Ver la Versión Completa : Censo de foreros con el xperia play
friscoltu959
05/04/11, 13:03:59
Saludos Htcmaniacos.
Abro este hilo para ver si animamos un poco ésto, que está muy parado y estoy seguro de que la gente tiene muchas dudas sobre este terminal.
Yo lo acabo de recibir, ire subiendo imagenes para que comentemos y mis impresiones, sobre todo, con los emuladores.
http://184.72.239.143/mu/c3ebd7bf-f74d-0ee9.jpg
friscoltu959
05/04/11, 15:38:30
No os perdais este video...http://www.youtube.com/watch?v=ty4UjDHn-S4&playnext=1&list=PL4872098ECDAB69DF
pocketjose
05/04/11, 19:39:37
Hombre, es obvio que esté parado, como que no lo venden aun en ninguna tienda de España. Hasta el día 11 no lo traen segun El Corte Ingles. Yo ya he hecho mi reserva en una tienda online española para el mio.
El video genial, mi juego favorito funcionando a la perfección, y además se coge al mejor personaje, jejeje (yo también me cojo a mustapha).
LYONKING
05/04/11, 22:33:02
Yo acabo de adquirir la DHD,pero como soy tan jugon,y despues de ver todos los videos y comentarios,en oto post,me esta tentando este:rolleyes:
A ver si lo saca vodafone,y miro precios:pensando:
Voy a indagar un poco,cuanto me puedo sacar por la DHD,y cuanto tendria que poner,y tal vez,me cambie:silbando:
Es cuestion de mirar el asunto:oh:
friscoltu959
06/04/11, 09:44:15
El xperia play, si que ha salido...
En expansys lo tienen, tanto en blanco como en negro...
Anoche estuve probando la emulacion de psx, super nintendo, cps2, mega drive...
El control es espectacular, en todos los emuladores que he probado, detecta y deja configurar todos los botones. La cruceta cuando las pulsas al igual que los botones, notas un "click", se siente realmente comodo en la mano, y no estoy de acuerdo en que las teclas de volumen estan en mala posicion, ni que los botones laterales sean pequeños, al contrario.
Otro video del compañero ferdopa del foro de eol.
http://www.youtube.com/watch?v=V29sb73bhKI
Prometo mas videos de mi cosecha, sobre todo con el emulador de nintendo 64, que en psp, nunca he conseguido hacerlo funcionar bien, y en este terminal por lo que he visto puede ser increible rejugar el mario 64, o el destruction derby, el goldenye, el perfect dark..... puf...
http://www.youtube.com/watch?v=89jGdRX852I
friscoltu959
06/04/11, 09:45:51
Siento que se vean los videos duplicados, pero no se porque lo esta haciendo el foro... si estoy colocando los videos de youtube correctamente...
LYONKING
06/04/11, 10:21:01
Siento que se vean los videos duplicados, pero no se porque lo esta haciendo el foro... si estoy colocando los videos de youtube correctamente...
Gracias,por los vídeos.
Se ven muy fluidos,los juegos en emuladores!.
La tentación de cambiar,es fuerte.
pocketjose
06/04/11, 17:33:41
expansys lo tiene de importacion. En españa no lo han traido todavia a ninguna tienda ningun distribuidor. Hasta el dia 11 nada de nada. Yo esperare y me comprare en cuanto lo traigan. Qué ganas!
friscoltu959
08/04/11, 13:20:03
Tras 4 dias, de uso, y con cierto problemilla que he tenido con la bateria que ya esta solucionado, con estos programas:
Task Manager de Rhythm Software = Programa para cerrar aplicaciones cuando apagamos la pantalla, previamente agregado aquellas aplicaciones que queremos que se cierren en Auto-Kill, para evitar cerrar las alarmas u otras aplicaciones no deseadas lo agregas en Ignore-select, te muestra la RAM libre creando un Widget en tu escritorio
SystemPanel App - Task Manager = Gestor para cerrar aplicaciones, también sirve para ver el consumo de cpu de las aplicaciones o widgets, utili para analizar cuales consumen menos.
Ten tu Firmware actualizado.
Instalate la aplicacion MySettings y desde ella apaga las cosas que puedas y quieras, para reducir gasto de energia.
Hay muchas formas de ahorrar bateria, creo que Extended Control debe de consumir lo suyo tener ese Widget. prueba la alternativa Power Control Plus que no se queda gastando en segundo plando, creando un acceso directo y pudiendo elegir los que tu quieras.
juannenechacho
09/04/11, 10:32:01
Hola a tod@s,
Esperando a que me llegue el mio :cry:
Aquí una información que puede interesar http://es.engadget.com/2011/04/08/sony-ericsson-anuncia-retraso-del-xperia-neo-y-limite-de-stock-e/ , veremos cuanto se retrasan nuestros juguetitos.
Un dato curioso, en la web de movistar se podía hasta hace un par de semana solicitar tanto el xperia play como el xperia arc , cosa que ya no deja. Estará todo esto relacionado¿? Veremos...
LYONKING
10/04/11, 09:36:41
Pues dado,que la DHD,la tengo vendida y ya estoy detras de este modelo,me apunto a este censo.:platano:
Deciros,que tambien lo tienen,en blaco y negro,en antzup:
http://www.antzup.com/
Saludos a todos.:ok:
friscoltu959
10/04/11, 15:42:12
Perfecto.
Cuantos mas usuarios seamos mejor.
Ahora a espetrar el modo root
torpider
13/04/11, 23:16:07
Saludos, este es mi primer mensaje...
Me apunto al mejor foro que hay dedicado al XPERIA PLAY!
Estoy esperando que me llegue el mio ganado en el ebay inglés.
iré comentando y compartiendo impresiones.
sinergia
14/04/11, 12:51:16
He posteado en otros post pero me olvide de este!
Claro que lo tengo, creo que soy de los primerisimos y estoy mas contento que unas castañuelas con el, lo siento pero el pad se me hacia imprescindible para gastarme los cuartos en un smartphone. Y HA VALIDO LA PENA, estoy por comprarle otro a mi mujer porque me lo quita constantemente!
sinergia
14/04/11, 12:52:09
Por cierto a quien le podemos pedir que le heche un vistazo a eso de sacarle 720p al video de la camara con una buena rom???seria lo unico por lo que liberaria el bootloader...
markevans
16/04/11, 15:28:33
Bueno soy nuevo en el foro,t desde hace 2 dias tengo el xperia play en blanco comprado en pixmania.LA verdad que es el primer movil android que tengo y de esta gama alta.Demomento he probado algunos juegos de los que trae el movil y me he comprado el dungeons defenders.Sinceramente porfin un movil con mandos fisicos para poder jugar.Como se comenta arriba la fluidez es muy buena,los controles perfectso,para nada se hacen pekeños ni raros.Con decir que el pad que trae la 3ds se me hace mas incomodo que el del xperia.Bueno espero que poco a poco le pille el trankillo al movil y me vaya bajando mas juegos y emuladores.
PD.Porcierto los emuladores los bajais de webs o los comrpais en market?
papauva
17/04/11, 13:57:07
Tras dolores de cabeza buscando el teléfono por varias tiendas de compañías, al final lo he pillado libre también, y en estos momentos estoy empezando a trastearlo ... Y ya tengo el primer problema!:
:enfadadisimo:
¡NO ME RECONOCE LA TARJETA SD!!! (la que viene con el móvil de 8 gb)
Os ha pasado?
La acabo de formatear , por si se debía a esto, y na de na!
Ayudarme chicoooos!
Gracias
sinergia
17/04/11, 14:24:36
mete y sacala ( ja ja ja) parece estupido pero a mi me paso lo mismo.
markevans
17/04/11, 14:56:04
No te la reconoce?la tienbes activada?
papauva
17/04/11, 15:12:42
Cuando intento activarla, muestra el disponible (7 gb y pico) y a los pocos segundos automáticamente
se desactiva...ya he probado varias veces a sacarla/meterla (la tarjeta, :sisi1:) y no hay manera!
Ya no se que hacer...
LYONKING
17/04/11, 15:45:52
Tras dolores de cabeza buscando el teléfono por varias tiendas de compañías, al final lo he pillado libre también, y en estos momentos estoy empezando a trastearlo ... Y ya tengo el primer problema!:
:enfadadisimo:
¡NO ME RECONOCE LA TARJETA SD!!! (la que viene con el móvil de 8 gb)
Os ha pasado?
La acabo de formatear , por si se debía a esto, y na de na!
Ayudarme chicoooos!
Gracias
Donde lo has pillado y cuanto te a costado?
Yo los he visto libres por 600€,pero se me va mucho de precio.:oh:
Y no veo que vendan ninguno de vodafone.
Estoy por pillarme otro de momento,y mas adelante,cuando haya alguno de vodafone,comprarlo.
Saludos
markevans
17/04/11, 23:15:34
Pues mirate en segundamano que venden alguno por 500 incluso 450 euros.Yo el mio lo compre en pixmania.
LYONKING
17/04/11, 23:26:43
Pues mirate en segundamano que venden alguno por 500 incluso 450 euros.Yo el mio lo compre en pixmania.
Gracias,si ves alguno por 450€,avisame:ok:
papauva
17/04/11, 23:51:34
Lo conseguiiiiiii!
Después de varios intentos de sacar/meter:lengua:, la ha detectado.
Gracias a todos!
Lo compre en el CI, aunque me ha salido por 649€, pero es que paso de movidas por si tengo historias con devoluciones, que en otras ocasiones me han dado mas de un disgusto.
El tacto de los botones del pad es una delicia
markevans
18/04/11, 10:39:55
me alegro compi que alfinal solucionases el tema.Yo ahora ando jugando al scooby doo,y pronto le metere el mario 64 que nunca em lo termine en la nintendo 64.
torpider
18/04/11, 11:25:42
Bueno pues ya me llegó el aparatejo, llevo todo el finde pegándole, je je.
