PDA

Ver la Versión Completa : DARKCORE 4.1 JVT/4.0 JVS/3.1 JVR/2.9.3 JVQ/2.7.3 JVP/2.6 JVH/JVO Ginger Kernel

deeelite
05/04/11, 12:36:24
[KERNEL]DARKCORE 4.1 JVT

http://www.megaupload.com/?d=IS4PEX5Y (http://www.megaupload.com/?d=IS4PEX5Y)

SOLO PARA ROMS GINGERBREAD 2.3.5 JVT

[KERNEL]DarkCore 4.0 JVS

El Darkore 4.0 si hace root pero para ello hay que descargarse superuser y busybox del market una vez hayais puesto el kernel

SOLO PARA ROMS GINGERBREAD 2.3.5 JVS

DarkCore_4.0_JVS.tar (http://sourceforge.net/projects/ficeto.u/files/JVS/DarkCore_4.0_JVS.tar/download)

[KERNEL]DarkCore 3.1 JVR

SOLO PARA ROMS GINGERBREAD 2.3.4 JVR

http://sourceforge.net/projects/ficeto.u/files/JVR/DarkCore_3.1_JVR.tar/download

[KERNEL]DarkCore 2.9.3 JVQ

SOLO PARA ROMS GINGERBREAD 2.3.4 JVQ

DarkCore_2.9.3_JVQ.tar (http://www.darkyrom.com/apk/DarkCore_2.9.3_JVQ.tar)

[KERNEL] DarkCore 2.7.3 JVP

SOLO PARA ROMS GINGERBREAD 2.3.4 JVP

http://www.multiupload.com/OETJNL35X5 (http://www.multiupload.com/OETJNL35X5)

[KERNEL] Dark Core 2.6 Ginger Kernel

SOLO PARA ROMS GINGERBREAD 2.3.3 JVH/JVO

http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/kernel-dark-core-2-x-ginger-kernel.2072/

deeelite
05/04/11, 12:40:09
Otro mas para la lista de kernels para la JVK,no parece que añada grandes novedades respecto al de Supercurio(en el cual esta basado)Lo he instalado con la ROM de Criskelo a ver que tal funciona....Saludos.

julianico
05/04/11, 12:44:17
tiene para instalar lagfix y intalar zip como el de supercurio?
comenta que tal va

deeelite
05/04/11, 12:58:28
tiene para instalar lagfix y intalar zip como el de supercurio? comenta que tal va

Tiene lagfix y recovery 2e,lo he puesto hace media hora asi que no puedo decir mucho mas de momento,la primera impresion es que es el de Supercurio con algun añadido inapreciable a la vista...

P.D. Salvo las letras del recovery que son blancas,jajaja.

vlad29
05/04/11, 13:28:15
Quizá se debería cambiar el titulo por el nombre mas correcto del kernel "darky10kernel" para evitar las confusiones con el kernel de supercurio.

un saludo!

zadock
05/04/11, 14:14:08
Pues ya nos comentarás qué tal va, si afecta al consumo de batería o no merece la pena :ok:

rastafary
05/04/11, 14:17:15
a nivel kernels, hasta que no esten las fuentes, poco mas se podrá hacer

deeelite
05/04/11, 14:58:09

Pues si,a ver si liberan las p.... fuentes,entonces empezara la diversion de verdad,jajaja.

tiggerbcn
05/04/11, 15:13:10
+1, de ahi que hardcore aun no le haya metido mano al kernel para Ginger y Supercurio tampoco ha investigado mas.

kali2000
05/04/11, 18:09:01
Este kernel es el que viene con la rc3 de Darky.
Se puede instalar zip desde cwm.
Hace copias de seguridad y las reinstala.
Se puede activar lagfix.
No soporta voodoo sound.
En cuanto la bateria sin wifi ni gps y con datos activo de 0:00h a 10:00h solo ha bajado de 100% a 93%, sin embargo teniendolo todo activo y en el mismo intervalo de tiempo pasa de un 7% a 20% de consumo.
Esta es una imagen del Quadrant actual con lagfix activo, pero me ha llegado a dar 1715. :aplausos:
Salu2...

julianico
05/04/11, 18:12:58
Y a mi el quadrant con el de supercurio sin lagfix me daba lo.mismo que a ti o a veces 1800 y ahora con lagfix me da 2424

deeelite
05/04/11, 18:20:51
Este kernel es el que viene con la rc3 de Darky. Se puede instalar zip desde cwm. Hace copias de seguridad y las reinstala. Se puede activar lagfix. No soporta voodoo sound. En cuanto la bateria sin wifi ni gps y con datos activo de 0:00h a 10:00h solo ha bajado de 100% a 93%, sin embargo teniendolo todo activo y en el mismo intervalo de tiempo pasa de un 7% a 20% de consumo. Esta es una imagen del Quadrant actual con lagfix activo, pero me ha llegado a dar 1715. Salu2...

Correcto,es ese kernel,el de supercurio pero con alguna pequeña modificacion hecha por ficeto pero vale para cualquier rom cocinada con base jvk asi que es una opcion mas y olvidaros del quadrant,en froyo servia de poco y en ginger no sirve de nada.saludos.

kali2000
05/04/11, 18:29:27
Desde luego tengo ganas de que liberen las fuentes para que llegue la verdadera diversion a ginger. :ok:

JoinMA
05/04/11, 19:59:17
Pues a ver si sacan pronto esas fuentes, estoy con la JVK y kernel de stock y cada día miro en XDA a ver si ha salido algún kernel con soporte CIFS o alguna compilación del cifs.ko soportada en Ginger y nanai de la xina, a mi personalmente y para mis necesidades salvo por esto encantado con la JVK, pero estoy por volverme a Froyo ya que todo mi multimedia está en el servidor de casa .... grr que rabia. XDD

saludos,

intronauta
05/04/11, 20:42:45
Pues a ver si sacan pronto esas fuentes, estoy con la JVK y kernel de stock y cada día miro en XDA a ver si ha salido algún kernel con soporte CIFS o alguna compilación del cifs.ko soportada en Ginger y nanai de la xina, a mi personalmente y para mis necesidades salvo por esto encantado con la JVK, pero estoy por volverme a Froyo ya que todo mi multimedia está en el servidor de casa .... grr que rabia. XDD

saludos,

Sin fuentes no se puede compilar el módulo, primero tiene que salir la oficial y luego que publiquen las fuentes, yo también lo echo en falta junto con las notificaciones de los botones :cry:

deeelite
20/04/11, 21:18:47
Nueva version del kernel,ahora basado en JVB y con voodoo sound 7

juanysara
21/04/11, 00:59:21
vamos a probar a ver que tal, tenias ganas del voodoo sound

juanysara
21/04/11, 01:34:13
De lujo :platano:

julianico
21/04/11, 11:02:57
¿de lujo?
Podrias dar mas detalles de como va y que lleva este kernel?

deeelite
21/04/11, 12:31:51
¿de lujo? Podrias dar mas detalles de como va y que lleva este kernel?

Este kernel esta basado en el de supercurio,yo los veo pacticamente iguales,ahora ambos tienen el voodoo sound 7 y recovery 2.5 que yo pienso que es el mayor avance respecto al de CF q llevas tu por lo q leo en tus detalles,de consumo de bateria de momento no puedo decir nada por que lo puse anoche,saludos.

juanysara
21/04/11, 18:54:24
¿de lujo?
Podrias dar mas detalles de como va y que lleva este kernel?
jajajaja, julianico de lujo quiere decir que ya tengo Voodoo sound funcionando, respecto al kernel, no noto nada nuevo, solo que tampoco me da ningún fallo, va bien, y la batería parece que tiene la misma duración, de momento, claro.

deeelite
24/04/11, 16:30:23
Nueva version 2.1 disponible...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

deeelite
04/05/11, 17:37:32
Actualizado el hilo con la nueva version...[KERNEL] Dark Core 2.2 Ginger Kernel

Changelog 2.2:
Added CIFS Support (cifs.ko is included in /system/modules of v10RC6+ ROMs)
Voodoo Sound updated (You still SHOULD buy the Plus app to support Supercurio)
Upgraded Recovery to CWM3
USB Mount from recovery WORKS
Fixed boot image for Cappy (though I have no way of testing)
Changed governor config to be less aggressive

deeelite
17/05/11, 22:21:46
Nueva version 2.4 disponible....

Changelog 2.4:
Added neldar's BLN (I could not get it to work on Email, SMS and Missed Calls)
Build for JVH based roms ONLY

lanyco
20/05/11, 19:11:09
voy a probarla con la rom de 7linuxnokia a ver que tal se porta

nuncafalla
22/05/11, 00:51:21
la pagina esta caida y no puedo descargarme el kernel,alguien lo puede subir a algun servidor,saludos

josechufa
22/05/11, 00:57:53
si podeis postear el enlace os lo agradeceria,un saludo coleguis.

nuncafalla
22/05/11, 00:57:56
me autorespondo a mi mismo ya lo encontre por si alguien le interasa aqui lo dejo,saludos http://www.multiupload.com/QXHK3WR26O

amnodaniel
22/05/11, 01:41:51
Otro mas para la lista de kernels para la JVK,no parece que añada grandes novedades respecto al de Supercurio(en el cual esta basado)Lo he instalado con la ROM de Criskelo a ver que tal funciona....Saludos.

y donde estan los enlaces para bajarlo.....

amnodaniel
22/05/11, 01:43:51
me autorespondo a mi mismo ya lo encontre por si alguien le interasa aqui lo dejo,saludos http://www.multiupload.com/QXHK3WR26O

gracias colega,,,,:grin:

cejudin
22/05/11, 02:09:20
tengo la version JVH-JV3-JVO con el kernel de supercurio y la rom cocinada de criskelo v56 este kernel 2.4 es compatible para mi?? Un saludo y gracias

deeelite
22/05/11, 03:21:02
tengo la version JVH-JV3-JVO con el kernel de supercurio y la rom cocinada de criskelo v56 este kernel 2.4 es compatible para mi?? Un saludo y gracias

Asi es puedes ponerlo sin problemas,este kernel esta basado y es muy parecido al de supercurio aunque tiene algun añadido,pruebalo y decide por ti mismo,saludos.

cejudin
22/05/11, 14:20:02
donde puedo descargar la 2.4 porque la pagina del primer post esta mal..

ra5849
22/05/11, 17:16:04

Entonces para que queremos el BLN ?¿?¿ Gtalk nada mas??

deeelite
22/05/11, 17:32:40
donde puedo descargar la 2.4 porque la pagina del primer post esta mal..

http://www.multiupload.com/QXHK3WR26O (http://www.multiupload.com/QXHK3WR26O)

se_aviles
23/05/11, 02:24:12
Hola con la v59 de criskelo rom es compatible? Se instala desde recovery? graciasss

jonnie84
23/05/11, 04:07:30
Hola con la v59 de criskelo rom es compatible? Se instala desde recovery? graciasss

yo lo lo tengo puesto y si

victorin
24/05/11, 21:28:22
Una pregunta, desde el recovery no tengo acceso al BLN, tengo que descargarme primero el BLN del market?

Gracias.

Edito, me descargué el BLN del market, y no hace nada, por favor alguien que me diga como activarlo, el kernel lo tengo pues me salen las letras blancas en el recovery pero no sé como activarlo.

BitratE
24/05/11, 23:47:03
Uffff, qué lio....

Estoy entre poner este o el Speedmod k13G

¿Alguna opinión?

spiral5
24/05/11, 23:54:53
Pruebas los dos y el que mejor te vaya.

victorin
25/05/11, 18:53:45
Ninguno de los 2

langostino
01/06/11, 12:40:48
Ninguno de los 2

¿Y cuál propones tú?

deeelite
02/06/11, 22:05:14
Nueva version 2.5 disponible....

