PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Repara tu movil en caso de que no encienda o SEUS( Ni PC-Companion) no quiera hacerte caso.

el_lobo
05/04/11, 10:31:29
Vamos a ver voy a evaluar en este post dos tutoriales. El nativo por el que fue diseñado que era hacer Downgrade de 2.1 a 1.6 y el de mantenerlo en 2.1 pero "revivido"

Si tienes un u20a o un e10a puedes seguir estos pasos tambien metiendo la version de u20i y e10i perfectamente solo para revivirlo, despues mete una ROM correspondiente a tu terminal para poder disponer de 3G.

1- Downgrade de 2.1 a 1.6:

Descargar el siguiente fichero: Utilidad Flasheo (http://www.megaupload.com/?d=5M4EKP17)
Descomprimirlo en alguna carpeta.
Ficheros de FW 1.6 para u20i (mimmi[Mini Pro]) (http://www.mediafire.com/?gg5lptk6h5yoaks)
Ficheros de FW 1.6 para e10i (mini) (http://www.multiupload.com/MU_1IY5LUSRKY)
Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE
Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear!
Ejecutar X10flash.bat
Seleccionar 2
Darle a N
Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo
1-xp 32 bit
2- xp 64 bit
3- vista/7 32 bit (ESTA FUE MI OPCION XD)
4- vista/7 64 bit
Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde)

Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 1.6 UK

2- Mantener 2.1 (Reviviendo el terminal)

Descargar el siguiente fichero: Utilidad Flasheo (http://www.megaupload.com/?d=5M4EKP17)
Descomprimirlo en alguna carpeta.
Ficheros de FW 2.1 para u20i (mimmi[Mini Pro]) (http://www.multiupload.com/XMZOH7CG9O)
Ficheros de FW 2.1 para e10i (mini) (http://www.megaupload.com/?d=SQ8XZLFJ) (Gracias a: ReYFeL por el fichero actualizado a .06)
Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE
Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear!
Ejecutar X10flash.bat
Seleccionar 2
Darle a N
Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo
1-xp 32 bit
2- xp 64 bit
3- vista/7 32 bit (ESTA FUE MI OPCION XD)
4- vista/7 64 bit
Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde)

Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 2.1 UK

Lo siguiente es rootearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985
Y despues meter el xRecovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162475

Recuerda que si vas a meter una ROM debes tener en cuenta los siguientes puntos:

e10 ya sea e10i o e10a siempre se refiere a Sony Ericsson X10 Mini (el que no tiene teclado qwerty deslizante)
u20 ya sea u20i o u20a siempre se refiere a Sony Ericsson X10 Mini Pro (el que tiene teclado qwerty deslizante)

La i del final significa que es version Europea(Española) y de UK
La a del final significa que es version Latino-Americana y de Asia
Si metes la version a en un i no tendras 3G y lo mismo sucedera si metes la version i en un a perderas la conectividad 3G

Un saludo y espero que os sirva para no hacer mas preguntas n.n

Nota: si cojeis el dichoso tutorial al menos poner enlace o citar la fuente... que me he encontrado a algun que otro graciosillo sin citar de quien es... como si fuera de el ¬¬ muchos no! que lo dicen y eso os lo agradezco muchisimo n.n

Atencion: SI NO FUNCIONA... no te funciona con el tutorial explicado... leelo bien y prueba a ver si te has saltado algun punto... a TODOS desde que se publico el 28/12/2010 les ha funcionado por lo tanto prueba a ver, si sigue sin irte intentalo en otro ordenador, incluso con otro cable. En caso de seguir erre que erre... planteate cambiar de movil puede que este frito o que esto no sea lo tuyo

alex1811
08/04/11, 15:27:12
hola a todos necesito una gran ayuda pues mi xperia mini no revive he probado el segundo metodo pero cuando esta flasheando se queda en el archivo amss.sin y se queda ahi todo el tiempo no se xq pasa eso despues he probado con el seus y nada le instala el nuevo software y cuando lo enciendo solo aparace en la pantalla SONY ERICSON y se queda asi hasta q se acabe la bateria espero q me puedan ayudar gracias

el_lobo
08/04/11, 15:31:36
has probado a dejarlo un rato? (no mas de 20 minutos tarda)

de todos modos si no prueba el primer metodo.