Todos los emus del señor yongzh van perfect, para recreativas estoy usando el tigerarcade, aunque en CPS1 no me va bien el sonido.
Me vino con una tarjeta de 16Gb y ya se me queda corta, buff, estoy pensando en pillarme la de 32!
Definitivamente con este móvil SI QUE SE PUEDE JUGAR, en otros móviles puedes trastear y es curioso jugar en la táctil, pero yo no le llamaría jugar.
A los que comparan con PSP les diría que la PSP no es un móvil, aunque me había creado otras esperanzas cuando le llamaron PSP PHONE.
Yo soy un consumidor habitual de emuladores y este móvil está hecho para mi, no lo cambiaría por ningún otro móvil.
friscoltu959
18/04/11, 11:32:13
A mi me vino con la tarjeta de 8gb, que cabro******nes.
Tigerarcade emula cps1 y cps2????
torpider
18/04/11, 11:44:54
A mi me vino con la tarjeta de 8gb, que cabro******nes.
Tigerarcade emula cps1 y cps2????
Creo que en España viene con 8Gb, el mio viene de UK, fue una sorpresa.
El tigerarcade emula más que bien CPS2 y NEOGEO. :ok:
markevans
18/04/11, 12:22:00
Porcierto os vino con funda protector de pantalla cargador tanto para ordenador como para enchufe,y cargador para coche?.Yo opino igual que vosotros,para mi es el movil perfecto,mucha gente se queja que si la camara se queda corta que si tal que si cual.Yo personalmente el movil lo utilizo para llamar,mensajes,escuchar musica y juegos.Y este movil tiene lo mas necesario,un buen teclado fisico para poder jugar en esos ratos de espera,y porque no incluso en casa como consola portatil.
PD.Porcierto,el zeldade nintendo 64 os rla bien?A mi me rula bien pero el sonido no es muy bueno.
torpider
18/04/11, 12:52:13
A mi no me vino funda ni protector de pantalla, es de segunda mano, con muy poco uso, pero no sabía que incluía esto.
Hay que probar los emus de N64, a ver cual va mejor, pero creo que prefecto al 100% no va ninguno.
sinergia
18/04/11, 22:05:45
Me vino con funda, protector de pantalla, cargador de mechero y cargador acoplable a cualquier USB, con dos cables usb, y memoria de 8 gb, de momento con 8 voy que corro. Ya se estudiara una mejor memoria.
A mi el emulador de n64 me va perfecto incluso mas que el de psx(el ps4droid no va en ninguna de las releases que estan sacando) , solo va el fpsxe(que alguna vez suelta tontea algo el sonido en los resident)
markevans
18/04/11, 22:23:20
de donde te llego el tuyo sinergia?.A mi creo que de alemania,lo compre en pixmania y creo que es el que se esta vendiendo en alemania.Parece ser que la version que se vende en españa no trae la funda ni protector de pantalla ni cargador de mechero.
LYONKING
19/04/11, 09:04:10
Comentaros,que lo teneis en madrid,en antzup,puesto en casa,por 569€.:ok:
http://www.antzup.com/
La micro-sd,de 8gb,viene por defecto?
Gracias,ya me queda -,para tener el mio:platano:
Saludos a todos.
torpider
19/04/11, 09:57:05
Me vino con funda, protector de pantalla, cargador de mechero y cargador acoplable a cualquier USB, con dos cables usb, y memoria de 8 gb, de momento con 8 voy que corro. Ya se estudiara una mejor memoria.
A mi el emulador de n64 me va perfecto incluso mas que el de psx(el ps4droid no va en ninguna de las releases que estan sacando) , solo va el fpsxe(que alguna vez suelta tontea algo el sonido en los resident)
Que emulador de N64 usas?,
por cierto alguien tiene el de WONDERSWAN? se llama wonderdroid.
friscoltu959
19/04/11, 10:28:57
Yo lo pille en expansys, el modelo blanco.
Vienen con 2 cables usb, cargador pared y de mechero del coche, funda, protector de pantalla, 8 gb, y me parece que ya está...
El fpse a mi me van casi todos los juegos que he probado (el medal of honor underground no me va por ejemplo), me gusta mucho mas que el psx4.
Del emulador de N64, mi sensacion es agridulce, no por el terminal, sino por la compatibilidad del programa con las roms existentes. El problema que tienes con el Zelda a mi tambien me pasa...
Ahora le estoy metiendo mucha caña al emu de game boy advance... necesito pasarme el Donkey Kong de nuevo, jejejeje.
sinergia
19/04/11, 11:23:33
Con el emulador/emuladores hay que tener mucho cuidado de no cagarse en el movil antes de tiempo(como hice yo) porque a veces la culpa son mas bien de las iso que cargamos(cuestion de probarlo en otro movil como hice yo y en el emulador de pc donde tampoco iban)
De emulador uso el n64oid y el movil lo compre en alemania a mobilfunk.
Ahora ando viciado al soleil de la megadrive, que de años!!!
LYONKING
19/04/11, 15:27:45
Pues como vereis en mi firma,esta tarde me la traen.:platano:
Me voy de s.santa,y ya os ire contando.....:pensando:
Saludos y buen viaje a todos:ok:
markevans
19/04/11, 21:02:47
enora buena compi,alfinal donde lo compraste?
LYONKING
19/04/11, 21:19:51
enora buena compi,alfinal donde lo compraste?
En antzup,en color blanco,por 559€.
Saludos
markevans
19/04/11, 23:18:20
bien entonces compi.Disfrutalo.
LYONKING
20/04/11, 07:59:49
bien entonces compi.Disfrutalo.
En mi anterior desire hd,venia con android 2.2,y la xplay,creo que con el 2.3.
Pero aparte de esto,que significa que lleva gingerbread?:pensando:
markevans
20/04/11, 12:51:24
A mi me llego un avisto de actualizacion al 2.3 y asi es como lo tengo ahora.Porcierto los juegos en HD de gameloft,no rulan bien en xperia no?.Porque yo le he metido el spartan y el spiderman y se me ve como sin los colores y a trozos.
pocketjose
20/04/11, 21:47:52
A mi me llego un avisto de actualizacion al 2.3 y asi es como lo tengo ahora.Porcierto los juegos en HD de gameloft,no rulan bien en xperia no?.Porque yo le he metido el spartan y el spiderman y se me ve como sin los colores y a trozos.
Las versiones pirateades que hay en los foros no son compatibles con el xperia play, de momento hay que esperar a que alguien cuelgue una version compatible o comprar los juegos :cry:
papauva
21/04/11, 19:57:32
¿por que no tiene zoom la cámara?
No puedo entenderlo...
panda2050
24/04/11, 12:11:10
pregunta para los ya propietarios, donde habeis encontrado una funda en condiciones para el telefono, no encuentro ninguna oficial, ¿sabeis de alguna compatible? q no tape la salida de los auriculares. Gracias
markevans
24/04/11, 17:09:56
nose,pero yo tengo la que trae el movil.
LYONKING
24/04/11, 20:15:52
Gracias,pero que significa gingerbread?
sinergia
24/04/11, 20:44:50
ya que nadie te responde....gingerbread (galleta de jengibre) no es mas que el nombre que le da google a sus versiones de android , se van añadiendo mejoras como compatibilidad con adobe flash y bla bla bla....
Ala, alguna otra cosa? :ok:
panda2050
24/04/11, 20:49:52
nose,pero yo tengo la que trae el movil.
el movil en españa no trae funda, el tuyo sera de alemania o inglaterra seguro.
markevans
24/04/11, 21:36:27
si,el mio es de alemania.Pues menuda mierda entonces el que estan vendiendo en españa,que menos que darlo con la funda como a los demas...
LYONKING
25/04/11, 09:01:17
pregunta para los ya propietarios, donde habeis encontrado una funda en condiciones para el telefono, no encuentro ninguna oficial, ¿sabeis de alguna compatible? q no tape la salida de los auriculares. Gracias
En ebay,tienes varias(fuera de españa).
Podian sacar alguna de silicona,que va en dos partes,para que no se arañe...esperaremos:palomitas:
markevans
25/04/11, 21:26:04
porcierto alguien se bajo el juego backstab?.Uo me lo baje pero al pedirle los mb extras que necesita me es imposible descargarlo,se me corta siempre...
LYONKING
27/04/11, 22:15:06
No te la reconoce?la tienbes activada?
Como se activa?
No me la reconoce:oh:
:ok:Gracias
markevans
27/04/11, 23:32:49
Ufff pues no se que decirte compi,quizas la tarjeta este mal?Porque ami me funciona perfectamente...
Bueno compis pues me uno a la fiesta de peña con el xperia play para mi el mejor terminal que he tenido estoy contentisimo !!! un saludo a todos xplayers :ok:
LYONKING
28/04/11, 11:54:59
Ufff pues no se que decirte compi,quizas la tarjeta este mal?Porque ami me funciona perfectamente...
Por fin esta mñna,la he conectado por usb al pc,me a salido el simbilo de xperia play,y a traves de hay,he pasado todo(muica videos...etc),y al desconectarlo,de momento la lee bien:pensando:
Para que me conecte,unica y exclusivamente,por wifi.
Nada de vodafone,ni su internet,hay forma de configurarlo directamente,o algun programa,para hacerlo?
Gracias por todo y un saludo.:ok:
sinergia
28/04/11, 13:59:15
hay algunas apps que permiten seleccionar el tipo de conexion a usar o inhabilitar la conexion gprs/3g , yo no uso ninguna porque tengo tarifa de datos( lo mas recomendable para cualquier smartphone) pero echando un vistazo al market( o a xataka android) encontraras facilmente alguna.
