PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con problemas

ignaciomg
05/04/11, 08:16:21
Hola !,
Ayer encendí el tablet y la pantalla aparecia como cuando el canal+ estaba codificado, es decir con cortinillas y como ahumado. La compre en pccomponentes el dia 26 de enero y he visto que alli piden 54 euros. En la web de Archos despues de registrarme intento mirar el número del soporte técnico y no puedo, cuando registro el producto me sale un error en ingles que pone que ya ha sido registrado. Podríais facilitarme el numero del soporte tecnico o alguna idea de qué hacer en estos casos?.

Gracias

khabox
05/04/11, 11:12:48
Hola !,
Ayer encendí el tablet y la pantalla aparecia como cuando el canal+ estaba codificado, es decir con cortinillas y como ahumado. La compre en pccomponentes el dia 26 de enero y he visto que alli piden 54 euros. En la web de Archos despues de registrarme intento mirar el número del soporte técnico y no puedo, cuando registro el producto me sale un error en ingles que pone que ya ha sido registrado. Podríais facilitarme el numero del soporte tecnico o alguna idea de qué hacer en estos casos?.

Gracias

habla con pccomponentes para hacer uso de la garantia. Es la mejor solucion.

ignaciomg
05/04/11, 17:09:47
Finalmente, llamé al número del servicio técnico, que lo encontré googleando y llamé esta tarde. Me mandaron al email las instrucciones y lo he enviado por tourline express. Lo que me parece raro es que no se hagan cargo de los gastos, me ha costado 19€ mandarlo alli y lo que no se es si me pasarán factura también al traerlo.... :S
De todas formas el tio del telefono me dijo que de alguna manera se podía reclamar, que me mandarían las instrucciones.

Gracias.

ttorresp
05/04/11, 17:21:32
Dices que la has comprado a finales de enero, teniendo en cuenta que debe tener 2 años de garantia a partir de la fecha de la compra, segun el ticket de compra o albaran de entrega, te deben reparar la tableta de forma gratuita, otra cosa son los portes de desplazamiento de tu casa al s.a.t y del sat a tu casa, al menos puedes esperar que los portes de devolucion sean por cuenta de archos.

ignaciomg
05/04/11, 17:29:56
Hola, yo decia lo de los portes, porque tuve un problema con un portatil HP y vinieron a por el, se lo llevaron y lo trajeron gratis.
Me imagino que son politicas y formas de trabajar diferentes (a la vista está).
Saludos