alex1811
08/04/11, 15:49:45
si cuando probe con el mantener 2.1 se quedaba en el amss.sin como una hora y nada no seguia con los otros archivos soo se queva alli y pues tuve q desconectarlo despues probe con seus

el_lobo
09/04/11, 13:51:21
Post principal actualizado con:

Ficheros de FW 2.1 para e10i (mini) (http://www.megaupload.com/?d=SQ8XZLFJ) (Gracias a: ReYFeL por el fichero actualizado a .06)

alex1811
16/04/11, 03:22:48
hola amigo aqui una vez mas molestandote ya no se q hacer ya probe los metodos q publicaste no se si talvez conoscas otra forma de flashear y deante mano gracias por todo

el_lobo
16/04/11, 11:22:03
esta todo especificado en el post

nota: "conoscas"?...

Casquito
28/04/11, 01:58:49
Hola perdon por mi ignorancia, pero soy nuevo en esto y ya meti la pata una vez, y mi xperia x10 mini pro ahora no arranca, llega solo hasta la pantalla que dice "sony ericsson" y se reinicia ahi, una y otra vez.
Mi duda es: Ya descargue el fichero "utilidad de flasheo" y lo extraje en el escritorio, por lo que quedo todo el contenido descomprimido en una carpeta "X10Flash-2.1". Baje los ficheros u20i, pero ahora no se donde descargarlos. Deberia existir una carpeta "CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE" dentro de estos rar, tengo que crear una (no puedo poner la barra / en el nobre de una carpeta) o como es este paso??
Luego el fichero userdata.sin lo debo copiar en la carpeta "firmware" que viene en el fihcero "utilidad flasheo"?

gracias por la ayuda

Riomundo
28/04/11, 16:25:11
hola amigo aqui una vez mas molestandote ya no se q hacer ya probe los metodos q publicaste no se si talvez conoscas otra forma de flashear y deante mano gracias por todo

Decirte que a mi me ha pasado lo mismo ,solucionado con un windowsXP.

SqualoForte
30/05/11, 08:34:41
buenas! gracias por el tuto....
pues lo intente y no puedo revivir mi x10 mini...
no puedo ponerle en flash mode... no me da el LED verde...
lo q pasa es que mi mini enciende llega a sony ericsson se apaga y enciende y hace lo mismo... realmente no se ke hacer, lo mate?

krei q con tu tuto lo podria revivir.....

Noelbex
05/06/11, 07:03:22
Hola pues ami si me fuciono yo crei aber matado mii mini pro pero no segui el tuto ysi funca talvez tengas windows vista sea por eso pero como lei por ahi la cosa es que encienda y no esta muerto mira loque yo hise fue descargar los archivos ydescomprimrlos bueno yo solo utilise el x10flash y el UK-2.1-Minipro pero cuando le des extraer en fichero x10flash carpeta firware y listo a la led berde nose si tiene que salir en el cel o en la pantalla de programa ami me salio bueno eso qreo en la del progra en donde pones de primero 2 y luego le das N espero que te sirva de algo por que yo se que se siente creer que mi amado mini pro se alla ido pero gracias a este tuto lo revivi jaja y ahora toy feliz como una lombriz saludos

Veloz46
05/06/11, 13:43:56
sin duda es de los mejores tutos!
deveria ser chincheta.
aun que si algien colgara con la ultima actualizacion, seria ya la bomba.