LYONKING
28/04/11, 14:39:57
hay algunas apps que permiten seleccionar el tipo de conexion a usar o inhabilitar la conexion gprs/3g , yo no uso ninguna porque tengo tarifa de datos( lo mas recomendable para cualquier smartphone) pero echando un vistazo al market( o a xataka android) encontraras facilmente alguna.Gracias,a ver si me podeis decir la que utilizais normalmente,para c`par el gprs?
LYONKING
28/04/11, 20:45:02
De las que he visto,esta me parece la mejor,para capar el gprs"APNDroid":pensando:
Que tal van los juegos de gameloft,colgados por maikel8,con el pack analogico de la play?
Gracias
friscoltu959 encargate de actualizarlo ;-)
Lo pongo en Importante.
LYONKING
29/04/11, 08:49:44
He intentado poner mi cuenta de hotmail,pero despues de poner,usuario y contraseña,pide pop3 o sp....aqui ya me pierdo.:loco:
Podeis echarme una mano,para configurarla,y donde encuentro el messenger como el del pc,para mi x-play?
Gracias por todo:ok:
sinergia
29/04/11, 09:40:21
Yo tengo tanto para el hotmail, como para el Msn, dos apps gratuitas que encontre por el market.
El correo del telefono lo tengo configurado para la cuenta gmail, si le echas tiempo veras que la gmail puede aportarte muchas ventajas, a ver si nos actualizan a 2.3.4 con el gtalk que permite hacer videollamadas wifi/3g a tus contactos de gmail!
LYONKING
29/04/11, 21:36:12
Gracias,pero lo que quiero saber,es como configurar la cuenta de hotmail,en el icono de correo electronico(lo del pop 3,y todo eso):pensando:
La de gmail,ya la tengo.
Solucionado.
LYONKING
01/05/11, 09:55:40
Tras 4 dias, de uso, y con cierto problemilla que he tenido con la bateria que ya esta solucionado, con estos programas:
Task Manager de Rhythm Software = Programa para cerrar aplicaciones cuando apagamos la pantalla, previamente agregado aquellas aplicaciones que queremos que se cierren en Auto-Kill, para evitar cerrar las alarmas u otras aplicaciones no deseadas lo agregas en Ignore-select, te muestra la RAM libre creando un Widget en tu escritorio
SystemPanel App - Task Manager = Gestor para cerrar aplicaciones, también sirve para ver el consumo de cpu de las aplicaciones o widgets, utili para analizar cuales consumen menos.
Ten tu Firmware actualizado.
Instalate la aplicacion MySettings y desde ella apaga las cosas que puedas y quieras, para reducir gasto de energia.
Hay muchas formas de ahorrar bateria, creo que Extended Control debe de consumir lo suyo tener ese Widget. prueba la alternativa Power Control Plus que no se queda gastando en segundo plando, creando un acceso directo y pudiendo elegir los que tu quieras.
Gracias por todo.
Funciona el titanium backup,para copias de seguridad,o cual solis utilizar?
LYONKING
01/05/11, 10:51:00
Pues acabo de actualizar,el firmware,a dia de hoy.:ok:
pocketjose
01/05/11, 23:52:39
yo tambien he actualizado el firmware a android 2.3.2. Habéis notado alguna diferencia?
LYONKING
02/05/11, 07:11:48
yo tambien he actualizado el firmware a android 2.3.2. Habéis notado alguna diferencia?
A 1ª vista no:pensando:
LYONKING
02/05/11, 19:58:45
He podido poner un sonido de los que tengo en la tarjeta,a las llamadas entrantes.
Pero es posible poner sonidos de la tarjeta a los contactos?:pensando:
Solo me aparecen,los que viene por defecto:oh:
En que carpeta,estan esos sonidos?
LYONKING
02/05/11, 20:41:19
El control es espectacular, en todos los emuladores que he probado, detecta y deja configurar todos los botones. La cruceta cuando las pulsas al igual que los botones, notas un "click", se siente realmente comodo en la mano, y no estoy de acuerdo en que las teclas de volumen estan en mala posicion, ni que los botones laterales sean pequeños, al contrario.
Prometo mas videos de mi cosecha, sobre todo con el emulador de nintendo 64, que en psp, nunca he conseguido hacerlo funcionar bien, y en este terminal por lo que he visto puede ser increible rejugar el mario 64, o el destruction derby, el goldenye, el perfect dark..... puf...
Podrias colgar el emulador para jugar al metal gear 1-resident evil...etc,y estos juegos:pensando:?
Gracias por todo:ok:
xylocopa42
02/05/11, 23:00:39
hola, soy nuevo en el foro (aunque ya lo conocia, pero he decidido quitarme el banner jej) y mi segunda vuelta con android, solo tuve un galaxy que fue para liberarselo e instalar aplicaciones a un colega, cosa bastante sencilla, y bueno, dudas ninguna que este foro tiene buenas guias para aclarar todo. Decir que me apunto al censo, con un xplay conseguido en un concurso de el videojuego de bruce lee en el corte ingles de salamanca (quedé 7 asique me salio gratis :p)
Salu2 a to2
LYONKING
04/05/11, 08:29:45
Podrias subir el emu del nintendo 64,para poder jugar al super mario?
LYONKING
04/05/11, 14:03:26
Podrias subir los emuladores que dices que te van bien con el pack analogico,y decirnos donde conseguir roms?:ok:
Llevo toda la mañana con esto(psxdroid y nintendo 64),y no consigo nada.:oh:
En unas no carga los juegos,y en la otra,no los puedo controlar con el pack.:loco:
Muchas gracias por adelantado y un saludo amigo;-)
Axelrage
06/05/11, 14:13:41
Pues otro más que se suma con el Xperia Play. (Bueno, me llega en unos 5 dias). Conseguido a través de Vomistar. Que ganas de echarle el guante y darle al Wipeout.
LYONKING
06/05/11, 14:45:34
Pues otro más que se suma con el Xperia Play. (Bueno, me llega en unos 5 dias). Conseguido a través de Vomistar. Que ganas de echarle el guante y darle al Wipeout.
Bienvenido:ok:
Rinhoa7
07/05/11, 00:25:47
Hola, estoy pensando en comprarme el xperia play pero me gustaria saber cuanto dura la bateria jugando y sin jugar. Es que, he oido que menos de un dia jugando un poquillo....
Gracias por adelantado.
Un saludo
Oswaldo21
09/05/11, 04:59:48
Hola a todos!!! soy nuevo en este foro... resulta que estoy muy interesado en este smartphone, se ve con buena pinta... yo anteriormente tenia un nokia n900, pero me lo robaron el miercoles! :( ahora quiero probar con este xperia.
Quisiera que me ayudaran, he visto por internet que tiene varios problemas... Una de ellas es con relacion a la camara (cosa que no me importa, ya que no compro un equipo por la camara), la que si me inquieta un poco es el problema que tiene que ver con la iluminacion de la pantalla... si no es mucha molestia me podrian decir que tal va con la pantalla??? de antemano muchisimas gracias... :ok:
dartwok
09/05/11, 18:43:20
Buenas. He tenido el terminal en mis manos (es de un amigo ) y si que existe un problema con el sensor de iluminación . Es curioso que los poseedores del terminal no se quejen más de esta incidencia puesto que , aunque no impide una visualización correcta, puede dificultar la experiencia con los juegos . Es un tema que se debería arreglar de forma inmediata por parte de sony.
Por otra parte , si lo consigo a buen precio con mi operador intentaré hacerme con uno en poco tiempo. Es una gozada poder jugar con los juegos sin necesidad de meter los dedos en la pantalla, los emuladores, aplicaciones para android ... etc.
Un saludo .
kevin_23
09/05/11, 20:36:24
Buenas a todos , desde esta tarde tengo Mi Nuevo Sony Ericsson Xperia Play, me estoy bajando juegos a tope para empezar a sacarle provecho jeje , un abrazo y nos vemos por este subforo!!
Logsemán
09/05/11, 20:37:50
En 5 minutos si nada se tuerce me uniré a este censo :D
Oswaldo21
09/05/11, 21:44:23
si es verdad Dartwor!! aun asi me quiero arriesgar a comprar este equipo, ya que me gusta mucho... jejeje esperemos que con una actualizacion por parte de la sony todo se arregle!! yo quisiera encontrarlo aqui en venezuela, pero aun no ha llegado tengo que comprarlo en el norte y me sale en 660 doarillos!:enfadadisimo:
Logsemán
09/05/11, 21:52:41
Comprado. Ahora a arreglar un poco el asunto con el vendedor, y en breve me uniré al club.
renko70
10/05/11, 11:12:07
otro que se une,lo tengo desde ayer y de momento bien,comparado con el arc no veas lo que pesa,pero lo prefiero asi,me gustan mas gordos,los telefonos,parecia el arc que se tenia que partir
A mi me llego hace unos dias y estoy buscando informacion de este movil y encontre este foro.
Tengo una duda con el PSX4DROID, asi que abri un tema al respecto a ver si algien me aclara las dudas, ahora estoy haciendo unas cuantas ISOs de juegos que tengo de PSX y los voy a meter en el Xperia Play para probarlo.
P.D. Lo que no se es en que parte del foro he colocado el post, por que ahora no lo encuentro.
martineku_37
12/05/11, 09:42:47
Acaba de dejarlo el repartidor en casa...que bien! Después de problemones de verdad con movistar...ha llegado :D
Luego lo pruebo! Un saludo!
Axelrage
13/05/11, 23:23:15
Pues ya me uno oficialmente al censo. Ahora viene lo serio, desacostumbrarme al winmobile, y hacerme con Android. Mis primeras impresiones son bastantes buenas. E incluso es curioso que aún viniendo de Movistar, el movil está sin nada que nos recuerde a éste. Tal y como si uno lo hubiese comprado libre.
