PDA

Ver la Versión Completa : Contactos en teléfono OK, no aparecen en aplicación HTC Contacts

hectorvf
05/04/11, 10:08:20
Hola.

Juro ante el mismisimo "machango" verde de android que he leido muchoo en el foro pero no he podido encontrar solución... ojo, puedo haber sido muy torpe.

Tengo una Wildfire (mi mujer) y una DesireHD (mia, que se note quien manda, jajajajaja, pobrecito de mi). Sincronizo con HTC Sync sin problemas tanto los contactos como el calendario.... había leido que habia muchos problemas... pero sorpresa... yo no tengo ninguno.:aplausos:

El lio esta en:
- En mi wildfire, y solo en la wildfire, no consigo ver los contactos en la aplicación por defecto HTC Contacts, se que están en el teléfono ya que si quiero llamar a alguien puedo hacerlo, y aparecen todos, además en HTC Contacts, cuando selecciono qué contactos quiero ver, si google, si facebook, etc... en el teléfono me dice que tengo 124 contactos.. los mismos de outlook, pero en la vista de HTC solo veo los que no tienen ninguna categoría en outlook osea los grupos en android.

Alguna solución? alguien con el mismo problema?:cry:

He pensado en instalrme otra app de contactos, pero quisiera seber antes si alguien lo ha solucionado.

PD.: espero que la solución no sea..... "vete a menu, opciones...... y le das a ver contactos" pq despues de tanto hurgar mi mujer me va a llamar torpe y con razon..:silbando:

Jose.Luis
05/04/11, 10:37:59
Pues algo por el estilo te iba a decir... :risitas: Menú/contactos/menú de los botones inferiores/ver/Y selecciona teléfono, si están en el teléfono... :D

hectorvf
05/04/11, 11:12:55
Hola
va a ser que eso no es...
ya que precisamente lo que hago es seleccionar esos contactos, los del teléfono.... y en la vista de contactos... solo aparecen los que no tienen asignado un grupo (categoria de outlook), pq en la pestaña grupos, los grupos que aparecen son solo los que tiene por defecto el terminal y todos vacios (0).

gracias por el interés

Jose.Luis
05/04/11, 11:38:13
Entonces, es que no te he entendido... ¿te refieres al widget de contactos de HTC... ¿a esto?

http://www.letsgomobile.org/images/reviews/0139/htc-hero-contacts.jpg

hectorvf
05/04/11, 12:43:20
Hola denuevo,
no, me refiero a esto:
en la imagen, la aplicacion HTC contacts: en la pestaña de todos los contactos, tengo 124 en el teléfono pero aquí solo aparecen 4, los 4 que tengo sin poner en ningun grupo ni ninguna categoria.

http://mos.futurenet.com/techradar/Review%20images/TechRadar/Mobile%20phones/HTC/HTC%20Wildfire/WildfireScreengrabs/contacts-210-100.jpg

joseluis87
05/04/11, 17:34:26
Hola,
Estando en la pestaña de contactos: Menú > opciones de visualización, en la parte inferior pone "Seleccionar contactos para mostrar" y tu dirección de gmail, haces un clic en ella y se te despliega una lista de tus grupos para seleccionar los que quieres ver.

hectorvf
06/04/11, 11:31:27
Hola.

Gracias por el interés, he tardado en responder para poder probarlo, aunque dudaba mucho de ello ya que sirve para los contactos de google, no los que sincronizo por HTC Sync y estan en el teléfono.

Aclaración, en mi DesireHD, no sincronizo con google (que no, que no me da la gana:loco:)
Solo con Outlook con el HTCSync, y me aparece todo perfectamente aunque tenga "no" seleccionado los grupos de google, ni tampoco los contactos de google (todos)

Seguiré investigando.... creo que he cometido un error en outlook y la wildfire no se lo puede tragar... haré lo normal... borrar y empezar denuevo!

Un saludo

jaos2x
07/04/11, 13:14:24
Hola, por mí experiencia te digo que los contactos que asignas a los grupos los elimina de la pestaña de todos los contactos.
No se si lo hace por error o por defecto, pero los que añado al grupo favoritos los elimina de todos los contactos.
Sí te sirve de ayuda.