:ok:

Veloz46
05/06/11, 13:48:13
buenas! gracias por el tuto....
pues lo intente y no puedo revivir mi x10 mini...
no puedo ponerle en flash mode... no me da el LED verde...
lo q pasa es que mi mini enciende llega a sony ericsson se apaga y enciende y hace lo mismo... realmente no se ke hacer, lo mate?

krei q con tu tuto lo podria revivir.....

amigo! no tienes que encender para nada el móvil! tienes que enchufarlo estando parado. solo tienes que tener presionado el boton atras mientras conectas el cable.
prueba a ver.

folvera6
18/06/11, 06:43:25
Muchas gracias me has salvado!!

Un usuario de aquí me guió mal e instale la versión del pro, pero ya lo recupere. Por cierto esta versión es la Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 o la que se necesita para instalar ciertas roms como Cyanogen.

Y como dato les comento, yo tengo un cel e10i desde que lo compre aquí en México y siempre he tenido 3G sin problemas incluso realizaba llamadas por Skype con el operador Telcel.

Espero que sea de utilidad esta información como fue este tutorial para mi.

CristianCamilo7436
19/06/11, 06:43:48
IGUAL A MI, ME HAS SALVADO!!!! Ufff ya no sabia que hacer con mi mini pro, la historia es asi le cambie de letra y no le modifique los permisos entonces lo prendia, llegaba a sony ericcson luego al logo de android y se reiniciaba, y asi sucesivamente y no encontraba una solucion hasta que llegue a este tuto.....infinitamente agradecido :)

kaeps
22/06/11, 07:16:32
tengo una duda,si yo tenia la rom con cwm y quize poner el xrecovery moviendo los archivos de xrecovery a sus rutas ,y despues de esto reinicie el x10 mini pro pero con el resultado de que me manda mensajes de error en com.android.phone y varios mas,creen que tenga remedio o funcione este tutorial ???
los flashdrivers alguien los tendra a la mano ??

saludos

BadWolf
22/06/11, 15:25:43
sin comentarios... que este todo escrito en el Post y no lean...

epic fail

EnKor3
23/06/11, 05:16:07
Pues hola, me acavo re registrar, porque me gusto tu post, lo ago todo, abro el .bat luego pongo 2 luego N y luego pongo mi ordenador (vista/7 que se pone el 3 y se le da enter po lo que entiendo) conecto el cable y me sale el led, pero en la ventada del archivo que abri x10flash.bat se queda en searching for xperia y salen puros puntitos, eso signifia que se esta flasheando ? o que ago mal? porfabor decirme D:, mi xperia llega hasta el logo de la compañia (claro) y se reinicia y vuelve a prender solo :/ D: es mini pro.

Sterling08
23/06/11, 06:04:44
una preguntaa mi mini pro prendee del todoo lo que me pasa es que cuando esta en la pantalla normal se apaga y me aparece como si estuviera todo cargado y comienza a descagarse rapido bom se apaga de la nada y tengo 2.1 sera que haciendo este tutorial me servira o es problema de la bateria ???? gracias!!

fus
23/06/11, 15:11:53
una preguntaa mi mini pro prendee del todoo lo que me pasa es que cuando esta en la pantalla normal se apaga y me aparece como si estuviera todo cargado y comienza a descagarse rapido bom se apaga de la nada y tengo 2.1 sera que haciendo este tutorial me servira o es problema de la bateria ???? gracias!!
instalate otra rom o actualiza con seus, este tutorial es por si la has cagado de alguna manera y no te enciende. Aunque te funcionaria, pero es mejor que lo pases por seus o companion, son mas faciles.

Sterling08
27/06/11, 06:31:36
como asii pues yo tengo 2.1 y como hago para actualizar si ya lo he hecho y ademas lo conecto al pc y ni prende enciende el led rojo parpadea pero qe queda asi y no enciende entonces como hare para actualizarle

Sterling08
27/06/11, 18:58:47
pero como hago para actalizarle o ponerle alguna room si cuando lo conecto al pc ni enciende ni nada :S

Battomas
27/06/11, 23:25:34
Mientras parpadee en rojo no podras conectarlo, por falta de bateria. Deberas dejar ke se cargue del todo antes de intentarlo. Si, por lo ke he leido, el movil te esta dando tantos problemas con la bateria y demas, deberias devolverlo a la tienda y pedir un cambio, porke ya son demasiadas fallas.