Ya solo me falta pues eso, a aprender a instalar aplicaciones, que el reproductor de musica por defecto no me gusta mucho y como duda: ¿Cómo borrar los juegos, videos y programas predeterminados del móvil?
Un saludo.
LYONKING
14/05/11, 00:10:08
Parece que se va animando este subforo:platano:
Salu2 a todos:ok:
manumarques
15/05/11, 01:21:28
otro que se une hace dias que tengo este terminal y estoy probando con todos los emuladores y juegos que estoy encontrando optimizados y la verdad esque podriamos crear un post adherido con las apliaciones y juegos que probemos y vayan bien dado que seria mas facil para encontrarlo.
un saludo
PD:es un opinion lo del post.
SlyBboy
15/05/11, 19:20:52
La semana que viene me podre llevar mi Xperia Play de la tienda por fin. Solo me cuesta 174 euros en the phone house con un contrato muy comodo de vodafone. Tengo algunas dudillas que me gustaria exponer aqui a los ya muy enterados en todo relacionado con el movil.
Llevo un par de semanas estudiandolo por internet y me encontre cosas como:
El emulador de PSX4driod que dicen todos que no furula y el fspe si, pero no con todos los juegos (por lo que veo casi con la minoria) y encima da muchas complicaciones para ponerlo en marcha con el juego deseado. Es una pena por que mas que nada queria emular la Playstation en el.
Muchas gente ni consigue instalar el tema del BIOS y el fspe en el movil.
Luego los juegos deben estar en un formato determinado, los eboot.pbp que van en la psp con el popsloader no valen para fspe??
Bueno y ya ire leyendo el foro entero y a ver si puedo proporcionar algun aporte en cuanto tenga el movil y vaya descubriendolo. Gracias a todos vosotros por estar asi de pillados por ese movil (ya no me siento solo xD)
LYONKING
16/05/11, 08:41:09
otro que se une hace dias que tengo este terminal y estoy probando con todos los emuladores y juegos que estoy encontrando optimizados y la verdad esque podriamos crear un post adherido con las apliaciones y juegos que probemos y vayan bien dado que seria mas facil para encontrarlo.
un saludo
PD:es un opinion lo del post.
La verdad,es que es una buena idea,ya que tendriamos todo a mano
Aqui tienes,los que llevo yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214230
Un saludo:ok:
juannenechacho
16/05/11, 19:04:20
Portabilidad confirmada para viernes, contra oferta Orange rechazada, esperando llamada de tienda Movistar para pasar a recoger terminal y poder unirme al club. :D
LYONKING
16/05/11, 21:07:35
Portabilidad confirmada para viernes, contra oferta Orange rechazada, esperando llamada de tienda Movistar para pasar a recoger terminal y poder unirme al club. :D
Bienvenido,amigo.
No te arrepentiras,de habertelo pillado:ok:
Un saludo
En una semanita me uno al club...
Portabilidad a vomistar y xperia play por 60 lauros.
En breve estaré por aquí para cacharrear con vosotros.
Un saludo.
LYONKING
18/05/11, 08:33:08
En una semanita me uno al club...
Portabilidad a vomistar y xperia play por 60 lauros.
En breve estaré por aquí para cacharrear con vosotros.
Un saludo.
De cuanta permanencia,has firmado el contrato y cuanto pagas al mes,entre tarifa de datos y voz?
Te esperamos,un saludo:ok:
18 meses, 29,90€ (tarifa de voz plana, con 1000min por las tardes y bla bla bla...) + 15€ de datos, total tarifa: 45€ + iva.
Que ganas tengo de tenerlo ya... XDD
LYONKING
18/05/11, 09:11:59
18 meses, 29,90€ (tarifa de voz plana, con 1000min por las tardes y bla bla bla...) + 15€ de datos, total tarifa: 45€ + iva.
Que ganas tengo de tenerlo ya... XDD
Joder haciendo cuentas,sale por mas de 1000€,como se sobran,con los planes:enfadadisimo:
Un saludo:ok:
Ya ves... si es que gratis no te dan nada en esta vida :-).
Pero bueno, para alguien que lleva años pagando una media de 50 y pico euros al mes de teléfono ni lo noto, y me ahorro un desembolso de dinero de golpe.
Asíque nada, a esperar me lo den :palomitas:
salu2
juannenechacho
18/05/11, 15:37:17
Ya tengo a mi xiquitin en casa :-D A tratarlo un rato hasta el viernes que tenga la sim activada. Primeras impresiones, UNA PASADA.
LYONKING
18/05/11, 17:08:38
Ya ves... si es que gratis no te dan nada en esta vida :-).
Pero bueno, para alguien que lleva años pagando una media de 50 y pico euros al mes de teléfono ni lo noto, y me ahorro un desembolso de dinero de golpe.
Asíque nada, a esperar me lo den :palomitas:
salu2
Así es,pues nada,a disfrutarlo.
davidsoler95
20/05/11, 22:24:21
alguien sabe como se pone el telefono con la pantalla en horixzontal como este????
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperia-play?cc=es&lc=es#view=support
LYONKING
20/05/11, 22:28:08
alguien sabe como se pone el telefono con la pantalla en horixzontal como este????
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperia-play?cc=es&lc=es#view=support
Creo,que de momento,no se puede.:pensando:
Quizas con la actualizacion de la semana que viene a 2.3.4,se pueda?:palomitas:
Salu2:ok:
davidsoler95
21/05/11, 12:25:29
como puedo conseguir el juego age of zombies gratis?? donde lo puedo descargar??
gracias.
mandolinator
21/05/11, 21:13:57
Bueno otro mas que se une al club del movil para viciados
tuburcio
22/05/11, 15:08:02
Me uno al club XD
vascopardo
22/05/11, 21:52:48
Y yo xD, A ver si me llega pronto :platano:
Buenas! quisiera saber si hay alguna manera de pillar el telefono de alguna manera "barata" gastandose al rededor de 200 euros o asi! (tengo contrato hasta dentro de un año :S :S ) y bueno quisiera saber si de verdad merece la pena gastarse lo que cuesta y luego mantenerlo con las tarifas tan altas! 1 saludo ^^
PD: se sabe si se pueden jugar a los juegos de psp??
hola a todos. otro mas que se une a este foro. ya tengo el fpse en marcha con algunas roms.
Vale... apuntarme a la lista... ya lo tengo!!
Ahora a trastear.
Primera impresión: Flipante!!
salu2
Otro que se une a la familia !! ,, lo tengo de movistar ...
Es mi primer android y todavio lo estoy asimilando :D ... de momento voy a trastear con el y mas adelante ya me meteré con el tema de las roms i todo eso ..
Ahora lo que quiero ponerle son el tema de los emuladores ....
Una cosa, el link de los roms de la nec16 parece estar corrupto, ya que se baja, pero no hay manera de abrirlo ,, esta dañado o algo ..
Pero he encontrado otro link con otro paquete ..
http://www.megaupload.com/?d=BO6SC50N
Aun no lo he probado ya que esta descargandose, pero lo dejo aqui por si las mocas ..
Saludos ..
Manogano
25/05/11, 22:02:30
Buenas a todos! Me presento!
Llevo tiempo leyendo y buscando sobre el xperia play. Cumplo contrato dentro de poco y soy de los que me leo medio internet y me veo todo youtube antes de comprarme algo.
La verdad es que me tira mucho el movil. El único que me tienta un poco es el SGS2, que es una maravilla, pero creo que sin el direccional al final por mucho movil que tengas no juegas. Yo no soy de los que juegan a diario pero si me gusta bastante. Además vengo de un 5800 XM y nunca he tenido uno con android (Aunque se los robo a mis compis de trabajo a diario para quitarme las ganas).
Tan sólo quería escuchar vuestras opiniones, ya que despues de tanto leer me doy cuenta de que no hay nada como la opinión de alguien que lo tenga.
Sé que emuladores y tal van muy bien. Lo único que me hace dudar es si dentro de unos meses empiecen a aparecer juegos que no vayan del todo fluidos en el xplay (Aunque lo que he visto parece que va muy bien).
Alguien ha probado el Shadow Guardian, eternal legacy, Gangstar: West Coast Hustle, o el Sacred Odissey? Que tal van? Teneis videos?
Muchas gracias de antemano!
Saludos.
Oswaldo21
28/05/11, 03:37:50
Buenas, ya me he decido y he comprado el xperia play!!!! :platano: lo unico malo es que me llegara como en un mes... Dicen que lo bueno se hace esperar no??? jejeje que ganas de tenerlo ya!!!!! :loco:
ESEDUST
10/06/11, 10:17:04
uno mas!!!! encantado, oye
LYONKING
10/06/11, 10:23:50
Se sabía,que iba a tener mucha aceptación,este terminal.
Es la version"DELUXE"de ngage,de nokia...
Salu2,y bienvenidos todos.
Xperiator
12/06/11, 02:11:07
Otro viciado para la lista. Encantado con mi móvil y encantado y flipando aun con los juegos de psx en el Xperia
soldarek
13/06/11, 18:51:39
Hola a todos !!! Soy nuevo en este mundillo, pero espero aprender rapido gracias al foro y ayudar en la que pueda :D. Otro viciado mas al club.
LYONKING
14/06/11, 08:19:50
Bienvenidos:ok:
Me uno al club, en breve recibiré uno de vodafone.
Algunos me conocerán de GSMSPAIN y WITY de Forocoches.
Saludos a todos.
rageous
15/06/11, 17:54:08
Pues uno mas que se une y en espera de que se acelere el foro ya que lo veo bastante lento
juli3217
15/06/11, 22:12:54
otro mas en el club,cambie mi optimus 2x por el xplay menos potencia pero vicio asegurado, el mejor movil que he tenido.
