PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me apaga el htc kaiser


LordMz
05/04/11, 05:53:17
:cry:bueno si alguien save que hacer en este caso.. esque ami htc le cayo un poco de jugo XD . Y BUENO YO lo se al instante! y para esatr seguro de todo. tube que desarmarlo todo!! y limpiarlo y secarlo todo. auke ni staba asi humedo despes de eso aun me funcionaba perfecto.. una semana despues yo lo encendi. y al minuto se me vuelve apagar.. bueno ahora esque cuando le quito la bateria ya no enciende y intendo muchas veces. y bueno aveces solo pegandole con las llemas de los dedos en el costado de la bateria ahi si enciende. es algo raro no se que tendra alguien puede ayudarme ? :cry:

richar.c
05/04/11, 19:41:38
se le sulfataron los contactos, eso es man. al mojarse estos se sulftan, osea le sale una pelicula por encima que evita el buen contacto de estos, talves sean los contactos de la bateria te aconsejo limpiarlos tanto los de la bateria como los de la kaiser, intenta con cuidado sin dañar el telefono con algo abrasivo como una lija (no se como se llamen en tu pais, son carton recuvierto con piedresilla tanto para metal o madera) o tambien hay un spray especial para eso

LordMz
05/04/11, 21:58:01
se le sulfataron los contactos, eso es man. al mojarse estos se sulftan, osea le sale una pelicula por encima que evita el buen contacto de estos, talves sean los contactos de la bateria te aconsejo limpiarlos tanto los de la bateria como los de la kaiser, intenta con cuidado sin dañar el telefono con algo abrasivo como una lija (no se como se llamen en tu pais, son carton recuvierto con piedresilla tanto para metal o madera) o tambien hay un spray especial para eso


si tambn aqui le llamamos aqui lija :ok: bueno ahora por el momento lo tengo full desarmado y lo estoy limpiando dandole un secamiento por toda la placa por si acaso. y sofre los contacto ya hice eso los laspe. las del movil y las de la bateria. pero no lo hice con lija. lo hice con un destornillador pequeño- bueno lo intentare con la lija aver que ondas. ojala hoy que lo arme todo aun siga en este mundo:cry: gracias antemano richar

richar.c
06/04/11, 01:14:53
ojala resulte exitosa la operacion y puedas gritar esta vivo esta vivo!!!!

LordMz
06/04/11, 06:45:42
ojala resulte exitosa la operacion y puedas gritar esta vivo esta vivo!!!!


richar gracias la operacion a sido un exito! hice todo lo que me has dicho y resulto gracias colega! :risitas: aun vive la kaiser

richar.c
07/04/11, 04:42:48
que buena :ok:

natanael 1001
17/04/12, 02:19:08
richar ayudame mira mi problema: resualta ke tenia el mio encima del carro y se me olvido y al arrancar se me cayo, alguien me la recogio y la guardo cuando me la entragaron fue apagada y cuando la prando sube y me prasenta un codigo y luego se me apaga ke tu crees ke pueda ser mi hermano ayudame plis y gracias de anta mano..... soy natanael de republica dominicana...