Changelog 2.5:
Fixed Nandroid Restore through CWM
Switched to Voodoo Color (from Speedmod's hack)
Updated to Voodoo Sound v9
Updated Kernel Sources to the latest revision (like in Fugu)
Tweaked RAM a bit
Removed conservative governor from kernel
Using uncompressed initramfs for faster boot

lucard
02/06/11, 23:32:12
tras instalar esta 2.4 (que va como un tiro) le he activado el lagfix, pero despues lo he querido desactivar y no hay manera. lo he probado desde el app Voodoo y desde el cwm y sin resultado, alguien me podria echar una manita....?
gracias

juan19
03/06/11, 10:08:51
hola peña , tengo damianGTO puesto , me aconsejais este? llevo criskelo room , salu2.

deeelite
03/06/11, 13:25:27
tras instalar esta 2.4 (que va como un tiro) le he activado el lagfix, pero despues lo he querido desactivar y no hay manera. lo he probado desde el app Voodoo y desde el cwm y sin resultado, alguien me podria echar una manita....? gracias

Bajate esta app e intentalo con ella....
http://content.wuala.com/contents/deeeelite/Kernels%20Ginger/CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk

deeelite
03/06/11, 13:28:54
hola peña , tengo damianGTO puesto , me aconsejais este? llevo criskelo room , salu2

Lo ideal es que lo pruebes y lo compares con el damian en tu telefono y con tu rom.Ambos son buenos kernels...

ADavidPF
03/06/11, 20:44:20
Por si a alguien le interesa, decir que anoche instale este kernel nuevo a la Rom Darky 10.1, y lo cierto es que estoy muy sorprendido, ya que el consumo de la bateria, me ha descendido bastante, no sabria decir una cantidad exacta, pero generalmente en unas 8 horas solia gastarme aproximadamente un 20%, bien pues diria que el consumo actual, ha disminuido entorno a un 9%, insisto en que es mi caso, y hasta ahora, no habia conseguido unos valores similares a los actuales. Lo comento por si alguno tiene problemas con su gasto de bateria y quiere hacer alguna prueba. En cuanto al kernel, no aprecio diferencia alguna con la anterior. Y por ultimo añadir tambien que a mi, el telefono me funciona a la perfeccion desde que le puse la rom Darky final 10.1. Si alguien quiere algun detalle mas que escriba por el foro y pregunte... un saludo

marrrek
04/06/11, 08:52:44
thanx, very good kernel :aplausos:

lucard
04/06/11, 20:43:55
Bajate esta app e intentalo con ella....
http://content.wuala.com/contents/deeeelite/Kernels%20Ginger/CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk
esa aplicacion no es compatible con este kernel, pero gracias de todas maneras

deeelite
04/06/11, 21:47:44
esa aplicacion no es compatible con este kernel, pero gracias de todas maneras

Aunque te salga ese mensaje la aplicacion es perfectamente compatible,pasa del mensaje y haz la conversion.

al_cebrian
04/06/11, 22:07:35
tras instalar esta 2.4 (que va como un tiro) le he activado el lagfix, pero despues lo he querido desactivar y no hay manera. lo he probado desde el app Voodoo y desde el cwm y sin resultado, alguien me podria echar una manita....?
gracias

Hola lucard,

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, te cuento como lo solucione yo. Efectivamente la aplicacion de Chain no es compatible para usarse con Dark Core, no te da la opcion de cambiar las extensiones.

Lo que yo hize fue instalar el kernel de DamianGTO que sí es compatible con esa aplicación y ya desde ahí me lo desactivó los que aún quedaba en ext4 y pude flashear sin problemas.

Espero que te funcione a ti. Ya nos cuentas. Un saludo

spiral5
04/06/11, 22:59:44
Ojo con flashear un kernel diferente al que tienes sin desactivar lagfix. Podriais quedaros con un bonito ladrillo. No he probado la opcion que dice Deeelite, pero lo cierto es que por sistema siempre te dice que el kernel que tienes no es compatible con la aplicacion. Yo al menos lo intentaria. En el peor de los casos no me la jugaria, a lo bestia, flashear un firmware limpio, ya sabes 3 archivos y pit 512. :ok:

al_cebrian
04/06/11, 23:29:39
Con el dark no funciona la aplicación de chain, la opción de convertir los archivos esta apagada. Yo lo hice y no tuve problema fue la única manera de solucionarlo. Probe de todo cwm, voodo... Y nada, la única manera fue lo quite he comentado anteriormente. Yo no tuve problema pero....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

spiral5
04/06/11, 23:34:59
Has tenido bastante suerte compi. Por cierto de que parte de Granada eres?.

al_cebrian
05/06/11, 00:09:09
vivo en granada capital, cerca del comercial neptuno.

spiral5
05/06/11, 00:13:14
Somos casi "vecinos" yo vivo por la parte del campo de futbol nueva. En la zona de las pistas de atletismo y la piscina cubierta. Vamos el Zaidin.:D
Ahora voy a flashear el movil. Le meti el Dark Core 2.5 y al activar el lagfix.........me ha hecho un Wipe super raro, me ha dejado el movil tonto.:ok:

al_cebrian
05/06/11, 00:26:32
Yo me quedó con el de damián, me va fenomenal.

fran100
05/06/11, 00:26:44
Tengo un problema con este kernel, es que no me reconoce el dispositivo la sd externa. Tengo goatrip 2.0 final (es una pasada) y al principio si me la reconocia pero al activar el lagfix (el cual ya tenia activado al parecer) se perdio. Alguien sabe algo de esto¿

deeelite
05/06/11, 00:29:06
Tengo un problema con este kernel, es que no me reconoce el dispositivo la sd externa. Tengo goatrip 2.0 final (es una pasada) y al principio si me la reconocia pero al activar el lagfix (el cual ya tenia activado al parecer) se perdio. Alguien sabe algo de esto¿

Es raro lo que comentas,yo diria que no es del kernel pero prueba a desactivar el lagfix e instalar otro kernel distinto para confirmarlo.

fran100
05/06/11, 00:37:30
Acabo de meterle el de damian y sigue sin reconocer la sd. El caso es que me suena haber visto algo parecido en alguna parte del foro y preguntaba por si tenia alguna solucion rapida sino toca meter copia limpia nandroid y actualizar a la goatrip 2 (eficaz pero poco elegante y sigo sin saber que ha pasado). Por cierto recomiendo esta rom que creo es poco conocida, de hecho tuve que ir a la pagina alemana para descargar la 2 ni siquiera esta en xda. El launcher es de sony-ericcson y ya sabemos lo chulos que son.
Por cierto el rendimiento y consumo que me ha dado dark core han sido muy buenos, a la altura del kernel de damian aunque este no permite overclocking del procesador

fran100
05/06/11, 00:58:14
estoy alucinando, vaya
ya he descubierto cual es el problema...Es que no hay tarjeta
el telefono me ha hecho un fc mientras hacia cola y le he tenido que quitar la bateria ahi ha debido caerse pero yo flipo si la tarjeta va con dispositivo que hace clic como ha podido caerse es que vaya y el telefono seguro que no lo ha cogido nadie, no me separo de el ni durmiendo.
Asi que cuidado cuando se cambia la bateria o se le quita un momento. A tomar por culo una tarjeta de 16 gigas. jodeeeeeeeeeeeeeeer

BitratE
05/06/11, 11:35:55
¿Qué tal va esta versión nueva?

¿Algún problema con la cámara o de consumo de batería?

knt87
05/06/11, 12:37:13
buenas.
he instalado el kernel v10 de glitch y desde entonces no me coje la red el telefono.
Ademas tampoco me sale el imei ni el product code en la informacion del telefono.

Hice la copia de la efs hace ya tiempo antes d poner miui y tambien al instalarlo use el efs restore que pone el post princip.
q tengo q hacer para arreglar el tlf?
gracias y saludos.

deeelite
05/06/11, 15:36:37
buenas. he instalado el kernel v10 de glitch y desde entonces no me coje la red el telefono. Ademas tampoco me sale el imei ni el product code en la informacion del telefono. Hice la copia de la efs hace ya tiempo antes d poner miui y tambien al instalarlo use el efs restore que pone el post princip. q tengo q hacer para arreglar el tlf? gracias y saludos.

Deberias postear tu problema en el foro general del galaxy,ademas de que no tiene nada que ver con este kernel alli lo vera mas gente y seguro que podran ayudarte mejor,saludos.

Enjoy-it
06/06/11, 09:10:40
A mi no me funciona el BLN con este Kernel, asi que me he vuelto a la version 2.4 (anterior) que si funcionaba.

Si alguno de vosotros controla en ingles, podria escribir un post en el hilo de xda para su correccion.

Gracias

demonstone
06/06/11, 09:13:19
A mi no me funciona el BLN con este Kernel, asi que me he vuelto a la version 2.4 (anterior) que si funcionaba.

Si alguno de vosotros controla en ingles, podria escribir un post en el hilo de xda para su correccion.

Gracias

En el foro de Darky's dicen que el 2.5 soporta BLN, pero que no lo han podido hacer funcionar ni con llamadas perdidas, mensajes ni correo... la verdad es que lo veo una chorrada, para qué lo soporta si no funciona? WTF?

spiral5
06/06/11, 14:37:50
Nueva actualizacion del kernel de Ficeto; Dark Core 2.6
Os pongo en enlace.
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/kernel-dark-core-2-x-ginger-kernel.2072/

Changelog 2.6:
RAM now down to 337MB (should help HD Video Recording and some Video formats)
Color Values back to what they were in DC2.4

Saludos.:ok:

deeelite
06/06/11, 17:09:22
Actualizado el el primer post con la nueva version Dark Core 2.6....

danni_30
06/06/11, 19:24:00
alguien lo ha probado para ver si vuelve a trabajar bien el BLN en la jvh

hellfirez
06/06/11, 20:58:41
alguien lo ha probado para ver si vuelve a trabajar bien el BLN en la jvh

tanto el darkcore 2.5 como el 2.6 a mi me va de fabula el BLN

tiggerbcn
06/06/11, 21:01:33
Pues a mi con la 2.5 no me funcionaba el BLN, habra que probar la 2.6 pero por lo que veo en el changelog no dice nada del BLN, ¿Es que el BLN depende de algo mas que no sea el kernel???

aunque como es posible que le funcione a algunos si en el changelog del kernel pone esto:
Changelog 2.4:

O sea que como dicen aqui arriba soporta el BLN pero no funciona con nada, ¿como se come eso?

hellfirez
06/06/11, 21:05:29
Pues a mi con la 2.5 no me funcionaba el BLN, habra que probar la 2.6 pero por lo que veo en el changelog no dice nada del BLN, ¿Es que el BLN depende de algo mas que no sea el kernel???

aunque como es posible que le funcione a algunos si en el changelog del kernel pone esto:
Changelog 2.4:

O sea que como dicen aqui arriba soporta el BLN pero no funciona con nada, ¿como se come eso?

Lo que te puedo asegurar, es que me funciona con: llamadas, gmai i whatsapp, mensajes no he recibido

Edito: tengo el bln pro, no se si puede influir o no.

lanyco
06/06/11, 21:13:28
Buenas, en mi caso 2.6 con v65 JV9 de Criskelo me funciona perfectamente el BLN con cualquier notificacion (perdida, sms, whatsapp, gmail, agenda, ...)

Revisar la configuracion y que este activado, es una estupidez pero ...
Si no probar a desinstalarlo y volverlo a instalar.