LYONKING
16/06/11, 08:51:08
Pues uno mas que se une y en espera de que se acelere el foro ya que lo veo bastante lento
Yo no lo creo asi,dia a dia,esto va creciendo:platano:
Salu2 y bienvenidos:ok:
Oswaldo21
18/06/11, 04:10:43
Buenas, yo de nuevo por aqui... jejeje hoy por fin me ha llegado mi bebe!!!! :platano: lo primero que puedo decir al verlo en mis manos es "ME ENCANTA" hoy creo que no voy a dormir mucho :risitas: asi que oficialmente otro que se une club! :aplausos:
Buenas, otro más, por fin me llegó. Antes tenía un HTC Hero del que me cuesta mucho desprenderme, porque es una máquina. Lo he flasheado más de 50 veces, eso es lo que voy a echar de menos ahora, ya que es orange liberado.:cry:
subiroff
23/06/11, 11:44:46
Hola!
Me acabo de unir al foro de HTC Manía porque desde hace una semanita poseo un Xperia Play. Es mi primer móvil Android, aunque no es mi primer móvil-consola: tengo todavía la vieja N-gage QD guardada como oro en paño! Algún día conseguiré una N-gage de las primeras.
Soy amante de los videojuegos y sobretodo me gusta el mundo de los emuladores, así que no podía pasar sin conseguir este fantástico móvil. Eso sí, no es libre, lo he conseguido mediante Vodafone.
Como soy nuevo, tanto en Android como en Xperia Play, ando un poco liado todavía... Actualicé sin tener mucha idea a la versión 2.3.3 y, por lo que he estado leyendo, ahora mismo me es imposible rootear el móvil para que funcione el Titanium Backup y poder eliminar cosillas, me equivoco?? :pensando:
Y nada, que espero aprender mucho junto con todos vosotros y poder aportar mi granillo de arena cuando tenga un poco más de idea de todo este mundillo.
Un saludo a tod@s!
LYONKING
23/06/11, 15:25:08
Bienvenidos todos.
Yo tambien tengo la 2.3.3,y no tengo muy claro,si se puede rootear.
Con el titanium backup,se pueden desinstalar las aplicaciones,que traen por defecto,los xplay´s,libres?
Seia interesante,quitar una poca basurilla:pensando:
Salu2:ok:
Segun tengo entendido, lo poco que se y lo que he leido en el hilo dedicado a ello en este foro ,, para saber si se puede meter mano al terminal es ... apagar el terminal, conectarlo al usb y mientras se conecta presionar la tecla de la lupa ,,, si sale led azul le puedes meter mano,, si es led verde a esperar toca a que saquen algo ..... a mi me sale azul, pero aun no me atrevo a meterme ...
Hace un mes que tengo el movil y despues de actualizarlo a la versión 2.3.3 va de perlas.
La unica pega que veo ha este movil como a muchos es que 300 megas de ram de disco duro es muy poca para instalar aplicaciones. Yo ya la tengo llena y juraria que en mi htc magic me cabian más aplicaciones, no se si es porque tenia más memoria, o porque las aplicacioens o los juegos ocupan menos. Y aunque las movamos a la SD, siempre se quedan datos de instalación en el móvil. Creo que es un handicap que las compañias deberian de cambari y meter ya 16 gb de disco duro interno.
El_Checro
24/06/11, 22:40:29
Otro más....me llegó ayer y de momento trasteando! Vamos a ver si conseguimos ser muchos!!
Saludos!
Poohdini
26/06/11, 20:20:10
Buenas. Pues otro usuario más con el "cacharro" jejeje...Hace un mes que lo tengo y actualicé a la versión 2.3.3...Ahora que veo que de momento no se puede rootear, me arrepiento un poquillo, pero espero que eso no sea eterno.
Saludos!
Dadvanced
03/07/11, 12:31:46
1 más que se une a este comunidad (no conozco otra con foro de Xperia Play)
Llevo con él... 3 semanas o así y muy contento.
Asi que nada, un placer y espero que nos echemos unas partiditas al fifa, NOVA 2, etc etc etc :)
kerubel
03/07/11, 17:18:15
hombre, hacen falta muchos detalles :
como por ejemplo ......
estube mirando el foro y nohay mucha información.
y esque hay muchos emuladores y juegos pero nadie se molesta en decir o indicar como se instalan o como se configuran.. es como0 si fuera un foro dedicado solo a experto en sistemes operativos de moviles o andoid.
1. es necesario modificar el xperia play ? ((Rak3d) para instalar emuladores y juegos
2. como se instalan juegos y aplicaciones.
cosas tan sencillas pero importantes como esas.
no intento criticar, solo doy mi opinion y no puedo apartar nada mas porque no tengo mucha idea
aconsejo abrir un tema con estas cosas ( cosas que hay ke tener en cuenta para instalar emuladores y juegos). aplicaciones y demas...
un saludo........
raindog108
03/07/11, 18:59:55
Me uno al club, desde hace unos dias tengo mi nuevo juguete y lo estoy intentando exprimir al máximo. Espero que mi aporte a esta comunidad no sea solo dar el coñazo preguntando si no tambien yo pueda sumar algo de utilidad. Ya he tenido aparatos que permitian el uso de hombrebrew y emuladores, como la Wiz, asi que espero que mis dudas no sean las de un completo noob.
Saludos.
pirruskin
03/07/11, 22:41:29
de 10 este fono me lo cambiaron por garantia en telcel tenia un galaxy y va muuuy bien
chifrinillo
05/07/11, 11:24:27
otro mas con un xperia blanco liberado desenado quitarle la morralla que viene por defecto.
YaelCarrie
07/07/11, 05:31:48
yo me lo compre desde el domingo 3 de julio y la verdad bueno..solo tuve problemas con la red que no me activaban el internet telcel pero eso fue problema de telcel ya todo solucionado!! solo que alguien ayudemeeee! en el FPse no se como configurar los controles del teclado de juego para jugarlo con el control que trae el xperia play......odio jugar en el touchscreen..espero me entiendan :)
Poohdini
08/07/11, 02:46:13
yo me lo compre desde el domingo 3 de julio y la verdad bueno..solo tuve problemas con la red que no me activaban el internet telcel pero eso fue problema de telcel ya todo solucionado!! solo que alguien ayudemeeee! en el FPse no se como configurar los controles del teclado de juego para jugarlo con el control que trae el xperia play......odio jugar en el touchscreen..espero me entiendan :)
Buenas es muy sencillo, cuando cargues un juego o abrad el emulador,dale al boton de debaj de los controles y te abrirá un menú,entras en "input", y alli a configure hardware keys creo recordar...saludos y a disfrutar este gran teléfono!!!
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
Manogano
12/07/11, 14:56:03
Buenas a todos de nuevo!
Al fin lo tengo. Lo recogí ayer y aun no he tenido tiempo de hacerle muchas cosas.
Despues de tenerlo hoy todo el día he visto que la batería se me gastaba relativamente rápido. Al ver el consumo que tenían cada aplicación he visto que el 60% del consumo era de la aplicación MAPS. No entiendo muy bien como ha podido consumir tanto. Le he puesto el GPS que lo tenía desactivado por si estaba intentado buscar ubicación. Y leugo incluso le he dado a forzar desactivación. Pero me ha seguido consumiendo, y la verdad es que quitando este consumo, la batería duraría bastante más (Un 60% más).
Alguien tiene idea de porqué tengo este consumo en concreto??
Muchas gracias!!
LYONKING
15/07/11, 17:15:15
Bienvenidos todos,ya somos unos cuantos:ok:
lajolaba
25/07/11, 06:37:56
hola tengo un problema con el facebook a pesar de que tengo activadas las notificaciones estas no me llegan ninguna los demas me ven conectado pero no me dice que me llego una notificacion no se que hacer favor de ayudarme tengo la version 2.3.3 en root no se si el root tenga algo que ver
nitrox64
30/07/11, 05:03:43
Hola, todavia no me llega, pero el miercoles sere uno mas con esta maquinita, tuve un htc diamond2 y me lo robaron :cry: asi que soy nuevo en esto de android, espero poder ser de ayuda con algunas cosillas ;)
cinderglacius
30/07/11, 19:52:15
hola amigos soy nuevo en el foro y adquiri mi xperia play el sabado 16 de julio aqui en mexico y la verdad esta muy padre la neta pensaba comprarme un samsung galaxy s pero el xperia play es muchisimo mejor yo siempre he tenido telefonos sony ericsson este es mi primer android y todavia me falta muho por aprender sobre android todavia tengo la verision de fabrica pero me gustaria saber que es eso de rootearlo y para que sirve que beneficios obtengo en fin quiero que alguien me explique por que no encuentro nada de informacion
DarknessDragon
04/08/11, 01:10:36
Yo me lo pillé el 28 de julio y me llegó al dia siguiente,versión blanca,liberado de vodafone. La gente dirá lo que quiera,pero me encanta ;)
Salu2
LYONKING
06/08/11, 08:03:33
Yo me lo pillé el 28 de julio y me llegó al dia siguiente,versión blanca,liberado de vodafone. La gente dirá lo que quiera,pero me encanta ;)
Salu2
Bienvenido DarknessDragon,al subforo,de esta maquinaza.
Yo llevo cinco meses con el,y es la leche:platano:
Mi consejo,es que sigas,este mini-tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247652
Un saludo,compy:ok:
ps2engine
10/08/11, 16:57:46
Muy buenas compañeros,me presento de "nuevo" ya que no participo mucho ya que carecía de smatrphone y solo os leia,espero que con mi nuevo Xperia play que me debe llegar en un par de días,pueda aportar algo al foro y seguir aprendiendo como hasta ahora,un saludo a tod@s y muchas gracias por hacer posible este foro.