Saludos.

miltonvargasb
13/07/11, 02:29:37
Amigo te agradezco despues de haber intentado bastante me encontre con tu tutorial, lo segui paso a paso y mi XPERIA MINI PRO revivio, de nuevo gracias

blackjav21
15/07/11, 08:28:24
muchas gracias!!! ....funciona el downgrade 2.1 a 1.6, pero me quedó una duda el flash.. no encontro un archivo llamado dsp1.sin, para que sirve o que información contiene?

BadWolf
15/07/11, 13:43:38
No es util no te preocupes.

chalfo
16/07/11, 11:53:09
gracias bro me has salvado =) estaba en apuros

yhull
18/07/11, 21:33:26
arreglado el xperia mini pro con el dichoso simbolo del triangulo y led verde, jaaaaaa ni tecla atras, ni boton apagado, ni seus ni otros programitas si no algo mas facil y mira k io creia q habia muerto graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

BadWolf
18/07/11, 22:20:04
arreglado el xperia mini pro con el dichoso simbolo del triangulo y led verde, jaaaaaa ni tecla atras, ni boton apagado, ni seus ni otros programitas si no algo mas facil y mira k io creia q habia muerto graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que pronto lo dais por muerto jajajajajaja desde luego! jajaja

JakeVallejo
05/08/11, 05:54:58
Vamos a ver voy a evaluar en este post dos tutoriales. El nativo por el que fue diseñado que era hacer Downgrade de 2.1 a 1.6 y el de mantenerlo en 2.1 pero "revivido"

Si tienes un u20a o un e10a puedes seguir estos pasos tambien metiendo la version de u20i y e10i perfectamente solo para revivirlo, despues mete una ROM correspondiente a tu terminal para poder disponer de 3G.

Recuerda que si vas a meter una ROM debes tener en cuenta los siguientes puntos:

e10 ya sea e10i o e10a siempre se refiere a Sony Ericsson X10 Mini (el que no tiene teclado qwerty deslizante)
u20 ya sea u20i o u20a siempre se refiere a Sony Ericsson X10 Mini Pro (el que tiene teclado qwerty deslizante)

Si metes la version a en un i no tendras 3G y lo mismo sucedera si metes la version i en un a perderas la conectividad 3G

Nota: si cojeis el dichoso tutorial al menos poner enlace o citar la fuente... que me he encontrado a algun que otro graciosillo sin citar de quien es... como si fuera de el ¬¬ muchos no! que lo dicen y eso os lo agradezco muchisimo n.n

Atencion: SI NO FUNCIONA... no te funciona con el tutorial explicado... leelo bien y prueba a ver si te has saltado algun punto... a TODOS desde que se publico el 28/12/2010 les ha funcionado por lo tanto prueba a ver, si sigue sin irte intentalo en otro ordenador, incluso con otro cable. En caso de seguir erre que erre... planteate cambiar de movil puede que este frito o que esto no sea lo tuyo

Hola!
Amigo el_Lobo sera mejor que corrigas eso que pusiste, o mejor aclararas, que el e10i no tiene las bandas para el 3G de America y el e10a no tiene las bandas para el 3G de Europa. Es decir el e10i tiene las bandas: UMTS HSPA 900 (Band VIII), 2100 (Band I) mientras que el E10a: UMTS HSPA 850 (Band V), 1900 (Band II), 2100 (Band I)
Esto es por el dispositivo fisico que tiene instalado como radio celular. Asi que no tiene algo q ver con el software.

BadWolf
05/08/11, 10:32:00
No voy a corregirlo para nada, lo primero me expulsaron ese usuario. Lo segundo para revivirlo sirve despues os buscais la vida y meteis la version que corresponde.