Ya comentareis

danni_30
06/06/11, 21:22:31
con el pro tengo entendido que si funcionaba...

al_cebrian
06/06/11, 21:44:35
Yo tengo el Pro y sí funciona, tanto con 2.4 como con 2.5. Ahora lo probaré con 2.6.

Arcipreste de Silos
06/06/11, 21:55:33
Tampoco yo tengo problemas con el en 2.6...

danni_30
06/06/11, 22:10:19
Confirmado con el bln pro funciona perfectamente por lo menos el 2.5

jonnie84
06/06/11, 22:10:28
Tengo el BLN pro y con 2.6 funciona

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3

albertitobcn
06/06/11, 22:24:18
Mmm le noto mas luminosidad,y es cosa mia o el desbloqueo tiene otro efecto al desblokear???o no me di cuenta antes...o algo hay...jaja

tiggerbcn
06/06/11, 22:41:51
Pûes nada a mi con la 2.6 y el BLN free no me funciona, o sea que por lo que veo hay que pagar para que funcione, entonces no entiendo como hay una version del BLN free sino funciona.
en fin pasando de las lucecitas que le vamos a hacer, jejejeje
Saludos

danni_30
06/06/11, 23:05:33
Pûes nada a mi con la 2.6 y el BLN free no me funciona, o sea que por lo que veo hay que pagar para que funcione, entonces no entiendo como hay una version del BLN free sino funciona.
Saludos
pues si yo tampoco lo entiendo

peitos
07/06/11, 00:19:12
Buenas, quería desactivar el lagfix con el 2.4 desde CWM y no me hace ni caso, he instalado la 2.6 y me pasa lo mismo. Alguna idea?

P.D: he leído lo de la apli ext4 y salen deshabilitadas las opciones.
Alguna otra opciones sin tener que flashear otro kernel diferente?
Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom 2.3.3 usando Tapatalk

henry_gorfo
07/06/11, 00:42:38
tanto el darkcore 2.5 como el 2.6 a mi me va de fabula el BLN

+1

A mi me funcionaba perfectamente con 2.4 y con 2.5, y tengo ell BLN control pro, lo que no se ahora mismo es si el BLN este lo instaló la rom o fue la app que tengo por ahí pirata.

Recomendais el kernel 2.6 ? No le noto cambios importantes.

Enjoy-it
07/06/11, 07:58:46
+1

A mi me funcionaba perfectamente con 2.4 y con 2.5, y tengo ell BLN control pro, lo que no se ahora mismo es si el BLN este lo instaló la rom o fue la app que tengo por ahí pirata.

Recomendais el kernel 2.6 ? No le noto cambios importantes.

Yo tengo el BLN Control Pro y con el 2.4 me funciona, pero a partir del 2.5 dejo de funcionar, no creo que sea un porblema de pagar o no el BLN. Me iba a cargar el 2.6 pero en vista de los resultados, me quedo con el 2.4 que va muy bien.... al menos hasta que el BLN funcione.

Enjoy-it
07/06/11, 08:03:03
Alguien sabe si existe la version 2.6 para CWM?....

Gracias

deeelite
07/06/11, 08:18:16
Alguien sabe si existe la version 2.6 para CWM?.... Gracias

Pues parece ser que no,solo existe la version .tar para odin o sgs kernel flasher...

Enjoy-it
07/06/11, 08:55:22
Pues parece ser que no,solo existe la version .tar para odin o sgs kernel flasher...

Gracias.
Lo que no logro entender es por que a unos les va el BLN y a otros no a partir de la 2.5, porque la 2.4 le va a todo el mundo.

En fin.... cosas del SGS

deeelite
07/06/11, 09:18:42
Gracias. Lo que no logro entender es por que a unos les va el BLN y a otros no a partir de la 2.5, porque la 2.4 le va a todo el mundo. En fin.... cosas del SGS

Pues por lo que comentan en el hilo parece ser que solo funciona con BLN pro.con la version gratuita no funciona.

Enjoy-it
07/06/11, 09:25:49
Pues por lo que comentan en el hilo parece ser que solo funciona con BLN pro.con la version gratuita no funciona.

Yo tengo el BLN pro y acabo de instalar por segunda vez el Kernel 2.5, siguiendo esta operativa:

1º Desintalar la BLN Pro y eliminar el rastro de la carpeta del sistema dbdata
2º Instalar el Kernel 2.5
3º Hacer Wipe de la Cache y un Dalvik Cache.
4º Instalar de nuevo el BLN Pro.
5º Por supuesto, activarlo y configurarlo.

Pues NA DE NA, no funciona.... pero al final me voy a quedar con el, ya que las mejoras me compensan y me da igual abrir la pantalla para ver que tengo que ver como se encienden y se apagan los botones... no se cual de las dos cosas gasta mas bateria la verdad.

Saludos

aesaez
07/06/11, 09:57:10

Saludos
Acabo de poner el kernel 2.6, tengo el BLN free y me funciona perfecto.
Prueba a entrar en la apli y descativalo, reinicia el teléfono y vuelve a activarlo.

Enjoy-it
07/06/11, 11:49:15
Con el Kernel 2.5 el BLN no me funciona haciendole las mil perrerias al movil; sin embargo si ahora flasheara la version 2.4, automaticamente el BLN a funcionar.... No entiendo nada; asi que lo voy a dejarlo activo a ver si al cambiar al Kernel 2.6 u otro posterior o cambiar la version cocinada de ROM V62 (Criskelo) por otra posterior.... se arregla.

deeelite
07/06/11, 11:53:09
Con el Kernel 2.5 el BLN no me funciona haciendole las mil perrerias al movil; sin embargo si ahora flasheara la version 2.4, automaticamente el BLN a funcionar.... No entiendo nada; asi que lo voy a dejarlo activo a ver si al cambiar al Kernel 2.6 u otro posterior o cambiar la version cocinada de ROM V62 (Criskelo) por otra posterior.... se arregla.

Postea en el hilo original a ver si ficeto o alguien te sabe decir....

elmoreno80
07/06/11, 13:00:31
Por si le sirve a alguien....

Acabo de flashear la versión 2.6 sobre la 2.4 con el sgs kernel flasher con la V62 de Criskelo y el BLN funciona a la perfección, igual que con la versión 2.4

A ver si se porta igual que la 2.4 en consumo y rendimiento.

Saludos!!

Enjoy-it
07/06/11, 13:39:07
Postea en el hilo original a ver si ficeto o alguien te sabe decir....

Ojala!!!.... HE visto que esta en ingles y mi ingles es para mear y no echar gota.... me quedo como estoy...

De todos modos gracias

BitratE
07/06/11, 14:42:51
Por si le sirve a alguien....

Acabo de flashear la versión 2.6 sobre la 2.4 con el sgs kernel flasher con la V62 de Criskelo y el BLN funciona a la perfección, igual que con la versión 2.4

A ver si se porta igual que la 2.4 en consumo y rendimiento.

Saludos!!

Me interesa mucho tu opinión con la v62 y el Drak_core 2.6

Voy aponer de nuevo esta rom y si mejora con la 2.6 pues lo pongo.

Arcipreste de Silos
07/06/11, 15:09:42

Con Dark Core 2.6 y ROM Light 10.1.2 a mi la versión gratuita de BLN me funciona perfectamente.

peitos
07/06/11, 15:16:07
Buenas, quería desactivar el lagfix con el 2.4 desde CWM y no me hace ni caso, he instalado la 2.6 y me pasa lo mismo. Alguna idea?

alguna idea:
* Ni por CWM en la opción voodoo
* Ni con voodoo control plus.
* ni con la apli ext4 de chainfire ya que no habilita las opciones

al_cebrian
07/06/11, 15:48:19
A mi me paso eso. Y la única manera de solucionarlo fue instalar el kernel de Damian y así poder usar la aplicación de chain. Me comentaron que flashear un kernel con lagfix activado entraña un riesgo, pero tío probe de todo y nada esa fue la única manera.

peitos
07/06/11, 17:13:51
Originalmente Escrito por peitos http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2345987#post2345987)

alguna idea:
* Ni por CWM en la opción voodoo
* Ni con voodoo control plus.
* ni con la apli ext4 de chainfire ya que no habilita las opciones

A mi me paso eso. Y la única manera de solucionarlo fue instalar el kernel de Damian y así poder usar la aplicación de chain. Me comentaron que flashear un kernel con lagfix activado entraña un riesgo, pero tío probe de todo y nada esa fue la única manera.

Ya había leido tú mensaje y como te decian lo del ladrillo pues acojona un poco... pero al final ha sido también la única manera, con el SGS Kernel Flash he flasehado GTO_GINGER_RC_2__V2.1.tar y luego con la apli CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk ya me ha dejado.

gracias

al_cebrian
07/06/11, 19:11:25
Originalmente Escrito por peitos http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2345987#post2345987)

Ya había leido tú mensaje y como te decian lo del ladrillo pues acojona un poco... pero al final ha sido también la única manera, con el SGS Kernel Flash he flasehado GTO_GINGER_RC_2__V2.1.tar y luego con la apli CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk ya me ha dejado.

gracias

Me alegro que te haya salido bien.

tiggerbcn
07/06/11, 20:04:52
Bueno pues probada la 2.6 con la version del BLN pro y ya funcionan los botones, por lo que he podido escudriñar, cuando instalas la version free sobre esta version no funciona porque por defecto lleva el scheduler desactivado y esta opcion solo funciona en la version Pro, por lo que si igual tenias el Free con otro kernel u otra version y el scheduler estaba activado si instalas la version 2.6 entonces si puede ser que funcione.
Hablando de otra cosa y comparando este kernel con el de Damian GTO, decir que va menos fluido, esto es casi logico porque el de Damian esta overckloqueado a 1300 y este funciona a 1000,pero por otro lado en un dia que llevo funcionando con el lo que si parece es que tiene menos consumo de bateria, funciona el BLN cosa que con el de Damian no funciona y aunque parezca una tonteria el que te avise con el parpadeo de los botones es muy practico, no tienes necesidad de estar mirando la pantalla cada dos por tres, aunque todo depende del uso de movil que tengamos, por ejemplo a mi me hacen bastantes perdidas y quieras o no el parpadeo de led gasta menos que el activar la pantalla.
Salu2

peitos
10/06/11, 09:30:13
Ha salido uno nuevo para la 2.3.4 JVP

DarkCore 2.7.2_JVP(I9000): http://www.multiupload.com/HDQ82JYMY6 (http://www.multiupload.com/HDQ82JYMY6)
EDIT: Custom bootanimation.zip caused problems on 2.3.4 and is disabled in DarkCore 2.7.2 Kernel

Fuente: http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/base-ficetos-jvp-base-rom.3519/

deeelite
10/06/11, 10:54:34
Actualizado el hilo con el nuevo kernel para JVP

juanjose780
10/06/11, 21:45:36
ya hay 2.7.3
saludos

deeelite
10/06/11, 23:49:42
Actualizado el primer post con la 2.7.3 ...

DarkCore 2.7.3_JVP(I9000): June 10th 2011 4:20pm GMT+2 http://www.multiupload.com/OETJNL35X5 (http://www.multiupload.com/OETJNL35X5)

MikelLG
12/06/11, 14:24:56
Buenas!
E instalado este kernel con la 2.3.4 desde el otro post, es mi primer kernel modificado que le meto, estoy un poco verde en kernels... Esto aparte de traer el lagfix que es para mejorar la rapided del telefono que mas hace?Trae activo el lagfix? Como se activa/desactiva? gps wifii cobertura lo toca algo? empeora mejora?

