Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con ¿la cobertura? de mi DHD

JamesBond_
05/04/11, 09:16:19
Buenas a tod@s!!!

Tengo un problemilla con mi nueva DHD. A parte del problema de que se me desconecta la conexión de datos (lo cual ya he visto comentado en otro post, y si sirve mi humilde, inexperta y profana opinión, parece que es más problema de la red de vodafone que de nuestros terminales), tengo bastante poca cobertura en comparación con mi anterior móvil (BB Bold 9700) y además me sucede una cosa que no me pasaba antes:
- si el móvil tiene la suficiente cobertura y me llaman, la llamada entra sin problemas, pero,
- si por ejemplo, yo llamo a alguien, o hago una perdida, desde el momento que cuelgo, hay un tiempo (40 segs, 1 min, o 2 a lo sumo) en el que aquel que intenta llamarme, se encuentra con que no estoy disponible (apagado o fuera de cobertura) y me entran instantaneamente los mensajes de llamadas perdidas.... ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Es normal? ¿A qué puede ser debido?

Muchas gracias!

Un saludo

JamesBond_
05/04/11, 13:35:38
Puede ser simplemente un problema de cobertura? O en cambio, puede ser un problema de que se me la línea "enganchada"? O es problema del terminal?

Saludos y gracias

4pepito4
15/04/11, 09:27:04
a mi me pasa lo mismo con la cobertura, o algo muy parecido, ¿has encontrado alguna solución?

Un saludo

junitor
15/04/11, 10:46:25
Pues a mí me pasó lo mismo ayer por la tarde y yo no estoy en Vodafone.
Al minuto de colgar una llamada me llegaron dos mensajes de llamada perdida y no era por estar hablando (el mensaje dice si es una perdida porque comunicabas).
Raro, raro...:pensando:

4pepito4
15/04/11, 11:04:02
Yo soy movistar

Enviado desde mi Desire HD

NeoCimek
15/04/11, 17:56:25
Llama a tu compañía y prueba a resetear la línea. Y si no lo has hecho aún, instala otra ROM, KERNEL y Radio.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk