
primera noticia que tengo de ese tema, en la web de archos no pone nada, aqui no tenemos que dar por sentado que todos sabemos todos los temas, estamos para aprender a medida que participamos. Saludos.

Por supuesto que no se da por sentado, para eso es un foro entre otras cosas, para preguntar y tratar de obtener respuestas, pero (quizá es una apreciación mía) te noto algo alterado porque tu respuesta me parece algo agresiva.
Y una cosa es no dar por sentado y otra negarlo o definir la pregunta de tontería poco mas o menos como se ha hecho.
En las F.A.Q. de Archos pone:
Internet

Why can’t I view web sites that have Flash™ video or Flash™ games? When the update to Android™ Froyo (version 2.2) is available, you can update your ARCHOS device to this version of Android™ and it will have the Flash™ 10.1 player included which will allow you to play Flash™ video content and Flash™ games on the web.
http://www.archos.com/support/support_tech/faqs/en/faq_ArchosGen8.html?country=us&lang=en

Lo que podría ser considerado como una verdad a medias porque el flash no corre de forma fluida con la versión 10.1 aunque mejora con la 10.2.
A preguntas realizadas por usuarios, desde Archos se dijo en un principio que buscaban una solución quizá adaptando el plug in igual que se hizo para el Droid X por parte de Motorola, pero eso fue antes de salir la versión 10.2 y desde entonces todo ha caído en el olvido.

Además, algo que muchos no saben es que flash funciona mejor con navegadores alternativos tipo Dolphin que con el que viene de serie y que aún se puede mejorar un poquillo poniendo el "Power Management" de la tablet en "Overdrive"

Tl_pablito
07/04/11, 20:24:16

ttorresp no creo que el compañero Duir haya dado por sentado nada, simplemente y de buena manera, a mi entender, a tratado de explicar el xq de la pregunta, y si alguno del foro sientes que te ataca, no todos tenemos nada en tu contra, pero si en tus comentarios denotas cierto enfado o agresion; creeme no ganaras simpatia, y por favor no creas que con este comentario trato de ofenderte ni nada por el estilo, simplemente es para que no estes tan a la defensiva, que no todos queremos provocarte.
Saludos...

ttorresp
07/04/11, 20:54:08
curiosamente en este caso del compañero Duir, no hay motivo alguno para que me pueda molestar, es más, creo que las explicaciones que pone son de las más sensatas que he podido leer por aqui, y le agradezco mucho la forma de expresarse, en esta ocasion mi comentario no era a la defensiva, simplemente he dado una opinion general sin más y sin implicar a nadie, no estaba alterado ni mi respuesta era agresiva, es más me ha aclarado ese punto desconocido por mí en la web de Archos en un apartado bastante escondido.