Un saludo y gracias por la respuesta

truchas
14/06/11, 00:51:45
Buenas!
E instalado este kernel con la 2.3.4 desde el otro post, es mi primer kernel modificado que le meto, estoy un poco verde en kernels... Esto aparte de traer el lagfix que es para mejorar la rapided del telefono que mas hace?Trae activo el lagfix? Como se activa/desactiva? gps wifii cobertura lo toca algo? empeora mejora?

Un saludo y gracias por la respuesta

Hola!

Yo estoy como tú. Si alguien nos puede informar de todo eso se lo agradecería. He actualizado a la versión 2.3.4 y luego he metido el kernel Dark Core 2.7.3.

Tengo que reconocer que la galaxy va como un tiro en comparación a la versión de serie que tenía antes. En el Quadrant me da 2250.

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo

ABM777
14/06/11, 03:41:21
Entonces ya va el BLN con la ultima DarkCore para Ginger no? de consumo bien o que?

elmoreno80
14/06/11, 10:53:31
Entonces ya va el BLN con la ultima DarkCore para Ginger no? de consumo bien o que?

Sip, en la versión 2.7.3 funciona perfectamente el BLN, de consumo bastante bien también.

Saludos!!

Ozkitar
14/06/11, 13:46:11
Sip, en la versión 2.7.3 funciona perfectamente el BLN, de consumo bastante bien también.

Saludos!!

seguro que con la 2.7.3 funciona bien el bln? tengo el bln pro instalado y no me anda ni a tiros con una custom rom de 2.3.4 concretamente la F1 v6 de xda

Ozkitar
14/06/11, 14:05:13
No he dicho nada, fincionando correctamente con la ultima versión del market del bln

andrewolf_magic
15/06/11, 02:58:34
este kernel trae voodoo sound? lagfix? root? en caso de ser asi, lo flasheo con odin? tengo la version 2.3.4 oficial de samsung de este foro, gingerbread .xxjvp en mi galaxy s9000t, me servira? saludos!

ABM777
15/06/11, 12:49:13
este kernel trae voodoo sound? lagfix? root? en caso de ser asi, lo flasheo con odin? tengo la version 2.3.4 oficial de samsung de este foro, gingerbread .xxjvp en mi galaxy s9000t, me servira? saludos!
Tiene que ser por Odin si, ya que es un tar

Yo voy a meter la 3.4 y despues lo flasheare para que asi sea el movil compatible con BLN y el Voodoo sound, con lo que creo que es compatible con los dos (con el primero seguro, ya lo comprobe)

Mi pregunta es, si antes de flashearlo al tener la 3.4, tendria que hacerme root? o ya te haces directamente root al instalar este kernel?

deeelite
15/06/11, 13:02:56
Mi pregunta es, si antes de flashearlo al tener la 3.4, tendria que hacerme root? o ya te haces directamente root al instalar este kernel?

El kernel viene ya rooteado lo unico es que posiblemente necesites descargarte del market el superuser y busybox.

jose12893
15/06/11, 17:47:35
intento desactivar el lagfix en la 2.7.3 pero al reiniciarse el movil sigue estando el lagfix activado
Me pono en CWM que en el siguiente reinicio estara desactivado pero no es asi.

Esto es lo que me sale en el CWM:

Voodoo lagfix is actually: enabled
next boot: Disabled

Options:

/system lagfix conversion: no
debug mode: no

Pero vuelvo a reiniciar y no se desactiva el lagfix.....
He realizado wipe dalvik cache y wipe cache partition pero nada.....
La rom es la Criskelo 2.3.4. v72

luismatra
15/06/11, 22:16:49
Alguien sabe como desactivar el lagfix en el darkore? Por mas que miro el menu del recovery no encuentro la opcion. Es deseperante...

luismatra
15/06/11, 22:37:43
Yo he desactivado el lagfix con el voodoo app que me he instaldo. Hay que ir a lagfix preferences y desmarcas las dos primeras casillas. Reinicias y te sale la voz de pitufodroide empastillao hablando solo...despues del reinicio vuelve al voodoo y veras que pone lagfix RFS (y no ext4 que es el que tenia antes). Supongo que asi se quita el lagfix...aunque no me hagas mucho caso. Yo por si las moscas no lo desinstalo..me quedare con este kernel que mas vale malo conocido...

deeelite
15/06/11, 23:28:33
....

deeelite
15/06/11, 23:31:23
Yo he desactivado el lagfix con el voodoo app que me he instaldo. Hay que ir a lagfix preferences y desmarcas las dos primeras casillas. Reinicias y te sale la voz de pitufodroide empastillao hablando solo...despues del reinicio vuelve al voodoo y veras que pone lagfix RFS (y no ext4 que es el que tenia antes). Supongo que asi se quita el lagfix...aunque no me hagas mucho caso. Yo por si las moscas no lo desinstalo..me quedare con este kernel que mas vale malo conocido...

Es correcto,esa es la manera de quitar el lagfix en este kernel.

andrewolf_magic
15/06/11, 23:34:52
amigos tengo que hacer un wipe o algo extra antes o despues de instalar este kernel? saludos!

jose12893
15/06/11, 23:59:17
intento desactivar el lagfix en la 2.7.3 pero al reiniciarse el movil sigue estando el lagfix activado
Me pono en CWM que en el siguiente reinicio estara desactivado pero no es asi.

Esto es lo que me sale en el CWM:

Voodoo lagfix is actually: enabled
next boot: Disabled

Options:

/system lagfix conversion: no
debug mode: no

Pero vuelvo a reiniciar y no se desactiva el lagfix.....
He realizado wipe dalvik cache y wipe cache partition pero nada.....
La rom es la Criskelo 2.3.4. v72

Ya intente realizarlo con la aplicación Voodoo control plus, pero no me dejaba, la unica solución ha sido hacerle un factory data y ahora a volver a poner toda la información mediante titanium backup..... vamos un jaleo

deeelite
16/06/11, 00:27:04
amigos tengo que hacer un wipe o algo extra antes o despues de instalar este kernel? saludos!

No tienes por que hacer nada si no quieres.

andrewolf_magic
16/06/11, 04:16:46
osease que ya nadamas tengo que intslar el super user y el busybox, ya no tengo que activar nadamas? entre este kernel y el supercurio voodoo, cual me recomiendan? los dos traen voodoo sound? cual es mejor entre especificaciones?, gracias por responder.

Keptein
17/06/11, 16:36:35
de donde han salido las versiones 2.7.1 y 2.7.3 si en su hilo oficial (http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/kernel-dark-core-2-x-ginger-kernel.2072/) no sale nada mas que hasta la 2.6???

es solo por curiosidad, yo llevo la 2.7.1 y me va genial XD

deeelite
17/06/11, 17:01:50
osease que ya nadamas tengo que intslar el super user y el busybox, ya no tengo que activar nadamas? entre este kernel y el supercurio voodoo, cual me recomiendan? los dos traen voodoo sound? cual es mejor entre especificaciones?, gracias por responder.

Son muy parecidos,este esta basado en el de supercurio asi que lo mejor que puedes hacer es probar los dos y decidir tu mismo,saludos.

deeelite
17/06/11, 17:03:58
de donde han salido las versiones 2.7.1 y 2.7.3 si en su hilo oficial (http://www.darkyrom.com/community/in...r-kernel.2072/) no sale nada mas que hasta la 2.6??? es solo por curiosidad, yo llevo la 2.7.1 y me va genial XD

Esta posteado en la web de darky pero en otro hilo,aqui tienes el link....
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/odin-cwm-base-ficetos-jvp-base-rom.3519/

Keptein
18/06/11, 09:50:04
venía del speedmod y he puesto el 2.7.1, puede ser que haya bajado el volumen del altavoz???

nikolasnikov
18/06/11, 11:16:16
hola, quisiera instalar el dark core 2.7.3 pero como es la primera vez que lo ago nose como se hace
asi que si alguien pudiera ayudarme se le agradeceria
me he descargado en archivo y tengo entendido que hay que poner el archivo en el odin tal cual sin decomprimr , pero a mi odin no me lo encuantra, creo que es porque al descargar el archivo se abre con winrar , alguen me puede decir k hacer para que no m pase esto? o si he echo algo mal?
gracias de antemano

Keptein
18/06/11, 12:10:51
hola, quisiera instalar el dark core 2.7.3 pero como es la primera vez que lo ago nose como se hace
asi que si alguien pudiera ayudarme se le agradeceria
me he descargado en archivo y tengo entendido que hay que poner el archivo en el odin tal cual sin decomprimr , pero a mi odin no me lo encuantra, creo que es porque al descargar el archivo se abre con winrar , alguen me puede decir k hacer para que no m pase esto? o si he echo algo mal?
gracias de antemano

se mete por odin cargandolo en el apardo PDA, despues enchufas el telefono en modo Downolad y le das a start

helyrev
18/06/11, 12:29:09
pues nada, voy a probar este a ver que tal va, lo he puesto con el SGS kernel flasher, y de camino lo pruebo tambien.
Vengo del vodoo de supercurio, pero me parece que me consume bastante bateria, a ver si este me mejora un poco el tema bateria, ya que en lo demás si que estoy bastante contento.

xetukebo
19/06/11, 12:59:38
Con el 2.7.3 no puedo reproducir archivos avi, ¿sabe alguien cual puede ser el problema?

Es una putada ya que me va de lujo

markellani
19/06/11, 14:59:49
La 2.6 q sta n l enlace d la primera pagina sirve para instalarma por SGS kernel flasher o s solo para acerlo x odin? yo sq tengo la 2.4 q m vino con la darky 10.1 q instale l primer dia q stubo, q trata muy bien la bateria m dura 2 dias con un uso medio, spero q ste consuma menos o x lo menos igual.
Gracias y saludos.

deeelite
19/06/11, 16:43:16
La 2.6 q sta n l enlace d la primera pagina sirve para instalarma por SGS kernel flasher o s solo para acerlo x odin? yo sq tengo la 2.4 q m vino con la darky 10.1 q instale l primer dia q stubo, q trata muy bien la bateria m dura 2 dias con un uso medio, spero q ste consuma menos o x lo menos igual. Gracias y saludos

A ver si escribimos con todas las letras macho que no estas mandando un sms con el movil,aqui puedes poner mas de 160 caracteres que no te cobran mas por ello,jajaja.
Dicho eso la respuesta es si,cualquier archivo .tar lo puedes poner con SGS Kernel Flasher.

eLtOle
19/06/11, 23:17:27
deeelite. Cual prefieres Speedmod o Darkcore para 2.3.4?. He tenido los dos y no noto diferencia alguna... y lo del autobrillo me da la sensación de que tienen el problema las 2.

deeelite
19/06/11, 23:31:54
deeelite. Cual prefieres Speedmod o Darkcore para 2.3.4?. He tenido los dos y no noto diferencia alguna... y lo del autobrillo me da la sensación de que tienen el problema las 2

Pues siento decepcionarte pero ninguno de los dos,a mi en ginger siempre me ha ido mejor el kernel de DamianGTO,lo del autobrillo no es problema de los kernels es de la rom JVP,en XDA han posteado ya una solucion que imagino que todos los desarrolladores implementaran en futuras versiones.

ADavidPF
19/06/11, 23:35:13
A ver si escribimos con todas las letras macho que no estas mandando un sms con el movil,aqui puedes poner mas de 160 caracteres que no te cobran mas por ello,jajaja.
Dicho eso la respuesta es si,cualquier archivo .tar lo puedes poner con SGS Kernel Flasher.

