PDA

Ver la Versión Completa : Que movil me recomendais?

ivanxo
05/04/11, 12:48:41
Hola a todos. Bueno e estado mirando y tengo 3 opciones de moviles.
Y no me decido.
Tengo el htc desire hd: Muy buen movil mejor hadware de todos, pero es grande y la pantalla por lo que e leido no es demasiado buena.

Htc desire: Buen movil, hardware inferior que su hermana hd pero mejor pantalla, ademas de que veo que lo tiene mas gente por lo que creo que es mas facil encontrar cosas y soluciones a problemas.

Samsung galaxy S: Hardware bueno,y pantala SUPERAMOLED, la carcasa es de plastico por lo que da menor seguridad.

Asi que lo discho.. estoy echo un lio..jaja

Vosotros que muchos poseeis ya uno de estos terminales que me aconsejais o recomendais?¿
Un saludo a todos y gracias

mio hero
05/04/11, 13:52:43
tres buenos cacharros. cualquiera de ellos te gustara.
si puedes pasar por tienda y los ves, te costara un minuto decidir.
lo mismo que la mayoria que han tenido acceso a elegir entre ellos...

suerte...¡

flasheadorcompulsivo
05/04/11, 14:55:36
como poseedor de un galaxy s y esperando una desire para mi hermana, creo que el galaxy s es el mas equilibrado de los 3, por su buena pantalla, no se hace excesivamente grande ni pequeño, lleva mejor grafica y en cuanto a plastico, si es de plastico pero no es el primer movil de plastico y por ello no se considera ni mas ni menos resistente. La bateria del HD dicen que vuela en el galaxy s con darky's dura bastante mas que de serie. Solo he tenido el galaxy s asi que de los otros no opino. un saludo y cojas el que te cojas sera un pepino

yeyo729
05/04/11, 16:09:51
Hola a todos. Bueno e estado mirando y tengo 3 opciones de moviles.
Y no me decido.
Tengo el htc desire hd: Muy buen movil mejor hadware de todos, pero es grande y la pantalla por lo que e leido no es demasiado buena.

Htc desire: Buen movil, hardware inferior que su hermana hd pero mejor pantalla, ademas de que veo que lo tiene mas gente por lo que creo que es mas facil encontrar cosas y soluciones a problemas.

Samsung galaxy S: Hardware bueno,y pantala SUPERAMOLED, la carcasa es de plastico por lo que da menor seguridad.

Asi que lo discho.. estoy echo un lio..jaja

Vosotros que muchos poseeis ya uno de estos terminales que me aconsejais o recomendais?¿
Un saludo a todos y gracias

Hola, pues yo te puedo hablar de htc desire, para mi es una autentica maravilla, lo fluido que va todo, es mas rapido que mi pc :D.
Yo que tu si no tienes prisa por pillarte un telefono, esperaria un poco a que salgan los nuevos htc y lo de otras marcas, por lo que leido en el foro estaran dentro de poco en el mercado, asi que yo esperaria un poquitin, y si tienes ya metido en la cabeza alguno de los 3 que posteas, pues yo estaria entre el galaxi y htc desire 2 pepinos

Saludos compi :ok:

artec
05/04/11, 17:03:11
Bueno, yo tengo la Galaxy S y el hermano de la desiré, el Nexus One. Si me tengo que quedar con uno el Nexus (en este caso la Desire) aunque actualmente estoy con la Galaxy por lo de la patalla y eso.

ivanxo
05/04/11, 17:29:05
A mi esque lo que mas me tira para atras con la desire hd es la pantalla, que dicen que no es demasiado buena.
Pero tambien esque vengo de un samsung wave y no me apetece repetir con el touchwiz, y nunca e tenido una htc, y por cambiar y eso...
Que opinais?¿

papisrisas
09/04/11, 06:18:40
hd2 de htc el mejor sin dudas alguna.......que iphone ni que iphone abajo los iphone cual quiel modelo ...htc hd2 el mas completo

chettos
09/04/11, 18:10:03
Los tres son buenos aparatos........... pero me decantaría por el Galaxy S.