Cualquier queja sobre el trabajo que realice en este foro privado.

berracus
08/08/11, 00:33:49
Pues hola, me acavo re registrar, porque me gusto tu post, lo ago todo, abro el .bat luego pongo 2 luego N y luego pongo mi ordenador (vista/7 que se pone el 3 y se le da enter po lo que entiendo) conecto el cable y me sale el led, pero en la ventada del archivo que abri x10flash.bat se queda en searching for xperia y salen puros puntitos, eso signifia que se esta flasheando ? o que ago mal? porfabor decirme D:, mi xperia llega hasta el logo de la compañia (claro) y se reinicia y vuelve a prender solo :/ D: es mini pro.

A mi me ocurre lo mismo se queda searching .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..............................................

compadrex
08/08/11, 04:53:41
hola tengo un problema mi xperia no me da el led verde en modo de flasheo solo aparece una luz roja parpadeante si me pueden ayudar de antemano gracias

berracus
08/08/11, 16:58:10
Has visto si es la Bateria???????
Enchufalo al cargador

berracus
11/08/11, 02:14:27
Me he dado cuenta que mientras esta en serching.......... aparece una ventana que abre un programa devcon.exe o algo así. detecta la machine pero luego vuelve a reiniciarse. y esta todo el rato abriendose el programita ese. ¿Alguien sabe como soluciono esto para que pueda seguir con el flasheo???????????

aLeex10
12/08/11, 19:03:59
Me he dado cuenta que mientras esta en serching.......... aparece una ventana que abre un programa devcon.exe o algo así. detecta la machine pero luego vuelve a reiniciarse. y esta todo el rato abriendose el programita ese. ¿Alguien sabe como soluciono esto para que pueda seguir con el flasheo???????????

Como te he dicho en el otro post, es un error tuyo, por poner directamente el 2.1 y no pasar primero por 1.6 y luego a 2.1 que es como realmente funciona.

arex64
27/08/11, 03:03:47
Gracias lo logre revivir siempre con la 2.1 pero no me reconoce la red?

Elkinjp
02/09/11, 19:58:26
hola! he intentado con este metodo y el seus y aun no me quiere prender! se me queda en la pantalla de "Sony Ericcson". q puedo hacer o ya lo perdi=?

adanjvj
09/09/11, 20:50:00
donde consigo una rom u20a

jimbocba
13/09/11, 03:51:08
Mil gracias logre salvar el x10 mini de mi cuñada...

axereaction
22/09/11, 00:57:03
hola!! disculpa podrias subir los archivos a otra pagina como Mediafire porque tengo muchos problemas con Megaupload......quiero revivir mi x10mini de urgencia....porfavor!!!!!

nero99k
24/09/11, 19:01:47
Me he dado cuenta que mientras esta en serching………. aparece una ventana que abre un programa devcon.exe o . detecta la machine pero luego vuelve a reiniciarse. y esta todo el rato abriendose el programita ese. ¿Alguien sabe como soluciono esto para que pueda seguir con el flasheo??????????? k puedo acer ???

neoace2001
26/09/11, 04:05:50
La única experiencia que les puedo compartir es que sí ya mataron su teléfono y este se calienta cuando le conectan el usb a la pc no tiene solución humana a mi me pasó y lo mande al CAC y me lo cambiaron por uno nuevo. Afortunadamente tenía garantía. Soy de México. Pidan su factura de compra, Telcel sólo válida su garantía el primer mes el resto es con el fabricante. Saludos.

rizalmauricio
04/10/11, 03:01:11
en el flasheo se queda en sending loader =( que hago?? no pasa a mas de eso! ayuda porfavor =(

rizalmauricio
04/10/11, 03:20:37
gracias ya me salio!! eres un dios viejo muchisimas gracias =)

jonazz6
11/10/11, 19:39:12
disculpa la utilidad de flasheo ya no existe el link en ninguno de los 2 lo puedes volver a subir porfavor

potatoeh
18/10/11, 00:39:58
buenas noches, he seguido este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144087) paso por paso, y despues de meter el build.prop y el fix para el teclado, al reiniciar se ha quedado semibrick, enciende y hace reinicios constantes, pero no llega a arrancar del todo, una ayudita please. gracias de antemano.