Yo tengo una norma, y es que no contesto a los mensajes que no están escritos como dios manda... no es por nada, pero comprendo que para ahorrar, se abrevie todo lo que se pueda y más, que es lo que pasa con los sms, pero hacer eso ya por costumbre... pues como que no, y me niego a colaborar... no cuesta nada escribir bién, y puedo entender algunas faltas de ortografía, pero ya esto de escribir la mitad de las letras, va a ser que no...

eLtOle
19/06/11, 23:43:53
Pero si tuvieras que elegir entre las 2??

BitratE
20/06/11, 00:01:47

Si te sirve mi opinión yo personalmente me quedaría con Speedmod.

deeelite
20/06/11, 00:47:16

Es que hace que no llevo ninguno pero vamos,a mi modo de ver Hardcore es mejor desarrollador,sus kernels de froyo eran la leche y en ginger van saliendo versiones nuevas pero aun no estan bien pulidos ninguno....En fin que a mi me gusta mas Speedmod

princo1
20/06/11, 14:18:57
es mejor tener lagfix en dark core2.7.3 activado o desactivado estoy hecho un lio ayada gracias.

deeelite
20/06/11, 14:56:50
es mejor tener lagfix en dark core2.7.3 activado o desactivado estoy hecho un lio ayada gracias.

Si eres muy novato y para evitar futuros problemas no lo actives,no se nota mucha diferencia y las conversiones/desconversiones es lo que suele dar problemas.

Arcipreste de Silos
23/06/11, 20:04:42
Vamos a ver como se comporta esa version JVP con la Light de Darky...

andrewolf_magic
23/06/11, 21:17:59
conviene tener activado el lagifix o desactivarlo en este kernel? saludos!

deeelite
23/06/11, 21:51:37

Eso va en gustos,siempre te ira algo mas rapido y seguramente consumira mas pero vamos,necesario no es,si cambias habitualmente de rom o de kernel tendras que andar desactivandolo siempre,tenlo en cuenta.

andrewolf_magic
23/06/11, 23:58:07
gracias deeelite, una pregunta mas el lagfix a la larga sufre consecuencias el galaxy? el lagfix overlockea el galaxy a mas de 1gz? saludos!

deeelite
24/06/11, 00:11:55
gracias deeelite, una pregunta mas el lagfix a la larga sufre consecuencias el galaxy? el lagfix overlockea el galaxy a mas de 1gz? saludos!

No tiene por que tener malas consecuencias, y el lagfix y el overclock son cosas distintas.

deeelite
29/06/11, 02:20:30
Nueva version para JVQ...Teneis la descarga en el primer post.

vinclar
29/06/11, 18:56:39
Nueva version para JVQ...Teneis la descarga en el primer post.

Lista de cambios?

Edit: Encontrado, solo ha cambiado initramfs

http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/beta-jvq-roms-and-kernels.3926/

kehatis
30/06/11, 05:01:52
flipante con este kernel DarkCore 2.8 JVQ lo que me da el movil de si

http://img841.imageshack.us/img841/3295/snap20110630045634.png (http://imageshack.us/photo/my-images/841/snap20110630045634.png/)

kehatis
30/06/11, 06:12:23
Ya intente realizarlo con la aplicación Voodoo control plus, pero no me dejaba, la unica solución ha sido hacerle un factory data y ahora a volver a poner toda la información mediante titanium backup..... vamos un jaleo

si eres tan amable podrías explicarme donde esta el factory data un saludo y gracias

deeelite
30/06/11, 08:14:19

Igual que con cualquier otro kernel,esto va en gustos,se tarda poco en convertir a ext4 y siempre podras volver a RFS asi que lo ideal es que pruebes y tu mismo decidas lo que prefieres.

dante_81
01/07/11, 00:34:34
Ante todo un saludo a todos los contertulios del foro y a la gente que nos facilita los problemilas y nos ayuda a tunear nuestras maquinas.

Bien, mi problema consiste en que cuando me descargo el [KERNEL] DarkCore 2.7.3 JVP lo unico que hay en la carpeta es un archivo zImage que por consiguiente el odin no me reconoce... dentro de la carpeta no hay ningun archivo tar.

Podria alguien ayudarme con este tema???

Gracias.

smsng
01/07/11, 00:41:58
no descomprimas el archivo, metelo en el odín (PDA) directamente sin marcar repartition y sin pit.

edito: o con el kernel flasher del market.

dante_81
01/07/11, 00:58:26
Muchas Gracias!!!!

Se nota que soy novato,eeehhhh!!!!!

falcon42
01/07/11, 01:00:03
Tengan cuidado lo que activan lagfix, si por alguna razón se les corrompe la partición donde está la ext4 (es la partición donde se instala el lagfix), el equipo no les arrancará o no podràn entrar al modo recovery. Tendràn serios problemas con el terminal. El lagfix es un arma de doble filo

pakukoct
01/07/11, 16:44:21
deeelite, ¿sabes si este kernel trae lagfix activado por defecto o tendré que desactivarlo después? Quisiera utilizar el BLN con este kernel, pero no quiero lagfix activo.

Gracias.

deeelite
01/07/11, 17:09:37
deeelite, ¿sabes si este kernel trae lagfix activado por defecto o tendré que desactivarlo después? Quisiera utilizar el BLN con este kernel, pero no quiero lagfix activo. Gracias.

Yo diria que por defecto viene desactivado pero no te lo puedo asegurar por que yo no lo he puesto,espera a ver si alguien te lo confirma o bien instalalo,si ves que te lo activa tampoco te llevara mucho tiempo quitarlo.

pakukoct
01/07/11, 17:12:27
Yo diria que por defecto viene desactivado pero no te lo puedo asegurar por que yo no lo he puesto,espera a ver si alguien te lo confirma o bien instalalo,si ves que te lo activa tampoco te llevara mucho tiempo quitarlo.

Ok, muchas gracias. Para desactivar imagino que desde CWM no es, sino con la apli Voodoo control ¿no?

deeelite
01/07/11, 17:19:47
Ok, muchas gracias. Para desactivar imagino que desde CWM no es, sino con la apli Voodoo control ¿no?

Si,asi es.

SSF
01/07/11, 20:25:39
deeelite, ¿sabes si este kernel trae lagfix activado por defecto o tendré que desactivarlo después? Quisiera utilizar el BLN con este kernel, pero no quiero lagfix activo.

Gracias.

Si en la sdcard creas un directorio que se llame Voodoo y dentro un archivo vacío que se llame disable-lagfix al instalar cualquier kernel y reiniciar no instalará el lagfix

jfkdark
05/07/11, 09:05:47
Hola!!!
He instalado la v 2.3.4 jvp
Y además he instalado el kernel darkcore 2.71 que se supone que te da acceso a root y soluciona el lagfix. El tema root lo tengo activado bajandome del market el superuser.
Pero el lagfix no se cómo o dónde se activa
¿Alguien me ayuda plisss?

BitratE
05/07/11, 09:22:08
Hola!!!
He instalado la v 2.3.4 jvp
Y además he instalado el kernel darkcore 2.71 que se supone que te da acceso a root y soluciona el lagfix. El tema root lo tengo activado bajandome del market el superuser.
Pero el lagfix no se cómo o dónde se activa
¿Alguien me ayuda plisss?

Se activa desde el recovery en la opción Voodoo.

demonstone
05/07/11, 09:23:06
No hay que solucionar ningún lag porque gingerbread no tiene lags. De todas formas entras en el recovery y después en voodoo y ahí lo activas. No vas a notar diferencia.

Enviado desde el fondo de un pozo

Alexis0o
09/07/11, 03:32:26
Tenemos la 2.9 en beta http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/beta-jvq-roms-and-kernels.3926/

Changelog 2.9:
Updated VoodooSound to v10
Enabled custom bootanimations

deeelite
09/07/11, 09:06:47
Actualizado el hilo con la nueva version...

kabutor
09/07/11, 09:17:04
Yo monte el kernel anoche, vamos a ver como va y que consumo tiene.

Un saludo

BitratE
09/07/11, 09:55:39
Vamos a probarlo.

santoalago
09/07/11, 11:20:49
Probando el 2.9 sobre criskelo v77 y de momento el mejor q he tenido funciona todo perfecto y bateria de momento muy muy bien me recuerda al buen resultado q me dio el 2.7.1

carbil
09/07/11, 12:19:08
probando . 9 haber que resultado da.

albertitobcn
09/07/11, 13:25:39
Y os sigue saliendo en el Voodoo control v8 o v10? A mí me sigue saliendo v8

coeXL
09/07/11, 14:29:03
Y os sigue saliendo en el Voodoo control v8 o v10? A mí me sigue saliendo v8

A mi me sale v10....recién instalado

zadock
09/07/11, 15:09:45
Ya comentaréis qué tal va ;-)

Alexis0o
09/07/11, 16:55:56
Una pregunta, se supone que tiene el bootanimation personalizado activado.

Alguien ha conseguido cambiarlo?

Llevo un rato y no me sale. Esta en data/local/bootanimation.zip

demonstone
09/07/11, 18:27:01
Una pregunta, se supone que tiene el bootanimation personalizado activado.

Alguien ha conseguido cambiarlo?

Llevo un rato y no me sale. Esta en data/local/bootanimation.zip

Que rom llevas? Si la rom no soporta bootanimations personalizado da igual que lo soporte el kernel. Tiene que soportarlo ambos.

Enviado desde el fondo de un pozo

pustushernandez
09/07/11, 20:06:38
Hola deeelite. Gracias por el aporte, ya que funciona DPM... Tengo una duda; el vodoo sound viene activado o hay que activarlo? Si es asi como se activa?
Perdona mi ignorancia y gracias de antemano...
Saludos

Alexis0o
09/07/11, 20:56:48
Que rom llevas? Si la rom no soporta bootanimations personalizado da igual que lo soporte el kernel. Tiene que soportarlo ambos.

Pues vaya marron XD, llevo una que estoy haciendo (la de mi firma :D) asi que toca currar mas, pero bueno... gracias

PD: si alguien sabe como hacer para que vaya se agradece

pustushernandez
09/07/11, 22:38:09
el vodoo sound viene activado o hay que activarlo? Si es asi como se activa?
Perdonad mi ignorancia y gracias de antemano...

zadock
09/07/11, 23:10:48
el vodoo sound viene activado o hay que activarlo? Si es asi como se activa?
Perdonad mi ignorancia y gracias de antemano...

Coges la app Voodoo Control y miras si está cargado el driver de sonido :ok:

Esto en la de pago claro, con la gratuita no se si puedes mirar eso, pero creo que funcione igualmente.

onlyone73
09/07/11, 23:43:07
¿Se puede instalar Darkcore 2.9 sobre una banda base 2.3.4 JPY?

Llevo JPY con criskelo v74

carbil
09/07/11, 23:45:18
¿Se puede instalar Darkcore 2.9 sobre una banda base 2.3.4 JPY?

Llevo JPY con criskelo v74

yo no lo instalaria

carbil
09/07/11, 23:46:00
A mi me sale v10....recién instalado

tienes la aplicación vudú control plus actualizada?

deeelite
10/07/11, 00:25:01
¿Se puede instalar Darkcore 2.9 sobre una banda base 2.3.4 JPY? Llevo JPY con criskelo v74

Creo que te has hecho algo de lio,la JPY es froyo2.2.1 las 2.3.4 son JVP y JVQ,la version 2.9 del kernel solo sirve para JVQ

serpico84
10/07/11, 00:36:00
Una duda este kernel lleva Voodoo Color o no lo implenta y si no es así sabeis de alguno que lo lleve para ginger 2.3.4?

Gracias

zadock
10/07/11, 03:34:05
La última versión del Galaxian lleva Voodoo Color.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

coeXL
10/07/11, 10:45:04
tienes la aplicación vudú control plus actualizada?

