PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas eduroam HTC Desire A8181

curoleta
05/04/11, 13:16:05
Buenos dias, quisiera comentaros un problemita que tengo con mi nuevo HTC (orange). Resulta que soy maestro en una escuela de Cataluña. Aquí tenemos la red eduroam y la docent (a nivel de cada centro).
El problema viene cuando intento conectarme a alguna de las dos:
En la docent, introduzco la ip estatica, pero cuando está obteniendo la dirección ip, se desconecta.
Mientras que en la eduroam, no pongo ninguna ip, pero si introduzco primero la contraseña para el almacenamiento de credenciales.Despues tambien pongo:
Seguridad: Enterprise (802.1x)
Método EAP: PEAP
Autentificación de la fase 2: MSCHAPV2
iDENTIDAD: [email protected]
Identidad Anónima: (en blanco)
Contraseña de red: ..............(la mia propia)

Despues le doy a establecer conexión y se conecta, pero cuando intento abrir alguna página me da error de conexión.

Os agradeceria que si me echarais una mano con esto, porque la verdad es que llevo una semana intentadolo.

Muchas gracias

fozzy
05/04/11, 13:55:40
Metodo Eap: TTLS
Atentificaciond e fase 2: PAD
Identidad anonima: en tu caso: [email protected]

curoleta
05/04/11, 15:25:59
He hecho lo que me has dicho y me ha salido lo mismo. Se conecta a eduroam pero cuando entras en alguna página web me sale error, no se carga ninguna pagina.Solo la pagina de google.
Puede ser algun problema de Firmware de sistema actual: 2.22.75.3?
Yo ya no se que hacer más.

fozzy
05/04/11, 15:27:52
Yo la tengo rooteada, y nunca he tenido problemas con eduroam, pregunta en tu Universidad por los parámetros, peroe esos deberían funcionar. (Trabajo en la de vallaodlid y aquí funciona).
Con la original, y con la actual rooteada ginger, mas actual que la tuya y funciona.

curoleta
05/04/11, 16:08:20
Perdona mi ignorancia, pero que quiere decir "Con la original, y con la actual rooteada ginger"?

fozzy
05/04/11, 16:17:54
Que eduroam me ha funcionado siempre, con el movil tal cual te ha llegado (sin modificar nada, con la rom oficial) y con las roms cocinadas, o sea con root y con la version nueva de android 2.3
Vamos, que no es problema del movil, si no de la configuracion de eduroma, algun parametro lo estas poniendo mal, o algo cambia en tu universidad, tendras que preguntar al informatico.

curoleta
05/04/11, 16:23:39
Muchas gracias, a ver si pregunto al informático y me lo puede solucionar.