PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El tiempo...

nismo
05/04/11, 11:05:46
Hola a todos!

Qué widget usais para el tiempo?
El que trae la desire, el típico del flip clock ese, resulta que no me da la temperatura real. Se que es una pijada pero me toca las narices jejej

Resulta que donde vivo siempre marca temperaturas extremamente bajas, por ejemplo: ahora que es primavera y suele haber de media unos 20 grados, me marca como mucho 9 durante todo el día. Y en invierno, que podemos estar a 5 o 6, me marca -5, -8... El caso es que en la predicción del día siguiente siempre marca bien, quiero decir, previsiones más razonables. Solo pasa en mi localidad, si me voy al pueblo de al lado que está a dos km, marca perfecto jajaja

Supongo que tendrá algo que ver con el servidor de donde saca los datos, alguna solución? Puedo vivir con ello, pero ya que el móvil tiene esta pijadita me gustaría que funcionara bien.

Saludos y gracias!

Matucillo
05/04/11, 11:10:07
Yo uso el beautiful widget, y estoy bastante contento con él. Vivo en Bilbao, y acierta bastante (uso geolocalización)

leela
05/04/11, 11:11:52
Prueba con el Fancy widget pro que también es bueno.

nismo
05/04/11, 11:25:17
Muchas gracias por contestar tan rápido, así da gusto. jejeje

Voy a probar y os cuento!

nismo
05/04/11, 13:15:19
Perfecto! con Fancy Widget, 19 grados... esto ya es mas normal, con el sol que pega!
Además es mucho más completo.

Muchas gracias por todo de nuevo!

Olga_y_ole
06/04/11, 21:15:49
Una pregunta sobre esta aplicacion del tiempo y la de footprints, es q estoy leyendo en las instrucciones que si permites que el servicio de ubicación de Google recopile información sobre su posición "Este servicio puede ocasionar gastos adicionales de transferencia de datos por parte de su proveedor" esto ocurre si no tienes tarifa de datos contratada????

nismo
08/04/11, 11:33:58
Hola Olga!

La posición de Google necesita datos para establecer tu posición. El gps del movil sabe en todo momento cuales son las coordenadas, pero de alguna manera tiene que determinar a qué sitio corresponden esas coordenadas y se conecta al servicio. Si no tienes tarifa de datos, pues consumirás datos y los pagarás a precio normal. En cambio si lo haces solo por wifi, no repercutirá en nada.