PDA

Ver la Versión Completa : Duda de pardillo sobre rootear

chippywinny
05/04/11, 09:09:29
Hola a todos,

Ayer, después de 11 meses con mi N1, me dio por rootearlo. Pues bien, todo OK, pero ahora cuando arranco el teléfono me sale como recién formateado, es decir, todas las aplicaciones, configuración de escritorios, etc, sale como recién salido de fábrica...
¿Esto es normal? ¿Es porque estoy como usuario root y tengo que entrar con mi antiguo usuario normal? ¿Tengo que volver a instalarlo todo?

Uooo, seguro que esto está más que hablado en el foro, pero he buscado y no he encontrado nada...

Gracias de antemano, gente!!

Por cierto, voy a meter la Rom de MIUI con Gingerbread... es la mejor ahora mismo?? (imagino que esto irá en gustos, claro)...

Ancient666
05/04/11, 15:52:17
Comentanos que método has usado para conseguir root y veremos si es normal o no lo que nos cuentas ;)

chippywinny
05/04/11, 16:14:24
He usado el método que viene en el Wiki de Nexus One... Usando la carpeta tools del SDK, el superboot, y el driver USB...

Hice el root y también el recovery....

chippywinny
06/04/11, 11:15:03
Nadie puede echarme una manita?? Estoy un poco desesperado...

Ancient666
06/04/11, 14:48:52
Normal que yo sepa no es, es decir, no es como en linux por ejemplo que puedes cambiar de usuario normal a root y viceversa. Yo recuerdo que cuando rootee mi móvil no perdí nada de nada, simplemente conseguí acceso root y punto, lo sabes porque entre otras cosas tienes la aplicación superusuario en la lista de aplicaciones... la verdad, si no has tocado nada en el recovery ni hecho ningún wipe "en teoría" no es normal lo que comentas.

De todos modos, ya que comentas que ibas a meterle una rom nueva ibas a hacer wipe de todo antes de instalar la rom (cosa obligatoria cuando instalas una primera rom)... prueba a buscar tus datos con algún navegador de archivos, quizás todavia tengas los datos.

Un saludo.

chippywinny
07/04/11, 07:59:08
Los datos siguen estando, por lo menos en la microSd... en el telefonica no lo se.. vaya tela, lo mismo le si a algo del recovery en el menú... pero no me pidió confirmar ni nada.. vaya tela. Bueno, pues limpieza de móvil, nunca viene mal, jejeje.