edito: el problema es que he metido el build.prop antes de actualizar por companion.. hay alguna solucion? :cry:
edito1: como se me reiniciaba todo el rato y no daba arrancado la memoria flash, y cuando metia la bateria se encendia automaticamente, llegue a la conclusion de mantener pulsado el boton de downdload con el .bat abierto y el usb enchufado, y forzando asi el download mode con su respectiva lucecita verde. :platano:

hulyzess
13/12/11, 06:03:35
hola a todos, me acaban de regalar un se experia x10 mini pro u20a pero no lo puedo utilizar ya que cuando lo enciendo solo llega al logo de SE y se apaga, ya segui el tutorial al pie de la letra pero a la hora de flashearlo me aparece una ventana que me dice "los archivos por lotes no se han encontrado"
(segui el tuto sin saltarme pasos) y aun asi no enciende

hulyzess
13/12/11, 07:15:36
ayuuuudaaa!!! segui el tutorial al pie de la letra y nada al final de hacer todo el priner proceso me aparece una pantalla de c: donde me dice que "no se han encontrado los archivos por lotes", estoy deseperado ya no se que hacer!!! porfavor lo pido de hermano a hermano en problemas
tengo el xperia x10 mini pro u20a

elmcml
20/12/11, 00:33:58
muchas gracias me vino de perlas un saludo...

angel922
03/01/12, 22:17:44
sirve para el xperia x10? (el grande)

cucooui
06/01/12, 22:17:14
Cojonudoooooo

diegooh23
10/01/12, 18:31:12
Olah la verda es que soy novato en esto me podrias decir donde encuentro la CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE del tuto porque tengo el mismo problema q tu y la vdda es q lo qera recuperar aver si me puedes ayudarde ant manograciias. :D

hermesreg
13/01/12, 17:20:21
No me furrula por que el x10 que tengo ni siquiera entra en modo download, hay qu jo..!:enfadadisimo:

zimeg
16/02/12, 00:34:41
Buenísimo.. pero al no poder hacer absolutamente nada con el cel - ni ponerlo en modo flasheo, ni entrar al xRecovery, ni con pc companion, ni seus.. absolutamente nada >solo queda en Sony Ericsson.. ni siquiera lo puedo apagar, ni sacar la batería porque es un x10 mini, y es practicamente imposible sacar la bat- ¿que puedo hacer? algún alma caritativa que me ayude por favor... ???

zimeg
16/02/12, 18:11:59
alguien puede resubir los archivos por favor??? como ya saben megaupload esta frito!!!

nicostick
20/02/12, 05:55:20
yo tampoco e conseguido los files u.u

Dabura1329
20/02/12, 17:41:55
Dudo que alguien los vuelva a subir, y menos si los piden como el usuario zimeg. Esas no son formas

Veloz46
20/02/12, 20:46:26
Dudo que alguien los vuelva a subir, y menos si los piden como el usuario zimeg. Esas no son formas

Esta el super todo en uno que esta en el foro de roms del mini pro, hay subí yo los archivos.

Saludos!

lycan000
23/02/12, 04:32:56
Podrias poner el link del post con los archivos por favor ?

Twitter Rise_Lycan000
Enviado Desde Mi Optimus Galaxy Ace

Veloz46
23/02/12, 05:17:22
Mira que has cuesta leer...
Tan difícil es entrar en el foro de desarrollo del mini Pro? Si está encima en chincheta hombre...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3032802

Enviado desde mi HTC chachacha usando tapatalk

gabbac6
11/03/12, 20:14:10
Por favorr !! podés volver a subir los link que eran de megaupload? Muchas Gracias, de verdad, lo necesitooo !!!

orlandoelgato1
29/03/12, 23:45:00
la verdad que yo tambien la meti, actualice mi telefono y por no saber quedo como un e10i y vivo en venezuela, perdi el 3g ahora que debo hacer? por favor ayuda!