No sé si será la última...es la versión 1.0.7

zadock
10/07/11, 11:20:56
No sé si será la última...es la versión 1.0.7

Ahora van por la v. 2.1.2

carbil
10/07/11, 17:17:14
Q tal os va el consumo?

coeXL
10/07/11, 18:18:23
Q tal os va el consumo?

Lo instalé ayer y estoy probando...

23h 26m----78%

Teléfono en modo espera 30%
Sistema Android 26% ????
Pantalla 17%
Teléfono es espera 12%
Llamadas 3%
Y lo demás,etc 2/3%

Como ves apenas lo he usado

pd. Y a ver si aprendo a hacer capturas:silbando:

zadock
10/07/11, 19:18:28
pd. Y a ver si aprendo a hacer capturas

Si no tienes un programa para hacerlas, mantén pulsado el botón de volver atrás y sin soltarlo pulsa el home :ok:

nostromo76
21/07/11, 14:56:09
Estimados,
Soy nuevo en esto y no me queda claro si la 2.3.4 JVQ que tengo instalada de SuperCurio v77 ya tiene el LagFix incorporado o si tengo que flashar otro kernel (como este de DarkCore 2.9).
Podrían aconsejarme?

Muchas gracias :) y disculpen las preguntas de "nuevo".

samuelongui
25/07/11, 23:42:18
No se si os pasa lo mismo, pero he probado este kernel con la Darky 10.2 y la F1 SGS2 y cuando reinicio el movil, se me activa solo el lagfix sin yo entrar al recovery y activarlo.

Si no lo soluciono vuelvo al speedmod

BitratE
25/07/11, 23:53:00
No se si os pasa lo mismo, pero he probado este kernel con la Darky 10.2 y la F1 SGS2 y cuando reinicio el movil, se me activa solo el lagfix sin yo entrar al recovery y activarlo.

Si no lo soluciono vuelvo al speedmod

Mete este archivo dentro de la sd interna y con ello y cada vez que reinicies no se activará al lagfix.

http://www.megaupload.com/?d=08RW0Y1G

Lo descomprimes y copias la carpeta que hay en la sd interna y listo.

samuelongui
26/07/11, 14:36:32
Mete este archivo dentro de la sd interna y con ello y cada vez que reinicies no se activará al lagfix.

http://www.megaupload.com/?d=08RW0Y1G

Lo descomprimes y copias la carpeta que hay en la sd interna y listo.

Gracias. ¿Esto no se arregla con la última versión del DarkCore? Es que la ROM F1 SGSII instala el 2.7 y veo que esta la 2.9.

De todos modos probaré esos archivos

ernest1714
29/07/11, 05:56:35
He instalado este kernel despues de instalar Gingerbread 2.3.4, el problema que tengo ahora es que no puedo entrar en modo recovery, en downloading si.Alguien sabe como solucionar esto? Cuando intento arrancar en recovery me salen unas rayas en la pantalla y de ahi no pasa. Al cabo del rato si le doy al boton de encendido arranca el telefono sin mas.

Antes de instalar el kernel no tenia ningun problema para entrar en modo recovery.:cry:
Saludos!

deeelite
29/07/11, 11:04:16
He instalado este kernel despues de instalar Gingerbread 2.3.4, el problema que tengo ahora es que no puedo entrar en modo recovery, en downloading si. Alguien sabe como solucionar esto? Cuando intento arrancar en recovery me salen unas rayas en la pantalla y de ahi no pasa. Al cabo del rato si le doy al boton de encendido arranca el telefono sin mas. Antes de instalar el kernel no tenia ningun problema para entrar en modo recovery. Saludos!

¿Has probado a intentar entrar desde el menu extendido,reiniciar en recovery?Si aun asi no puedes yo flashearia otro kernel y luego si quieres vuelves a flashear este a ver si se soluciona.

ernest1714
29/07/11, 13:39:08
¿Has probado a intentar entrar desde el menu extendido,reiniciar en recovery?Si aun asi no puedes yo flashearia otro kernel y luego si quieres vuelves a flashear este a ver si se soluciona.

Perdon mi ignorancia, es que es la primera vez que que me e metido en esto de las rooms, kerenls...
Que es el menu extendido?

ernest1714
30/07/11, 05:34:40
Eh flasheado otro kernel y todo sigue igual...:cry: alguna otra idea?

demonstone
30/07/11, 07:29:48
Explica cómo has instalado ginger. Llevabas Froyo y directamente le has metido ginger deodexed? Porque si es así lo de las rayas es porque te faltan los bootloader de gingerbread.

Sent from nobody knows where...

BitratE
30/07/11, 09:31:53
Explica cómo has instalado ginger. Llevabas Froyo y directamente le has metido ginger deodexed? Porque si es así lo de las rayas es porque te faltan los bootloader de gingerbread.

Exacto.

Esto es problema de Bootloaders.

ernest1714
30/07/11, 14:50:52

Muchas gracias por las respuestas.
Si llevava el froyo y he puesto directamente el ginge!

Como pongo los bootloader de ginge?

demonstone
30/07/11, 15:01:09
Muchas gracias por las respuestas.
Si llevava el froyo y he puesto directamente el ginge!

Como pongo los bootloader de ginge?

Pues tienes que descargar una jvq de stock odex. Por ejemplo de Samfirmware o incluso de este mismo foro, creo que el hilo se llama 2.3.4 jvq leaked o algo así.

Con odin flasheas marcando repartition y entonces ya tendrás los bootloader de gingerbread.

Suerte... Cualquier duda pregunta.

ernest1714
01/08/11, 04:22:56
Pues tienes que descargar una jvq de stock odex. Por ejemplo de Samfirmware o incluso de este mismo foro, creo que el hilo se llama 2.3.4 jvq leaked o algo así.

Con odin flasheas marcando repartition y entonces ya tendrás los bootloader de gingerbread.

Suerte... Cualquier duda pregunta.

A funcionado!!! muchas gracias!! el telefono ahora va de maravilla!:platano:

santimepi
05/08/11, 19:49:17
Hola amigos, yo llevó la 2.3.4 JVP de Samsung y no he cambiado el kernel.

el cacharrito no me va mal y no me apetece tener que reinstalar todo, pero siempre queda el gusanillo de mejorarla...

que mejoras puedo obtener flasheando el kernel darkcore? para mi roma sería el 2.7 verdad?

y luego??

deeelite
05/08/11, 20:55:51
Hola amigos, yo llevó la 2.3.4 JVP de Samsung y no he cambiado el kernel. el cacharrito no me va mal y no me apetece tener que reinstalar todo, pero siempre queda el gusanillo de mejorarla... que mejoras puedo obtener flasheando el kernel darkcore? para mi roma sería el 2.7 verdad? y luego??

Correcto para tu rom el 2.7 y en cuanto a las mejoras las de cualquier kernel modificado.Mejoras de sonido Voodoo,posibilidad de lagfix,BLN,instalar zips desde el recovery etc

miguelo210
05/08/11, 21:24:22
Muy buenas. Llevo el 2.9 sobre la kriskelo v77 jvq desde hace 2 semanas y la verdad es que va bastante bien, salvo algun reinicio esporadico y algun recalentamiento tb esporádico. Por lo demás como un tiro y con buen consumo. La pregunta es, no hay ya por ahí un darkcore 2.9.3??

deeelite
05/08/11, 21:39:03
Muy buenas. Llevo el 2.9 sobre la kriskelo v77 jvq desde hace 2 semanas y la verdad es que va bastante bien, salvo algun reinicio esporadico y algun recalentamiento tb esporádico. Por lo demás como un tiro y con buen consumo. La pregunta es, no hay ya por ahí un darkcore 2.9.3?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Asi es lo que pasa que yo habia actualizado el hilo,ya esta puesto en el primer post el enlace,gracias compi.

miguelo210
05/08/11, 21:50:06
Asi es lo que pasa que yo habia actualizado el hilo,ya esta puesto en el primer post el enlace,gracias compi.
-
Oook de nada. Gracias a ti. Lo descargo y lo pongo, que lo visto que lo meten en la v78 de kriskelo, lo que pasa es que es jvp, y además es beta todavía, asi que mejor me quedo de momneto con la v77 jvq, y veo como le va el 2.9.3 . Ya os contare.

fran100
05/08/11, 23:13:48
Por si a alguien le interesa ya hace días que esta la 3 para jvr

fran100
05/08/11, 23:28:11
Darkcore 3.0 JVR

http://www.goa-tool.de/downloads.php?do=file&id=67

VAMPlRO
06/08/11, 16:13:39
alguien que suba el 3.0 a megaupload o algo mas fácil?

deeelite
06/08/11, 16:33:12
alguien que suba el 3.0 a megaupload o algo mas fácil?

Aqui tienes....
http://sourceforge.net/projects/ficeto.u/files/JVR/DarkCore_3.0_JVR.tar/download

VAMPlRO
06/08/11, 17:38:37
Nada, no he dicho nada, ahora si lo ha instalado bien.

BlindBeat
23/08/11, 12:39:12
En vista de lo que comentáis en post anteriores voy a animarme a instalar el kernel 2.7.3 en mi rom jvp, ya os iré comentado qué tal va :)

llanerosolitario
23/08/11, 12:41:30
deelite, ha salido el DarkCore 3.1

ra5849
23/08/11, 13:10:12
novedades?¿

ra5849
23/08/11, 13:10:59
ya lo he encontrado. 1 cambio...

Changelog DC 3.1:
Added SWAP support (not used yet)

deeelite
23/08/11, 16:12:49
Actualizado el hilo con la nueva version Darkcore 3.1 JVR

tute79
23/08/11, 16:57:35
hay 3 versiones de darkcore 3.1 jvr

la 3.1 jvr, la 3.1 jvr nv y la 3.1 jvr c

alguien sabe las diferencias?

deeelite
23/08/11, 17:04:12
hay 3 versiones de darkcore 3.1 jvr la 3.1 jvr, la 3.1 jvr nv y la 3.1 jvr c alguien sabe las diferencias?

Edito por que no es exactamente lo que habia puesto,aqui tienes las diferencias....

DarkCore_3.1.tar -> GT-I9000 JVR Kernel with voodoo sound driver
DarkCore_3.0_NV.tar -> GT-I9000 JVR Kernel with stock sound driver
DarkCore_3.1_C.tar -> SGH-I897 JVR Kernel with voodoo sound driver

kella
24/08/11, 18:38:00
Alguien lleva el Darkcore 3.1 sobre la JVR Stock me podria comentar si es mucho mejor que el kernel Stock?
Saludos

deeelite
24/08/11, 19:18:17
Alguien lleva el Darkcore 3.1 sobre la JVR Stock me podria comentar si es mucho mejor que el kernel Stock?
Saludos

Pues las mejoras de la mayoría de los custom kernels,root,cwm, posibilidad de lágfix,bln,mejoras de sonido voodoo y posibilidad de instalar zips desde el recovery.

jose_95
25/08/11, 16:43:16
Para Darky's ROM (JVQ) a mí el 2.9.1 me funciona genial la verdad. Lo único que echo en falta es Voodoo Color, pero me va mejor que todos los Galaxian que he probado!

Melandryu
28/08/11, 12:41:00
Buenas.

Queria probar este kernel , ya que tengo el galaxian y no me va el BLN.

Mi pregunta es , para cambiar a este kernel , he de configurar algo en mi movil?

Desactivar el ext4 por ejemplo? porque converti la particion a ext4 con la herramienta de chainfire.

O eso no tiene nada que ver? me bajo el kernel lo aplico por odin y a correr?

