PDA

Ver la Versión Completa : ayudarme a elegir

soilegal
05/04/11, 11:22:34
Buenos dias ante todo, quiero canviarme mi hero, pq aunque no me a dado ningun fallo quiero experimentar la potencia de un movil nuevo, y he pensado en el lg optimus 2x o el sony ericsson xperia arc. El samsung Galaxy 2 lo he descartado, pq no me acaban de convencer los materiales y tengo muchos amigos con el uno y empiezan a dar fallos como reiniciarse o quedarse clavado. La pregunta que os hago es que movil me recomendariais y pq gracias de antemano.

artec
05/04/11, 17:05:28
Si me tengo que decidir entre los que propones el lg por el procesador de doble núcleo. creo que hay opciones muy interesantes como es el desire HD.

Ya nos contarás con que te quedas al final.

soilegal
09/04/11, 13:48:48
Al final, me he decidido por el lg optimus 2x, ya se que van a salir moviles superiores en los próximos meses, pero quiero ya el móvil y hasta que salgan no me quiero esperar más, ya que si me espero, cuando vayan a salir estos volverán a salir anuncios de futuros móviles.

flsalmun
09/04/11, 14:50:49
por diseño el Arc, y lo del doble nucleo por lo que tengo entendido casi ni se nota... asi que yo me quedaria con el ARC, vamos de echo es el que quiero coger pero en plata, jeje

mariogf24
09/04/11, 14:52:25
Al final, me he decidido por el lg optimus 2x, ya se que van a salir moviles superiores en los próximos meses, pero quiero ya el móvil y hasta que salgan no me quiero esperar más, ya que si me espero, cuando vayan a salir estos volverán a salir anuncios de futuros móviles.

Buena elección :ok:

soilegal
12/04/11, 00:19:10
Ya os contare que tal va el cacharro cuando lo tenga en las manos, estoy esperando noticias de vodafone, espero ansioso mi nuevo móvil, un saludo y gracias por contestar!

Luigics
13/04/11, 18:53:10
Buena elección :ok: Seguro que no te defrauda ese LG...