Rociovd
30/03/12, 10:47:08
e liberado mi movil y no enciende ni nada... esto sirve??

BadWolf
30/03/12, 15:25:22
si no enciende de encender...es decir de que no se enciende ni la luz, al servicio tecnico de cabeza

javier1962
02/06/12, 11:35:29
Hola compis tengo un problema y no se que hacer ¿me podrian ayudar?,bien pues me paso que recientemente actualice me se xperia MINIi,y despues de sctualizar parace ser que todo va bien menos los contactos que no añaden ninguno,me explico ;me voy a contactos ,añadir nuevo,escribo el nombre,apellidos ,numero,y pincho en guardar,me dice espere guardando,hecho,pero sin embargo despues no aparece el contacto por ningun sitio,ni en favoritos ni en contactos ni nada.Que puede ser,por favor si alguien sabe alguna solucion,estoy desesperado no puedo llamar a nadie,ya que no puedo ver a quien llamar,pues ese es mi problema,estare esperando su ayuda,por favor les ruego me ayuden............gracias desde ya,gracias............

Veloz46
02/06/12, 11:53:37
Por favorr !! podés volver a subir los link que eran de megaupload? Muchas Gracias, de verdad, lo necesitooo !!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3032802

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Veloz46
02/06/12, 11:53:54
Hola compis tengo un problema y no se que hacer ¿me podrian ayudar?,bien pues me paso que recientemente actualice me se xperia MINIi,y despues de sctualizar parace ser que todo va bien menos los contactos que no añaden ninguno,me explico ;me voy a contactos ,añadir nuevo,escribo el nombre,apellidos ,numero,y pincho en guardar,me dice espere guardando,hecho,pero sin embargo despues no aparece el contacto por ningun sitio,ni en favoritos ni en contactos ni nada.Que puede ser,por favor si alguien sabe alguna solucion,estoy desesperado no puedo llamar a nadie,ya que no puedo ver a quien llamar,pues ese es mi problema,estare esperando su ayuda,por favor les ruego me ayuden............gracias desde ya,gracias............
Has probado a restaurar de fábrica?

javier1962
02/06/12, 12:56:27
pues no porque como no sabia que hacer,pero creo que te salen 2 opciones restaurar de fabrica y otra que no recuerdo,pero vamos que si tu me dices que restaurar de fabrica probare esa opcion,una cosa con esa opcion pierdo todo lo que tenga en la sd,o puedo sacarla previamente,tendria que hacer copia de suguridad previa,o no,gracias por tu ayuda en cuanto pruebe te lo comunico,gracias.......

Veloz46
02/06/12, 21:10:17
pues no porque como no sabia que hacer,pero creo que te salen 2 opciones restaurar de fabrica y otra que no recuerdo,pero vamos que si tu me dices que restaurar de fabrica probare esa opcion,una cosa con esa opcion pierdo todo lo que tenga en la sd,o puedo sacarla previamente,tendria que hacer copia de suguridad previa,o no,gracias por tu ayuda en cuanto pruebe te lo comunico,gracias.......
Creo que te pregunta si quieres borrar la sd, de todas formas quitala y te curas en salud, en el móvil lo vas a perder todo. Tendrás que dejarlo como te venia. ;)

OpXim
13/02/13, 23:42:00
http://www.filecrop.com/X10-mini-2.1-firmware.html

cuantto tarda?????

Jose M
01/06/13, 02:16:27
quizás si se pudiesen descargar los ficheros seria mas fácil de realizar aujque uno no sepa de esto o sepa un poquito. si uno no posee los archivos la verdad lo veo un pelin difícil.
gracias por tu colaboración y compartir tus conocimientos

AFR8
15/07/13, 15:27:23
El link del programa de flasheo esta caído. ¿Donde podría encontrarlo?