La he conseguido con Vodafone mediante amago,aunque en verdad no quería hacerlo ya que me cambiaba directamente de compañia,pero en la contraoferta pregunté por el y lo he sacado a un precio y condiciones interesantes y no me lo he pensado.
Gasto muy poco apenas llego a 10 € por lo cual no soy muy "buen cliente" y tampoco podía exiguir mucho he conseguido:
Xperia Play por 50 € con tarifa @XS + 50% descuento en tarifa durante 12 meses y una permanecia de 18 meses.
Ansioso de que me llegue !!!!!
Poohdini
10/08/11, 17:17:31
Bienvenido, aquí aprenderás a exprimir mejor este gran teléfono.
La verdad es que no es mal precio, a mi se me ha acabado ya la permanencia, a lo mejor hago un amago de estos y a ver que saco jejeje.
Saludos
Hola compañeros,me presento con mi nuevo xplay,lo tengo desde la semana pasada y... Estoy flipando!:platano: es una pasada y cada vez me gusta mas,siempre quise tener un telefono así.Creo que es el sueño de cualquier jugón y en general el mundillo internauta jeje.Lo único malo es que mi novia está empezando a tener celos jajaja, voy a tener q usarlo mas cuando esté solo porque sino te qedas sin vida social:sisi1:.Al principio tenia dudas ,al ver los graficos q tenia el Iphon de un compañero del curro no sabia si llegaria a tanto,si mereceria la pena o no.Y pff.... no quiero otro mobil ni por asomo!! lo bien que va,y el procesador gráfico me a dejado alucinado.Probe primero el Crash bandicoot y me dejo un sabor de boca agridulce,graficos psx totales... Luego ya vino lo gordo cuando descargue gratis por la promocion de que me regalaban 3 juegos de gameloft,Sacred,Backstab y asphalt 6.Y qué decir...Alucinante!
Como anecdota os contare q antes de tenerlo,fuí a una tienda de Vodafone a ver si lo tenian y la chica me dijo q no lo tenian ni ahí,ni en casi ninguna tienda,que no habia tenido buena aceptación y que era muy caro,ademas "solo es un telefono pero con teclas de la playstation"(palabras textuales).Y yo me fui en plan: ok ok venga hasta luego (no tienes ni idea...) Y ahora si q me acuerdo de ella y digo,puufff,no tener ni idea es poco! jaja
joer q tocho,perdonar ya me despido,se me nota ilusionado no? Bueno gente ya nos veremos por aqui amenudo aunque ya e escrito un par de mensajes por el foro,ahora ya oficialmente como xperia player.Saludos a todos:ok:
balouski
12/08/11, 00:02:35
Hola foreros!
Seguro que muchos estais refritos de jugar al xperia xD, pero que más da, como funciona y cuantas cosas salen por dios! la verdad que notar el sutil tacto de botones de este telefono en formato videojuegos de la niñez es una pasada, y aún mucho después de que salgan otros lo recordaremos con gratitud.
És por eso que ya desde hoy, quiero agradecer a todos y cada uno de vostros este trabajo que haceis dia a dia por conseguir una pàgina tan cuidada, y dónde uno se siente en casa... apredendiendo y consiguiendo pequeñas pero grandes cosas.
Gracias por vuestra ayuda, yo me uno desde hoy al foro, y aún sin saber si podré ayudar un poco me alegra de formar parte de los foreros xperia play en HTCMANIA.
un saludo!:ok:
Aunque llevo mucho leyendoos siempre ha sido esporádicamente. A ver si me pongo las pilas y entro más a menudo y colaboro en lo posible.
Después de probar con el Xperia Neo, a pesar de que me gusta mucho, me faltaba algo de frikismo en el móvil, así que tras conseguirle a mi mujer un Xperia Play le voy a dar el cambiazo para unirme a vuestro club x- playero ;)
Un saludo!! ^_^
keponer
18/08/11, 15:20:45
Se me ha olvidado presentarme en el censo xD
Tengo la xperia play 2 semanitas. Blanca de vodafone, la compré en un foro por 200€ y es nueva. Después de un nexus one. me paso a esta maquinaza. Da gusto usarla!
Logsemán
18/08/11, 22:28:09
Joder, 200 euros ya? Yo lo pillé en Mayo a 400 y estaba contentísimo.
DarknessDragon
19/08/11, 00:06:45
Yo por 360 en ebay este mes O_O
Si que te salió baratito
Un saludo
Pues ahora que comentáis precios, la mía me salío a 79 euros en vodafone con un amago (manteniento mi tarifa y con 6 meses de TD gratis) ;)
Saludos!
keponer
19/08/11, 11:20:35
Lo compré en gsmspain, vendí mi nexus one y busqué una buena oferta para comprar un telefono, y a los 10 minutos de postear la venta la envié un mp para quedarmelo, ya que suponia que no iba a durar mucho.
La cuestión es esperar a que alguien quiera venderlo rápido y estar atento!
yo tengo el xperia play todo me ha funcionado perfecto :platano: me gusta mucho jugar online con este celular como en el nova 2 con el que m paso horas jugando :sisi1:
franesi
25/08/11, 12:41:23
yo tb lo tengo, amago de portabilidad de vodafone a simyo, 40 euros me costo y 50%dto un año en tarifa @M.
UNA DUDA!!!!:
¿Cuanto os trada en cargar? a mi 2 horas y media, es una burrada,
Mirando cargadores, tengo uno del nokia n86 que solo se diferencia en la salida del mA, el del play es de 850mA y el del nokia 1200mA, ?asi cargara mas rapido?? ¿se fastidiara algo???
yo tb lo tengo, amago de portabilidad de vodafone a simyo, 40 euros me costo y 50%dto un año en tarifa @M.
UNA DUDA!!!!:
Mirando cargadores, tengo uno del nokia n86 que solo se diferencia en la salida del mA, el del play es de 850mA y el del nokia 1200mA, ?asi cargara mas rapido?? ¿se fastidiara algo???
Casualmente eso mismo estaba mirando yo, que para lo rápido que suelen cargar los móviles hoy en día (1- 1,5 horas) este tarda 2 horas y pico...
Saludos!
Logsemán
25/08/11, 14:28:20
Obviamente, si el amperaje (la intensidad de la corriente eléctrica) del cargador del Play es menor que el de otros teléfonos (el del Galaxy S por ejemplo era de 1000 mAh), lo normal es que tarde más en cargar.
raziel_n
25/08/11, 14:43:45
Buenas compañeros acabo de recibir el mio de mano de vodafone y estoy encantado con el, en color blanco y realmente estoy alucinando con el bicho. Voy a empezar a dar vueltas por el foro para empezar a meterle cosicas este va a ser un gran fin de semana jejeje.
RataEnLata
26/08/11, 18:11:01
Una pregunta, me acabo de dar cuenta q el mio es libre, lo pille por movistar, y tenia la sospecha, xq todos hablabais de desinstalar la basura de las compañias, el fastboot, q la caja del telefono no decia nada de movistar y q pa colmo se les habia "olvidado" meterme la sim y tube q ir a una tienda a por un duplicado y hoy he probado con una tarjeta orange y me deja llamar :S jajajaja y la pregunta es... ¿esto puede ayudar en algo? tengo el movil root, los BL sin desbloquear, firm UK y version 2.3.3... me parecio leer a logseman q estaria bien q algun movil libre hiciese copia de nosequé para rularlo a todo el mundo, bueno pues si con el mio decidme y estaré encantado ;)
Logsemán
26/08/11, 20:16:17
A ver, baja SEUS (Sony Ericsson Update Service), y bájate una copia del firmware que te deje bajar.
franesi
27/08/11, 22:12:15
UNA DUDA!!!!:
Weno, pues hecha la prueba ha tardado casi 2 horas en cargarse, en vez de las 2 y media de echa con el cargador original
franesi
27/08/11, 22:14:28
y decir que ultimamente el movil se peta cada 3x2, hasta se me peto el reloj que tengo de fondo, que me di cuenta pq se siempre marcaba la misma hora, y al eliminarlo me dio el error.
no se si por tener instalado demasiadas cosas.........
¿os pasa lo mismo?
robinho
06/09/11, 12:07:02
hola consegui rootear ayer mi xperia, despues subi a 2.3.3 baje el titanium ahora la pregunta k tengo es...como hago para desinstalar las cosas k vienen de serie en el movil? como hago backup y a que se lo debo de hacer? soy un poco novato en esto muchas gracias a todos
hola consegui rootear ayer mi xperia, despues subi a 2.3.3 baje el titanium ahora la pregunta k tengo es...como hago para desinstalar las cosas k vienen de serie en el movil? como hago backup y a que se lo debo de hacer? soy un poco novato en esto muchas gracias a todos
http://lmgtfy.com/?q=tutorial+backup+con+titanium+backup
robinho
06/09/11, 16:59:41
gracias por la respuesta,no se si lo he hecho bien..he abierto el titanium le he dado a la pestaña copiar-restaurar,le he dado a "lotes",y despues en el apartado donde pones copia de seguridad, le he dado a donde pone copiar todas las ...iones de usuario,copiar todos los datos de sistema,copiar todas las ...atos de sistema(son las tres primeras opciones k me salen en el menu),les di a hazlo y creo k ya esta,no le he dado noi a refrescar ni a rehacer,esta bien asi? despues he ido a tareas programadas y donde pone copia de seguridad de nuevas aplicaciones y versiones le he dado a la pestaña de activar y me pone abajo en verde siguiente accion 11/09/2011 espero que sea asi...
neoplay
11/09/11, 19:09:00
El Martes me lo entregaran por mediacion de TPH por Orange.
