Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas al recibir SMS en Android 2.2

NeoJacks
05/04/11, 12:02:06
Tengo un gran problema en mi Motorola Droid con Android, cuando me encían un SMS no me sale el remitente, es decir, no me sale información de la persona que me envía el minimensaje, incluso cuando envío un mensaje y me responden no me sale en la misma ventana, sino que me llega como si fue alguien nuevo, cuando el doy a detalles dice todo menos el campo de remitente, Ej:

Tipo: Mensaje de texto
De:
Fecha: 10:10 P. M. 10 de abr.

Eso me pasa con todos los que me envían mensajes, un amigo me dijo que es porque no tengo contactos agregados pero a el lo tengo agregado, incluso si el me llama me aparece su nombre y el botón de contestar, y cuando envío el mensaje digito su nombre para buscar su número, osea, el es un contacto de mi celular pero igual ningunos de los mensajes, no importa si está o no está, tienen remitente.

Si alguien me podría ayudar con eso se los agradecería. Saludos.

Tengo Android 2.2.2

Mi Rom es el oficial y no uso ningún gestor para los SMS.

grafitti
05/04/11, 17:48:13
No se que puede ocurrir, pero por citar una idea:

1. ¿Tienes sincronizados los contactos con la cuenta de gmail?
2. ¿Tienes configurada la agenda, para que vea TODOS los números (teléfono y SIM)?

Ya dirás...

Saludos !

roberto_spk
05/04/11, 19:38:57
Además de lo que ha dicho nuestro compañero, prueba el GO SMS gratuito en el market y si te pasa lo mismo lo comentas.

Un saludo

NeoJacks
07/04/11, 04:11:07
Instalé el Go SMS, y tengo que se vean todos los contactos, ya que es el Droid (versión CDMA del Milestone) solo tengo que poner que aparezcan los contactos de mi cuenta Google, tengo todo eso sincronizado, igual no creo que esa sea la raíz porque tengo un amigo que no sincroniza y sí le aparecen...

NeoJacks
07/04/11, 04:11:37
Sigue igual

nurember2009
17/08/11, 05:22:20
amigos tengo un HTC EVO 4G y no puedo enviar msn y por eso no he podido dar de alta mi numero para hacer llamadas y enviar sms..... al enviar el sms me dice ..."INSUFICIENCIA DE RECURSOS DE INTERFAZ DE RADIO" y si le doy en detalles dice CODIGO DE CAUSA: 64 CLASE DE ERROR: 2.... ayuda alguien que tenga una solucion por que al parecer ni puedo actualizar el telfono