Greatrol
20/08/13, 22:25:18
Disculpen, mi hermana tiene un Xperia x10 mini pro U20a, el problema es que no enciende, al tratar de prenderlo solo se distingue que la pantalla se ilumina un poco pero no pasa de ahí, trate de arreglarlo por medio de Pc Companion y al principio me aparece el mensaje que celular está conectado pero al abrir aparece que no tiene ninguno, lo trate de reparar mediante Flashtool pero al iniciar solo se prende el led en naranja y no pasa de ahí, la única opción que me falta por hacer es la de este tutorial pero no he podido descargar los Ficheros de FW 2.1 para u20i (mimmi[Mini Pro]) (http://www.multiupload.com/XMZOH7CG9O), alguien que me los pueda facilitar, se los agradecería mucho

underblade
22/10/13, 08:05:55
Disculpen, mi hermana tiene un Xperia x10 mini pro U20a, el problema es que no enciende, al tratar de prenderlo solo se distingue que la pantalla se ilumina un poco pero no pasa de ahí, trate de arreglarlo por medio de Pc Companion y al principio me aparece el mensaje que celular está conectado pero al abrir aparece que no tiene ninguno, lo trate de reparar mediante Flashtool pero al iniciar solo se prende el led en naranja y no pasa de ahí, la única opción que me falta por hacer es la de este tutorial pero no he podido descargar los Ficheros de FW 2.1 para u20i (mimmi[Mini Pro]) (http://www.multiupload.com/XMZOH7CG9O), alguien que me los pueda facilitar, se los agradecería mucho

Saludos greatrol lo pudiste arreglar porke yo intente todo y la pantalla igual con el mismo problema ke describes y luego de todo ese trabajo, lei googleando que es problema del flex como es un celll que abre y cierra el flex se daÑa y hay que cambiarselo !!!!

Greatrol
22/10/13, 13:23:39
Saludos greatrol lo pudiste arreglar porke yo intente todo y la pantalla igual con el mismo problema ke describes y luego de todo ese trabajo, lei googleando que es problema del flex como es un celll que abre y cierra el flex se daÑa y hay que cambiarselo !!!!

Mira lo lleve con un técnico y según el por las características(que no prende sólo vibra y no lo reconoce la computadora) es que se dañó el boot de inicio, el no me lo arreglo ya que no tiene una caja para cargarlo, el problema es que el sábado lo lleve con otro técnico y el sólo lo trató de prender y al ver que sólo vibra me dijo que era el flex

ahora como saber quien tiene la razón ya que por componer el flex me cobran más del doble que por componer el boot de inicio, algo que me género duda en el segundo técnico es que lo conecto a una computadora y según el sí lo reconoció cuando a mi y al otro técnico no

Te agradezco tu apoyo

adonleice
26/10/13, 23:03:29
buenas me esta ocurriendo lo mismo al mio,al tuyo cuando lo inicias el movil tiene la pantalla en negra ,pero luego tocas la pantalla y te vibra y suena.
Alguna solucion?
un saludo

Greatrol
27/10/13, 01:50:30
Mira lo trató de prender y sólo vibra y se ve como la pantalla brilla un poco(se pone azul marino) no se nota mucho el cambio, de ahí ya no vibra para nada, todavía no lo he llevado de nuevo al técnico porque no se si es cierto eso del flex o me quieren estafar

adonleice
27/10/13, 10:51:13
pues tenemos el mismo fallo con la diferencia que el mio parece que el sistema esta correcto

Greatrol
07/11/13, 22:02:30
Ya lo envíe con un técnico y ya quedó, era el flex y aquí me cobraron $ 300 pesos, dezpliega y retracta el teclado, podrás ver el flex, el mío ya se notaba el daño

pavosv666
13/01/14, 01:32:23
gracias acabo de reparar uno xperia mini e10a con el firmware para latinoameria x10mini_2.1bychavito_SE.ftf que encontre en otro post de este gran website

gracias camaradas