Estoy deseando viciarme a juegos de PSX, en especial Spyro y Crash Bandicoot :heavy:
naitsirhc85
11/09/11, 21:10:58
el mio lo compre en TPH por 59€ (69€ - 10€ de un nokia 3310 :grin:) blanco, tarjeta 8Gb y manos libres...
LukStarkiller
15/09/11, 15:24:34
Ala otro mas al censo, vengo de un N1 y bueno excepto alguna pillada que me ha dado la aplicacion del telefono (la cual se quedaba bloqueada) estoy muy contento.
Por cierto es blanco (encontrar el negro me ha sido imposible en Tarragona), supongo que si se me ralla mucho ya lo volveré negro (si encuentro un tutorial de despiece y lo veo factible)
Por cierto viene con la 2.3.2.
Hola yo vengo de tener un Nokia 1110 b X-D, :-)enserio, no crean que es puro relajo jejejej, lo tenía porque me había chocado de andar comprando celulares bonitos que al final de unos meses me hartaban y pasaban a la historia a causa de otros nuevos, así que dije al diablo con la superficialidad, y retomé mi celular viejito, lo tuve por casi un año, hasta que el Xperia Play me robó el corazón jejejeje y ni hablar: Uno más con el XPERIA PLAY!!! (ya llevo casi 10 meses con mi Xplay y aún no pierdo la emoción, este celular no pasa, me cae que no pasa de moda y uso)
Saludos!!!
solidkarlox
03/10/11, 07:58:50
hola
saludos antes que nada
pasando a lo del Xperia Play pues yo me emocione con un Nokia E71 por materiales y funciones etc segun yo los nokia son de lo mejor aclaro segun yo, pues despues pase a un sony w995 y tenia mis dudas por que los sony siempre se despintan descarapelan y se hacen bien feos con uso medio pero o sorpresa las funciones de musica la camara etc me iso decear otro sony yo esperab el ARC pero en Mexico esta mas caro que un Play total que dije si a uno de estos y woooo yo apenas tengo una semana y le cargo muchas cosas que ni se para que son no me canso de picarle por aqui por aya a todo momento quiero hacer todo con el play y es que hace de todo es como una herramiento de james bond jajajja eso me hace sentir jajaja aun estoy viendo lo del radio por que no trae creo pero esto de android no es que no lo tenga mas bien es que no tengo la aplicacion para ello jajajaj al final de cuentas me sumo como uno mas con un play que hasta la fecha me quita el sueño picandole por todos lados.
aun no se si tratar de desbloquearlo y es que no quiero regarla y despues salga algun programa como para jugar en linea o algo similar y que yo no pueda por hacer la estupides de desbloquearlo y aun ando en esas esperare este mes haber que pasa.
pienso que buena eleccion
saludos
MAX 5800
07/10/11, 19:30:30
Hola a todos weno mi nombre es max y me acabo de comprar este peazo de movil la bateria bien de momento y lo actualize a la 2.3 esperando a la 2.4 pa grabar en hd los juegos de momento el bad co 2.
Se podria hacer un hilo con el censo de usuarios y los juegos k tiene cada uno x el tema del online y eso.
Hola a todos weno mi nombre es max y me acabo de comprar este peazo de movil la bateria bien de momento y lo actualize a la 2.3 esperando a la 2.4 pa grabar en hd los juegos de momento el bad co 2.
Se podria hacer un hilo con el censo de usuarios y los juegos k tiene cada uno x el tema del online y eso.
busca en el subforo de juegos ya hay un hilo y varios han agregado su id.:risitas:
perfectslim1
16/11/11, 20:05:56
Otro más por aquí con el XP jeje.
Ahora nada, a probar ROMs, que si un poco de jueguillos, emuladores, que si un poquillo de overclock...y tal y tal jajaja
Saludosss
cartaxmaxi
25/11/11, 18:36:02
Hola a todos, me uno al censo con un precioso Xperia Play blanco. La verdad que he sido un usuario demasiado formal y he ido instalando las actualizaciones al dia... llego la hora de tomar el control y quitar "esas aplicaciones" que tanto molestan. Un saludo a todos.
MlopezDA
26/11/11, 00:22:49
Hola pues creo que debí presentarme antes de hacer consultas, perobueno me sumo a la comunidad de Xperia Play, y estoy encantando, es más me encantó desde que lo vi anunciado por primera vez.
Saludos desde México.
Lutsier
02/12/11, 09:03:22
me anoto como usuario de un xperia play _:D
Me caigo de la lista de los Xperia Play chicos...
Lo he cambiado por un Xperia ARC que como casi nunca jugaba, pues quería liberarme del peso y tamaño extra.
Un saludo ;) ha sido un placer compartir subforo.
ICELANDS
16/12/11, 18:48:40
Pues antes tenia una desire hd,pero se empeño en buzear,y bueno...murio en un cubo!
Me pille este sony xperia play ,llevo una semana tanteandolo,esta bien,pero la HTC me tira muchoX-D
Pues nada,solo presentarme con este movil,y veo que hay mucho tema por aqui,para el:pensando:
Un saludo
LYONKING
22/12/11, 21:14:51
Pues una vez vendida mi xplay,me despido del foro.
Hasta siempre y una feliz.navidad,y año 2012.
Disfrutar de mis aportes para este gran movil.
Un abrazo,de LYONKING.
ICELANDS
22/12/11, 22:11:52
Pues una vez vendida mi xplay,me despido del foro.
Hasta siempre y una feliz.navidad,y año 2012.
Disfrutar de mis aportes para este gran movil.
Un abrazo,de LYONKING.
Lo mismo,te deseo compañero.
Que tengas unas felices fiestas,y año nuevo,y muchas
gracias,por todos tus aportes.
Un saludo.
otro más para el censo Xperia play.... estoy estrenando un R800i comprado libre en Colombia, he visto que hacen recomendaciones sobre sólo adquirir la r800a ... en mi caso fue ignorancia y supuestamente no puedo aprovechar la navegación 3g pero, en comparación con mi anterior y querido htc viva, la velocidad y capacidad de descarga es muy superior..... ahora el sistema me dice que ya está disponible una actualización y aunque usé el pc companion me mata el teléfono lo bloquea no deja que repare ni puedo flashearlo co flashBoot ..estoy considerando usar una Roma viciada para realmentente poder aprovechar todo el potencial del equipo pero después de tenerlo muerto por días sigo con la Roma de fábrica que me instalaron en un servicio no oficial para recuperarlo...en general estoy muy satisfecho pero esa actualización y el pc companion son una cosa que no fue posible instalar por mi ni el servicio técnico...
Wenas :D yo he cambiado mi blackberry 9300 por un xperia play y desde luego he pasado a otro mundo con este movil, aunque aun ando verde en android porque llevo solo una semana con el y no paro de trastear e intentar hacer cosas con el, aun se me resiste el cambiar de rom pero poco a poco jejeje.
wenas familia,escribo en este post para deciros que me caigo de esta lista, ya que lo acabo de vender a un compañero del foro, asin que espero que todo valla bien y feliz año nuevo, ire pasandome por aqui haber que se cuece un saludo a todo el que me lea.
pillo878
06/01/12, 12:09:27
Hola soy pillo878 tengo haze tiempo mi xperia play es de lo mejor y queria destacar muchas cosas de el pero como lo teneis todos no las voy a decir. Para mi el mejor mobil del mundo
gangstermartorell
08/01/12, 22:17:42
Hóstia, se me olvidó, hola soy gangster, y tambien me pillao un Xplay, y va de puta madre, ni cuelgues ni nah por el estilo, nada que envidiar de un galaxy s1, o s2.
Saludos y estaré por aquí...
lapajamata
09/01/12, 03:00:51
wenas soy nuevo con el xperia play ... he tenido hartos celus pero este cumple con todo lo que necesito
un salu2
y que siga creciendo la family
alonso123
09/01/12, 20:56:01
Wenas aqui otro que por navidades le a caido un xperia play, y menudo cambio de telefono, venia de un huawei.... asi que imaginaros.
varosti
12/01/12, 13:18:28
Buenas otro que se ha autoregalado un Xperia Play, vengo de un Nexus One asi que mas o menos ya me muevo bien por Android, lo tengo desde ayer asi que por aqui nos veremos!!
o.torres
17/01/12, 03:08:37
Saludos a todos, antes de llegar definitivamente a este foro, conocia la web pero nunca llegue a registrarme solo visitaba cuando necesitaba, como he visto que sois de los foros más activos del xperia play por eso he decidido a apuntarme al club :) Además de aprender gracias a muchos de vosotros con toda la información que hay.
Próxima estación : Actualizar a 2.3.4, rootear y sacarle fuego a MGS, FFVII, RE directors cutx en castellano (en cuanto este al dia os digo que tal funciona con el psxperia)
Por cierto, antiguo movil era un nokia 5230 CFW Symbian anna v6. Y para todas las criticas que he leido sobre el movil en internet, hasta que no lo pruebas no te das cuenta de lo que tienes porque todo depende con los ojos que quieras mirarlo. Es un bicharraco!!
Buenas a todos. Pues al final he conseguido pillarme el Xperia Play a un muy buen precio y he dejado de lado a mi Galaxy S2 el cual pondré a la venta en breve.
Nos leemos por aqui.
Saludos!.
chibbigon
28/01/12, 02:15:15
Cambie mi chafisima Sony Cybershot por el Xperia Play y es otro mundo. Soy Feliz :grin:
pedro zaragoza
12/02/12, 23:12:07
yo tambien soy nuevo por aqui con mi xplay y mas feliz que una perdiz
soy nuevo en el foro y tambien tengo un xperia play jeejeje buenisimo!!!!!
pumasrebel2011
18/02/12, 06:45:06
vendi mi x10 y me hice del play a sacarle cañana ahora
bravojulioz
25/03/12, 04:54:07
Me uno, aunque ya llevo más de 3 meses
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
PirataReB
28/03/12, 13:41:22
Hola, soy nuevo!
