NeoJacks
05/04/11, 12:02:06
Tengo un gran problema en mi Motorola Droid con Android, cuando me encían un SMS no me sale el remitente, es decir, no me sale información de la persona que me envía el minimensaje, incluso cuando envío un mensaje y me responden no me sale en la misma ventana, sino que me llega como si fue alguien nuevo, cuando el doy a detalles dice todo menos el campo de remitente, Ej:
Tipo: Mensaje de texto
De:
Fecha: 10:10 P. M. 10 de abr.
Eso me pasa con todos los que me envían mensajes, un amigo me dijo que es porque no tengo contactos agregados pero a el lo tengo agregado, incluso si el me llama me aparece su nombre y el botón de contestar, y cuando envío el mensaje digito su nombre para buscar su número, osea, el es un contacto de mi celular pero igual ningunos de los mensajes, no importa si está o no está, tienen remitente.
Si alguien me podría ayudar con eso se los agradecería. Saludos.
Tengo Android 2.2.2
Mi Rom es el oficial y no uso ningún gestor para los SMS.
Tipo: Mensaje de texto
De:
Fecha: 10:10 P. M. 10 de abr.
Eso me pasa con todos los que me envían mensajes, un amigo me dijo que es porque no tengo contactos agregados pero a el lo tengo agregado, incluso si el me llama me aparece su nombre y el botón de contestar, y cuando envío el mensaje digito su nombre para buscar su número, osea, el es un contacto de mi celular pero igual ningunos de los mensajes, no importa si está o no está, tienen remitente.
Si alguien me podría ayudar con eso se los agradecería. Saludos.
Tengo Android 2.2.2
Mi Rom es el oficial y no uso ningún gestor para los SMS.