SI , soy un poco novato :silbando:

deeelite
28/08/11, 14:39:39
Buenas. Queria probar este kernel , ya que tengo el galaxian y no me va el BLN. Mi pregunta es , para cambiar a este kernel , he de configurar algo en mi movil? Desactivar el ext4 por ejemplo? porque converti la particion a ext4 con la herramienta de chainfire. O eso no tiene nada que ver? me bajo el kernel lo aplico por odin y a correr? SI , soy un poco novato

Tienes que quitar ext4 siempre que cambies de kernel,es lo mas aconsejable,una vez que lo instales si quieres puedes volver a ext4,saludos.

Juriaz
01/09/11, 14:08:35
Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a la gente que se molesta en contestar las preguntas a los mas novatos entre los que me incluyo. Tengo el siguiente problema:

1-Instalé JVR (CSC JVQ)
2-Instalé el Kernel DarkCore 3.1
3-Al iniciarlo me salió la voz robotica por la que entendí que se activaba lagfix
4-Desactivé lagfix (paso a rfs) con la aplicación vodoo control
5-Al reiniciar el teléfono se ha quedado colgado en el logotipo powered by DarkCore (justo al inicio) y no tiene pinta de recuperarse.

¿Me recomendáis que lo apague?¿Vuelvo a flashear jvr stock sin estar seguro de haber desactivado lagfix?

Muchas gracias y salu2 a todos.

djpaliobcn
05/09/11, 13:57:01
He estado leyendo y no me queda claro, para instalar este Kernel, de la manera tradicional con ODIN funciona? Sobre la JVR Stock? o hay que hacerlo desde el recovery?

deeelite
05/09/11, 14:28:02
He estado leyendo y no me queda claro, para instalar este Kernel, de la manera tradicional con ODIN funciona? Sobre la JVR Stock? o hay que hacerlo desde el recovery?

Los archivos .tar son para odin o sgs kernel flasher,si fuera para instalar desde el recovery seria un .zip,saludos.

Melandryu
06/09/11, 11:48:36
Buenas, finalmente tengo la darkore funcionando desde hace unos dias pero.....ya se me ha reiniciado unas cuantas veces...pero es algo extraño no se me reinicia del todo , arranca de nuevo en segundos algo muyyyyy raro...algun consejo?

Saludos

deeelite
11/09/11, 16:32:44
[KERNEL]DarkCore 4.0 JVS

DarkCore_4.0_JVS.tar (http://sourceforge.net/projects/ficeto.u/files/JVS/DarkCore_4.0_JVS.tar/download)

borjaag
11/09/11, 16:43:10
[KERNEL]DarkCore 4.0 JVS

Alguien lo ha probado ya? :silbando:

spiral5
11/09/11, 17:09:02
Que alguien vaya contando algo.........:):):):):):):)

eswaldo
12/09/11, 14:08:40
que lleva el dark core 4.0??

eswaldo
12/09/11, 14:54:59
he puesto el darkcore y solo tengo el ext, que me ha convertido los archivos, no soy root ni nada!
como puedo hacerme root con este kernel?

edito:
primero flashear cf-root y luego el darkcore

deeelite
12/09/11, 15:29:33
he puesto el darkcore y solo tengo el ext, que me ha convertido los archivos, no soy root ni nada! como puedo hacerme root con este kernel? edito: primero flashear cf-root y luego el darkcore

Veo que seguis preguntando asi que lo pongo aqui y editare el primer post tambien,El 4.0 si hace root pero para ello hay que descargarse superuser y busybox del market una vez hayais puesto el kernel

eswaldo
12/09/11, 21:40:08
que características tiene este kernel?
voodoo sound v10
root
conversión a ext4

que más?

eswaldo
13/09/11, 01:37:06
que características tiene este kernel?
voodoo sound v10
root
conversión a ext4

que más?

Nadie sabe nada?

millen_lefoe
16/09/11, 02:38:57
Señores,no me deja instalar busybox con Darkcore 4.0,y por consiguiente, Titaniumbackup me da largas. A alguien le ha pasado? Hasta ahora nunca habia tenido problemas con el Busybox.

Un saludo y graciass!

deeelite
16/09/11, 06:12:36
Señores,no me deja instalar busybox con Darkcore 4.0,y por consiguiente, Titaniumbackup me da largas. A alguien le ha pasado? Hasta ahora nunca habia tenido problemas con el Busybox. Un saludo y graciass!

Tienes que tener instalado antes superuser,desgargate los dos del market pero en ese orden,primero superuser y luego busybox

leonmoqueta
21/09/11, 14:05:43
Una consulta de algo que he leído en este hilo.

Tengo el gingerbread 2.3.3 JV5 homologado de Movistar. Voy a ponerle el kernel de DarkCore, el 2.6.

He leído que mucha gente tuvo problemas con la conversión a ext4 porque luego no conseguían fácilmente volver a rfs (desactivar el lagfix). Algunos lo hicieron "a pelo" cambiando de kernel sin desactivar el lagfix pero de eso no me fío. Y otros aconsejabais tener creada la carpeta "Voodoo" con los archivos dentro (disable-lagfix, enable-debug, system-as-rfs). Colocando esa carpeta "Voodoo" en el raíz de la memoria interna. Pero no estoy seguro de si se refiere a dentro de la carpeta "sdcard" o un nivel más arriba, es decir, la raíz del tlf dónde están carpetas como "sys", "lib", "sbin", "dev", "data", "res", "proc", "system", "vendor", "config", "efs", "sdcard", "acct",...

A ver si me podéis echar un cable.

Gracias

leonmoqueta
22/09/11, 22:32:15
Ya me respondo yo: la carpeta "voodoo" con su contenido indicado hay que crearla dentro de la carpeta "sdcard".

Saludos!

kOme
08/10/11, 21:27:41
Hola, buenas noches

Tengo un problemilla, a ver si me pueden echar una mano.

Resulta que tengo en mi ROM actual el kernel darkcore 4.0 JVS con el lagfix ON, y no hay manera de desactivarlo.
Entro al recovery y me dice que el lagfix esta activado y que en el proximo reboot se desactiva.. pues nada.. se reinica normal, vuelvo al recovery y dice lo mismo, un búcle en toda regla :pensando:

A ver si alguien me sabe decir como solucionarlo.

Muchisimas gracias de antemano!

borjaxvalencia
14/10/11, 13:36:12
DARKCORE 4.1 JVT
http://www.megaupload.com/?d=IS4PEX5Y
deeelite a ver si puedes actualizar el post principal!

deeelite
14/10/11, 15:37:49
Actualizado....

djlom
25/10/11, 20:16:02
DARKCORE 4.1 JVT
http://www.megaupload.com/?d=IS4PEX5Y
deeelite a ver si puedes actualizar el post principal!

Donde puedo descargar el kernel darkcore 4.1.1?

deeelite
25/10/11, 21:58:42
Donde puedo descargar el kernel darkcore 4.1.1?

Es la primera noticia que tengo de una version 4.1.1¿Donde has visto esa version o la informacion?Desde luego en la pagina de descargas de Ficeto no esta compi.

djlom
26/10/11, 03:47:30
Es la primera noticia que tengo de una version 4.1.1¿Donde has visto esa version o la informacion?Desde luego en la pagina de descargas de Ficeto no esta compi.

Yo tampoco lo he visto en la descargas, pero lo he visto que hay gente que lo lleva puesto

deeelite
26/10/11, 08:27:34
Yo tampoco lo he visto en la descargas, pero lo he visto que hay gente que lo lleva puesto

En ese caso preguntale a esa gente o preguntalo en el foro de Darky a ver si alguien te sabe decir.

ovejadolly
15/11/11, 09:52:09
Mi hermano tiene el kernel 2.6.35.7-i9000BGJV5 original ¿qué versión del dark_core le corresponde?
Un saludo.

javisanchez71
15/11/11, 13:04:50
Yo me he instalado el kernel darkcore 4.1 para ginger 2.3.5 JVT y mi pregunta, es si con ese kernel eres root? de momento no me ha dado permisos para poder utilizar el titanium backup y no se como hacerme root con ese kernel, he tenido que poner otro kernel con root pero claro, ahora no tengo el lagfix de voodoo y me gustaria seguir disponiendo del lagfix sin renunciar a ser root. gracias

Yanos
15/11/11, 15:35:02
Yo me he instalado el kernel darkcore 4.1 para ginger 2.3.5 JVT y mi pregunta, es si con ese kernel eres root? de momento no me ha dado permisos para poder utilizar el titanium backup y no se como hacerme root con ese kernel, he tenido que poner otro kernel con root pero claro, ahora no tengo el lagfix de voodoo y me gustaria seguir disponiendo del lagfix sin renunciar a ser root. graciasSi que hace root lo que pasa es que, aparte del kernel, tienes que bajarte del market la apk superuser (o superusuario).

deeelite
15/11/11, 15:58:19
Si que hace root lo que pasa es que, aparte del kernel, tienes que bajarte del market la apk superuser (o superusuario).

Y tambien busybox...

deeelite
15/11/11, 16:01:28
Yo me he instalado el kernel darkcore 4.1 para ginger 2.3.5 JVT y mi pregunta, es si con ese kernel eres root? de momento no me ha dado permisos para poder utilizar el titanium backup y no se como hacerme root con ese kernel, he tenido que poner otro kernel con root pero claro, ahora no tengo el lagfix de voodoo y me gustaria seguir disponiendo del lagfix sin renunciar a ser root. gracias

No se que otro kernel has puesto pero si te hace root te permite tambien activar el lagfix,en otros kernels no se llama asi.El lagfix consiste en convertir los archivos a ext4,busca esa opcion en el recovery que la tienes fijo.

Yanos
15/11/11, 23:03:53
Y tambien busybox...Nunca me he bajado esa aplicación, solo el superuser y no he tenido problemas con el root. ¿Para que sirve?

borjaxvalencia
15/11/11, 23:10:13
Nunca me he bajado esa aplicación, solo el superuser y no he tenido problemas con el root. ¿Para que sirve?
La piden muchos programas, como titanium backup, se suele poner también cuando se pone el root, es un pequeño paquete de aplicaciones básicas de un sistema GNU/linux, que alguna app que necesite root puede necesitar ;).

Yanos
15/11/11, 23:49:15
Pues chico, tengo el titanium, el desisnstalador root pro, el autostarts y alguno que me dejo en el tintero y ninguno me da ningún error/aviso de que me falta algo :oh:

deeelite
16/11/11, 00:14:47
Pues chico, tengo el titanium, el desisnstalador root pro, el autostarts y alguno que me dejo en el tintero y ninguno me da ningún error/aviso de que me falta algo

Pues busca en tu lista de aplicaciones por que seguro que tienes busybox instalado.Otros kernels root lo instalan directamente y sino el propio Titanium te lo descarga la primera vez que quieres copiar/restaurar aplicaciones.
Si no tambien puedes abrir el Titanium y veras que pone acceso root y a continuacion la version de busybox que tienes y si le das a la pestaña problemas te buscara y descargara una version compatible de la aplicacion.