Tengo el Xperia Play desde hace un mes, y me gustaría formar parte de este foro.
Me he bajado el FPse así que trastearé un poco a ver qué tal, aunque ando muy verde.
Saludos!
tengo mi xperia play eso gracias...
Windswael
19/04/12, 12:27:54
Hola :-)
Tengo un Xperia play desde hace unos 3 meses, es un móvil que me encanta, dado que me encantan los jueguecitos, en 3 meses me he vuelto a pasar todos los juegos de mi infancia X-D
Si añoráis la PS1 o PSX os lo recomiendo, es el mejor móvil para jugar con diferencia, los juegos no se pillan y van bastante fluidos, además de que es comodísimo jugar con el pad.
Otra cosa que me gustaría destacar es la gran calidad de audio que tiene, es algo que me impresionó bastante :oh:
Y los contras son... que es algo débil, tienes que mimarlo mucho mucho, y su tamaño, me cuesta mucho llevarlo en pantalones algo ajustados, pero bueno, nadie es perfecto.
Un saludo ;-)
ToroBXB
19/04/12, 18:31:29
Jjuasjuasjuasjuas...no te ciñas tanto joes. No es tan grande. Algo más grueso que los demás pero por ahí hay cada torta de móvil que no veas. Y ya no digamos la minitablet, el NOTE. PEDAZO DE LADRILLO!!!!!! Jajajaja
Windswael
19/04/12, 18:50:06
Jjuasjuasjuasjuas...no te ciñas tanto joes. No es tan grande. Algo más grueso que los demás pero por ahí hay cada torta de móvil que no veas. Y ya no digamos la minitablet, el NOTE. PEDAZO DE LADRILLO!!!!!! Jajajaja
X-DX-DX-D pues si te digo la verdad, el Note no es tan incomodo como parece, lo he tenido en el bolsillo y era más cómodo que el play, eso sí, me salia medio móvil del bolsillo, el problema esta en que es muy ancho, el note es muy delgado, el tamaño no influye mucho, lo que mas influye es lo grueso que sea. Yo además lo tengo con carcasa delantera y trasera, y entonces si que es un ladrillo....
josepzin
29/05/12, 13:06:45
Recién llegado a Xperia Play :)
Si fuera mas potente y tuviera un stick sería perfecto!!
Mientras tanto es lo mejor que hay.
A ver ahora como quito las algunas aplicaciones in-desinstalables que vienen de serie... supongo que tocará "rootear"...
noirsus
29/05/12, 22:54:41
Me uno al censo de los usuarios del xperia play X-D
phalcom
31/05/12, 01:10:15
Uno mas por aqui :-)
manolox52
31/05/12, 05:14:10
uno mas....y gracias por todos sus aportes
Kurro27
12/06/12, 17:18:06
Aquí otro recién llegado!
Craftmaker
12/06/12, 19:35:41
uno mas al gremio!
javilindj
15/06/12, 14:53:34
Yo soy otro más desde esta mañana, va muy bien, vengo samsung y veo que hay bastantes diferencias. Lo he comprado libre pero viene con software de vodafone.
Versión android: 2.3.4
Banda base: 8x55A-AAABQMAZM-203028D-56
Kernel: 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost#1
Compilación: 4.0.2.A.0.42
Le he echo el root con Unloock Root pero me gustaría saber como veo lo del bootloader bloqueado, como desbloquearlo y una rom optimizada para este gran terminal.
Un saludo
josepzin
15/06/12, 15:00:10
Le he echo el root con Unloock Root pero me gustaría saber como veo lo del bootloader bloqueado, como desbloquearlo y una rom optimizada para este gran terminal.
Un saludo
Yo no he tenido suerte con el rooteo, ya lo he intentado con un par de programas y no hay caso... merde!
Moctezero
16/06/12, 06:52:35
Ya tengo el mio, encantado :D
Gonza116
19/06/12, 17:34:38
Bueno, a mí el mío me llega el Lunes, más o menos. Así que... ¡otro más que se une al club!
EDITO: Al final me ha llegado hoy, y el play... ¡Es la h*stia!
Efeverscente
19/06/12, 17:36:34
A mí se me olvidó apuntarme en su día, pero imagino que algunos ya me conoceréis.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
fenderandroide
25/06/12, 15:21:31
Bunas tardes es un excelente móvil lastima que sony nos deja sin ICS curiosamente tengo una samsug galaxy tab 10 (nvidia tegra) y hay juegos como asphalt 6 adrenalina que ven mejor en el xperia y son mas fluidos :rolleyes:
Emiliux
25/06/12, 17:44:09
Por supuesto que me uno.
Como decia Tejure de Viki el Vikingo:
ESTOY ENTUSIASMAAAADO. Jajajaja
Como mola mi play.
Enviado Desde Mi Emiliux Play.
keogh23
07/08/12, 12:26:59
Esperando estoy a que el viernes me llegue mi nuevo juguetito.
EDIT: ya lo tengo en mi poder, y sin "meterle aún mano", estoy flipando un huevo !!!
maskself
08/08/12, 10:12:14
Hoy me sumo al mundo xperia PLAY
tenía un x10...ahora un play...
veamos qué tal va...
Otro más, vengo de un iPhone 3GS y para jugar no hay color, larga vida al Xperia Play :D
Un saludo!
kornelson
29/08/12, 16:52:57
Uno mas que se suma con xperia play, r800at Saludos.
christianbarcelona14
18/09/12, 18:32:39
uno mas por aqui... xperia play optimizado a su maxima expresion... lo mejor que he tenido vean mi puntuacion de benchmark...
Xperia CAT
22/09/12, 22:26:17
Uno mas Xperia Play R800a. Saludos.
angeldestructor
30/09/12, 23:14:44
Y otro para la saca
ptaucare
01/10/12, 16:36:09
Uno mas por aquí. Saludos.
MechanicMaster
17/10/12, 21:21:55
Otro tipo mas con uno :silbando:
chester4ver
19/10/12, 07:10:03
Bueno me uno a la Familia q no une el Xperia play, mi aportacion seria la siguiente: he tenido muchos problemas con el celular me refiero a los juegos :) q no emulaban q me votaba q no se podia jugar en si pero gracias a este forum la mayoria de ellos por no decir todos las hice correr, ahora mi equipo esta 100% funcionable si tienen alguna duda no escatimen en preguntarme por pm o directamente. Estoy dispuesto ayudar a todos, no solo en los juegos si no tmb en la funcionabilidad.
Saludos hermanos q nos une el Xperia Play ^^
FGF1992
01/11/12, 14:58:44
Buenas, con mi xperia play recien adquirido esta semana, asique ando muy muy verde ...
capitanche
17/12/12, 00:11:09
Desde mayo con el xplay y muy contento :D
XiaomiMiA2
03/01/13, 12:44:50
Uno más por aquí desde el 31 de Diciembre :)
overlag
15/01/13, 22:08:02
Otro por aquí gracias a las últimas unidades de Internity :D
herokickxx
18/02/13, 21:06:26
a mi me regalaron uno el sabado :D
nando3007
23/02/13, 21:51:57
Desde 08/2012 con el Xperia Play. Desbloqueado por Wotan y con ROM Gin2jellybean.
herokickxx
24/02/13, 11:53:23
Desde 08/2012 con el Xperia Play. Desbloqueado por Wotan y con ROM Gin2jellybean.
por wotan server? con que con testpoint no?
me uno a la lista soy de mexico y lo tengo en plan tarifario desde hace 16 meses, y seguire con mi X play.
DogPilot
04/04/13, 21:58:07
Hola, estoy muy a gusto con el xperia play, exprimiendole todo el jugo posible, ya un año con él y lo que falta.
nvidia009
05/04/13, 21:46:33
Uno más.
Yo tengo 2 y libres de origuen !!
Los pille por mis hijos.
A principios del mes que viene ya acabo la permanencia.
Un saludo.
AngeloGabr
19/04/13, 01:30:52
Llegue algo tarde :risitas:
Me uno tambien a la familia :sisi1:
Tengo mi xperia play hace ya casi un año y gracias a esta pagina he encontrado bastantes cosas utiles para mi celular , un saludo
PD: Personalmente Recomendaría este celular muuuuuuyyy buen equipo :campeon:
maxter2803
19/06/13, 02:52:37
uno mas pero despues de desbloquear el bootloader no quiere acceder a los datos moviles yincluso con apn correctos y en itinerancia de datos. he cambiado la rom a la stock y he reemplazado el stock kernel por el lupus v11 stock-gb pero no he logrado hacer funcionar los datos moviles.
si no resuelvo pronto tendre que venderlo T_T
darkdavis
19/06/13, 12:47:02
Me uno a los xperia play ayer lo recibi y muy buenas sensaciones
AkibaKitsune
18/08/13, 06:09:19
ops casi se me olvidaba :P
Me uno con un Xperia Play Stock version 2.3.3 R800x, para mi el mejor smarthphone que he probado y eso que he usado de los modernos, creo que Sony vio que creo algo muy bueno y lo hundio o no venderia Smarthphones modernos lol
joseLuis Balboa
06/12/13, 01:25:41
holas presente r800i :aplausos:
alfyoly
25/03/14, 16:27:55
Hola a todos, he adquirido uno nuevecito, a ver si le saco partido con toda la info que hay por aki.
Un saludo.
sucdewill
25/09/15, 12:26:42
Holaaaa....He pillado uno como nuevo a precio de risa.
Lo he comprado para trastear mas q nada asi que aun que se quede antiguo me da un poco igual....
Si el foro de xperia play esta muerto yo lo revivo jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.