Ver la Versión Completa : Concejo Archos 70 IT o Ipad wifi 32gb
HerrWolf
05/04/11, 08:51:53
Bueno antes que nada quiero presentarme me llamo Adan vivo en Ensenada BC, Mexico y soy nuevo enn este foro.
Lo que queria plantearles es lo siguiente, estoy indeciso entre comprar un ipad wifi de 32gb por $419 Dlls o un Archos 70 IT con 250 gb por $406 Dlls
Yo he pensado en el Ipad como opcion porque he sido usario de apple con los ipod touch y el iphone 3g pero tambien he de aceptar que ya me tiene un poco fastidiado, y la opcion que mas me a interesado es el archos.
Poniendo los puntos sobre la mesa el archos empieza ganando puntos desde el precio que aunque poca es la diferencia pues 10 dolares no me los regala nadie, tambien me agrada el tema los 250 gb de espacio.
Pero aun hay cosas que no me quedan claras por ejemplo hay gente que se queja de que el wifi no funciona bien o que da muchos problemas con la pantalla, si no instalo los codec que cuestan 20 dlls que formatos de videos puedo reproducir?
Enfin aconsejenme que para el miercoles tengo que decidirme por una.
Son dos equipos muy diferentes entre sí.
Si compras Apple, habiendo sido usuario, ya sabes lo que compras, sus ventajas y sus inconvenientes...
Pero creo que Archos es un equipo bastante inferior a pesar de tener cosas con las que un iPad ni sueña y que amí me guste más pero es por el tema de las distintas filosofías.
Otra cosa es el almacenamiento. Tener un disco de 250 GB esta bien si vas a emplearlo básicamente como MP4 y almacenar muchas películas para largos viajes porque si no, no tiene mucho sentido en un dispositivo de este tipo y cuanto mayor es el disco, mayor es la cantidad de basura que metemos en él.
Tengo un Archos 70 de 8 GB y estoy encantado. El wifi en mi casa y en un par de puntos externos no me ha dado ningún problema y la pantalla es regular, tiene unos ángulos de visión bastante pequeños, el sonido es muy bueno.
Con el codec ya puedes visionar cualquier tipo de película y audio habitual, sin él reproduce los más comunes excepto mpeg2 y audio Ac3.
imbalayo
05/04/11, 10:02:30
Depende de lo que necesites hacer con ambos, pero en cuanto a calidad de pantalla, numero de aplicaciones y juegos el apple gana por goleada, yo tengo un ipod touch 4g y te puedo garantizar que aplicaciones que corren en ese pequeñajo no van o, si lo hacen, van muy mal, en mi Archos 101, el cual compre en diciembre y ya lo he tenido que llevar al Servicio Tecnico por un problema con el USB. Por otro lado, el Archos reproduce todo tipo de formatos de video, lleva hdmi, usb, ranura de tarjeta, en fin que le da al apple una paliza en ese aspecto.
Por tan poca diferencia de precio yo compraria el ipad, luego le haces el jailbreak y tienes todas las aplicaciones que puedas desear a tu alcance. El inconveniente es tener que convertir todos los videos, pero bueno siempre puedes hacer streaming.
Un saludo,
o el ipad está muy barato o el archos muy caro allí
HerrWolf
05/04/11, 17:22:15
Bueno en realidad se me escaparon algunos detalles el ipad normalmente cuesta al rededor de $580 (en la apple store) y $610 Dlls (en otras tiendas), el problema es que en la apple store es muy dificil de conseguir ya que constantemente estan fuera de stock por la demanda y tardan de 15 a 30 dias en entregarlo, el que me venden en este caso es usado (tres meses) aunque la verdad se mira nuevo era de una chica que lo usaba para ver pelis y se canso de pasarlas de un formato a otro.
Yo para lo que quiero el tablet es mas que nada para leer libros Epub y trastearle sobre las aplicaciones las que mas me gustan de la appstore estan tambien en el market en todo caso lo que extrañaria seria cydia no se si haya algo parecido para dispositivos con android.
Tambien he leido en algunoas reseñas que apesar de el espacio (8gb 0 250gb) el espacio reservado para la instalacion de aplicaciones es muy reducido y que el resto solo sirve como almacenamiento para peliculas y musica esto es verdad? de ser asi cuanto espacio hay para las aplicaciones?
ttorresp
05/04/11, 17:28:36
Desconozco que haya una particion para peliculas y otra para aplicaciones, tal y como dices, yo solo he visto una unica particion cuando la conecto al pc por via usb y ahi es donde se pueden poner las peliculas, pero las aplicaciones no se pueden ver, ni el sistema operativo android, porque estan ocultas y no se tiene acceso.
misterkoma
05/04/11, 18:55:36
Instalando urukdroid se consigue ampliar el espacio de las aplis
HerrWolf
05/04/11, 19:03:59
bien pues muchas gracias por la ayuda creo que comprare la archos por el tema de los 250 gb y por usar un os nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.