Yanos
16/11/11, 09:02:43
Coooño pues tienes razón. En la lista de aplicaciones no me sale nada, pero en el titanium me he fijado en las características que pone (que hasta ahora ni había mirado) y efectivamente viene la versión del busybox que tengo instalada (y yo sin enterarme) :risitas:

Todos los días se aprende algo, muchas gracias deeelite :ok:

maceas
01/12/11, 17:24:17
Hola, ya tengo metido el kernel semaphore. Si quiero meterle Darkcore 4.1, solo tengo que meterlo con odin no?no tengo que desinstalar nada antes??porque el semaphore creo que no lleva lagfix, no??
Por otra parte, lo puedo hacer sin tener que hacer un reseteo antes??es para no tener que volver a instalar las app luego otra vez.

deeelite
01/12/11, 21:47:41
Hola, ya tengo metido el kernel semaphore. Si quiero meterle Darkcore 4.1, solo tengo que meterlo con odin no?no tengo que desinstalar nada antes??porque el semaphore creo que no lleva lagfix, no??
Por otra parte, lo puedo hacer sin tener que hacer un reseteo antes??es para no tener que volver a instalar las app luego otra vez.

Es correcto, no necesitas desinstalar nada y no tienes que hacer ningún wipe,eso si,el semaphore si que soporta ext4(lo que tu llamas lagfix) así que asegúrate de no tenerlo activado

borjaxvalencia
01/12/11, 21:50:13
Flashea por odin , en pda, y listo. Eso sí, ten en cuenta que darckore te aplica lagfix en el primer arranque, y el movil esta varios minutos en la primera pantalla del arranque, hablandote un robotito, mientras se aplica el lagfix. Después, arrancará normalmente ;).

grecoco
01/12/11, 23:25:54
ya ha salido el darkcore 4.1.1

maceas
02/12/11, 10:56:48
Es correcto, no necesitas desinstalar nada y no tienes que hacer ningún wipe,eso si,el semaphore si que soporta ext4(lo que tu llamas lagfix) así que asegúrate de no tenerlo activado

Y como sé si tengo ext4 o no con el semaphore??yo no he echo nada para cambiarlo. Solo instalé el kernel y ya está...no he tocado ninguna opción luego. De todas forma si puedo cambiarlo a ext4 con semaphore me gustaría saber como es porque entonces tendria mas o menos las mismas condiciones que con el Darkcore no?
Cual de los 2 kernel es mejor?? Antes, cuando tenia la rom 2.3.4. tenia darkcore y me iba bien, ahora con la 2.3.5 estoy con semaphore y estoy contento, pero me gustaria tener lagfix, que por lo que he leido es cambiar los archivos de rfs a ext4 o algo asi no??

deeelite
02/12/11, 11:52:12
Si no has hecho nada no tendrías por que tener activado el lagfix, no te puedo decir cual es mejor, yo no uso ninguno de estos dos, si quieres saber algo sobre el semaphore mejor postea en el hilo del mismo que te podrán contestar mejor que yo

borjaxvalencia
03/12/11, 14:35:45
Y como sé si tengo ext4 o no con el semaphore??yo no he echo nada para cambiarlo. Solo instalé el kernel y ya está...no he tocado ninguna opción luego. De todas forma si puedo cambiarlo a ext4 con semaphore me gustaría saber como es porque entonces tendria mas o menos las mismas condiciones que con el Darkcore no?
Cual de los 2 kernel es mejor?? Antes, cuando tenia la rom 2.3.4. tenia darkcore y me iba bien, ahora con la 2.3.5 estoy con semaphore y estoy contento, pero me gustaria tener lagfix, que por lo que he leido es cambiar los archivos de rfs a ext4 o algo asi no??
En cualquier caso, ya casi todos los kernels detectan si tienes rfs o ext4 al flashearlo, así que puedes flashear darckore incluso teniendo el lagfix activado. En cualquier caso, por lo que dices, no lo tienes activado, sino lo sabrías, semaphore no lo activa automático.
A mi darkcore me va mas estable y no tiene vodoo color. En cambio, semaphore si tiene y no me gusta, pero depende de cada uno y de su móvil. A mi los colores stock me van bien, y con semaphore por mucho que los toque se me quedan los colores oscurecidos... Pero puedes probar ambos, se tarda un momentin en cambiarlos, nadie puede decirte cual es mejor.

maceas
06/12/11, 13:22:28
Ya he metido el kernel Darkcore 4.1. Mi duda es: ¿Tengo que poner en on el debug??no se lo que es. He puesto en on lo de converter y ya me ha convertido a ext4. Pero no se que es lo de debug on o debug off. Ahora mismo lo tengo en on. ¿como lo tengo que poner??

borjaxvalencia
06/12/11, 15:51:31
Ya he metido el kernel Darkcore 4.1. Mi duda es: ¿Tengo que poner en on el debug??no se lo que es. He puesto en on lo de converter y ya me ha convertido a ext4. Pero no se que es lo de debug on o debug off. Ahora mismo lo tengo en on. ¿como lo tengo que poner??
por defecto darkcore te lo configura todo, y te pone el debug off. Dejalo off y listo, esta pensado para desarrolladores, detectar fallos etc.

setmyadd
12/12/11, 11:11:37
Loading Linux 3.1.5
error: invalid magic number
Loading initial ramdisk ...
error: you need to load the kernel first.

Press any key to continue ...

make[1]: se ingresa al directorio `/usr/src/zaptel-1.4.12.1'
make -C /lib/modules/2.6.32-5-486/build ARCH=i386 SUBDIRS=/usr/src/zaptel-1.4.12.1/kernel HOTPLUG_FIRMWARE=yes KBUILD_OBJ_M="pciradio.o tor2.o torisa.o wcfxo.o wct1xxp.o wctdm.o wcte11xp.o wcusb.o zaptel.o ztd-eth.o ztd-loc.o ztdummy.o ztdynamic.o zttranscode.o wct4xxp/ wctc4xxp/ xpp/ wctdm24xxp/ wcte12xp/" modules
make[2]: se ingresa al directorio `/usr/src/linux-headers-2.6.32-5-486'
CC [M] /usr/src/zaptel-1.4.12.1/kernel/pciradio.o
/usr/src/zaptel-1.4.12.1/kernel/pciradio.c: In function ‘pciradio_start_dma’:
/usr/src/zaptel-1.4.12.1/kernel/pciradio.c:1701: error: implicit declaration of function ‘set_current_state’
/usr/src/zaptel-1.4.12.1/kernel/pciradio.c:1701: error: ‘TASK_INTERRUPTIBLE’ undeclared (first use in this function)
/usr/src/zaptel-1.4.12.1/kernel/pciradio.c:1701: error: (Each undeclared identifier is reported only once
/usr/src/zaptel-1.4.12.1/kernel/pciradio.c:1701: error: for each function it appears in.)
/usr/src/zaptel-1.4.12.1/kernel/pciradio.c:1702: error: implicit declaration of function ‘schedule_timeout’
make[5]: *** [/usr/src/zaptel-1.4.12.1/kernel/pciradio.o] Error 1
make[4]: *** [_module_/usr/src/zaptel-1.4.12.1/kernel] Error 2
make[3]: *** [sub-make] Error 2
make[2]: *** [all] Error 2
make[2]: se sale del directorio `/usr/src/linux-headers-2.6.32-5-486'
make[1]: *** [modules] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/usr/src/zaptel-1.4.12.1'
make: *** [all] Error 2

grub.cfg

if [ -s $prefix/grubenv ]; then
load_env
fi
set default="0"
if [ "${prev_saved_entry}" ]; then
set saved_entry="${prev_saved_entry}"
save_env saved_entry
set prev_saved_entry=
save_env prev_saved_entry
set boot_once=true
fi

function savedefault {
if [ -z "${boot_once}" ]; then
saved_entry="${chosen}"
save_env saved_entry
fi
}

function load_video {
insmod vbe
insmod vga
insmod video_bochs
insmod video_cirrus
}

insmod part_msdos
insmod ext2
set root='(hd0,msdos1)'
search --no-floppy --fs-uuid --set 3878592c-fd5d-44d2-8cdb-577de20dbf6b
if loadfont /usr/share/grub/unicode.pf2 ; then
set gfxmode=640x480
load_video
insmod gfxterm
fi
terminal_output gfxterm
insmod part_msdos
insmod ext2
set root='(hd0,msdos1)'
set locale_dir=($root)/boot/grub/locale
set lang=es
insmod gettext
set timeout=5
### END /etc/grub.d/00_header ###

### BEGIN /etc/grub.d/05_debian_theme ###
set menu_color_normal=cyan/blue
set menu_color_highlight=white/blue
### END /etc/grub.d/05_debian_theme ###

### BEGIN /etc/grub.d/10_linux ###
menuentry 'Debian GNU/Linux, with Linux 3.1.5' --class debian --class gnu-linux --class gnu --class os {
insmod part_msdos
insmod ext2
set root='(hd0,msdos1)'
echo 'Loading Linux 3.1.5 ...'
linux /boot/vmlinux-3.1.5 root=UUID=3878592c-fd5d-44d2-8cdb-577de20dbf6b ro quiet
echo 'Loading initial ramdisk ...'
initrd /boot/initrd.img-3.1.5
}

00:00.0 Host bridge: Intel Corporation 82865G/PE/P DRAM Controller/Host-Hub Interface (rev 02)
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 82865G Integrated Graphics Controller (rev 02)
00:06.0 System peripheral: Intel Corporation 82865G/PE/P Processor to I/O Memory Interface (rev 02)
00:1d.0 USB Controller: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) USB UHCI Controller #1 (rev 02)
00:1d.1 USB Controller: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) USB UHCI Controller #2 (rev 02)
00:1d.2 USB Controller: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) USB UHCI Controller #3 (rev 02)
00:1d.3 USB Controller: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) USB UHCI Controller #4 (rev 02)
00:1d.7 USB Controller: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) USB2 EHCI Controller (rev 02)
00:1e.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801 PCI Bridge (rev c2)
00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) LPC Interface Bridge (rev 02)
00:1f.1 IDE interface: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) IDE Controller (rev 02)
00:1f.2 IDE interface: Intel Corporation 82801EB (ICH5) SATA Controller (rev 02)
00:1f.3 SMBus: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) SMBus Controller (rev 02)
00:1f.5 Multimedia audio controller: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) AC'97 Audio Controller (rev 02)
01:00.0 Network controller: Tiger Jet Network Inc. Tiger3XX Modem/ISDN interface
01:05.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL-8139/8139C/8139C+ (rev 10)

markenaton
04/02/12, 17:54:52
Siempre he utilizado este kernel en todas las ROM que he utilizado, pero ahora llevo una cocinada con base JVU y no lo encuentro.
mi pregunta es si existe Dark Core para JVU y de donde me lo puedo bajar. He visto el Google que podría ser la versión 4.3.
Saludos y muchas gracias

javitete
04/02/12, 23:49:09
mi pregunta es tengo en kernel semaphore y quiero probar un dark core.
si no me gusta y quiero volver al semaphore tenga que cambiar algún tipo de archivo o lo hace solo cuando lo instalo por odin?? l digo por el lanfix i esas cosa que ya no llego a entender,,,...

jcarralon
08/02/12, 23:28:53
Hola. Me disponía a cambiar por primera vez la ROM de mi SGS por la Darky ROM Bermu Edition a través de Darkyota y no he podido por tener el recovery 3e (ya sabemos lo que joroban las operadoras, en este caso Yoigo). El telefono tiene la 2.3.3 ya que lo actualicé en su momento por KIES. Tengo entendido que para poder proseguir tengo que cambiar el kernel y como nunca lo he hecho estoy un poco perdido. Me he descargado el SGS kernel flasher y he hecho copia del kernel actual. ¿Que tengo que hacer ahora? Tengo Gingerbread .XWJVN, banda base I9000XXJVQ y el kernel 2.6.3537-I9000XWJVN-CL366455 root@DELL86 #2. Puedo flashear el kernel con SGS kernel flasher? Tiene que ser con ODIN? Que kernel le pongo? A ver si tras esto ya puedo actualizar a Darky con Darkyota. Gracias.