curoleta
05/04/11, 13:16:05
Buenos dias, quisiera comentaros un problemita que tengo con mi nuevo HTC (orange). Resulta que soy maestro en una escuela de Cataluña. Aquí tenemos la red eduroam y la docent (a nivel de cada centro).
El problema viene cuando intento conectarme a alguna de las dos:
En la docent, introduzco la ip estatica, pero cuando está obteniendo la dirección ip, se desconecta.
Mientras que en la eduroam, no pongo ninguna ip, pero si introduzco primero la contraseña para el almacenamiento de credenciales.Despues tambien pongo:
Seguridad: Enterprise (802.1x)
Método EAP: PEAP
Autentificación de la fase 2: MSCHAPV2
iDENTIDAD: [email protected]
Identidad Anónima: (en blanco)
Contraseña de red: ..............(la mia propia)
Despues le doy a establecer conexión y se conecta, pero cuando intento abrir alguna página me da error de conexión.
Os agradeceria que si me echarais una mano con esto, porque la verdad es que llevo una semana intentadolo.
Muchas gracias
El problema viene cuando intento conectarme a alguna de las dos:
En la docent, introduzco la ip estatica, pero cuando está obteniendo la dirección ip, se desconecta.
Mientras que en la eduroam, no pongo ninguna ip, pero si introduzco primero la contraseña para el almacenamiento de credenciales.Despues tambien pongo:
Seguridad: Enterprise (802.1x)
Método EAP: PEAP
Autentificación de la fase 2: MSCHAPV2
iDENTIDAD: [email protected]
Identidad Anónima: (en blanco)
Contraseña de red: ..............(la mia propia)
Despues le doy a establecer conexión y se conecta, pero cuando intento abrir alguna página me da error de conexión.
Os agradeceria que si me echarais una mano con esto, porque la verdad es que llevo una semana intentadolo.
Muchas gracias