PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] TripNMiUI FINAL 1.0.0 o CM 6.1.3 V054


Izrael_Maranon
05/04/11, 05:24:16
Alguien que haya provado las dos ROMS nos puede decir cual le ah ido mejor???

davidxandres
05/04/11, 06:50:57
excelente consulta, me uno, me interesa.
yo uso v54 y me anda de lujo, pero aun espero la version final (no le e encontrado ningun bug ademas de no agradarme la camara)

jobumaru
05/04/11, 08:59:02
Pues depende del estilo que os gusto. Yo vengo de la Cyanogen v54 y puse la MIUI anoche. La verdad es que va muy bien, y practicamente no he tenido ningun reinicio. Es super rapida, y el estilo esta genial. Pero hay algunas cositas que falta por pulir, la principal que este en español XD, y luego las aplicaciones que dependen de la camara algunas no van, vease por ejemplo googgles o vignette EDITO: Vignette si que va, pero en la pantalla se ven rallas (scanlife si que va). En cuanto a la bateria por ahora no os puedo decir nada, he tocado demasiado para ser un consumo normal X-D.
En definitiva, mas que por la velocidad o fluidez, yo creo que debeis elegir por el estilo de la ROM, porque diferencias de fluidez no hay mucha respecto de la Cyanogen. Eso si, yo me la quedo de ROM diaria :platano::platano:.

Un saludo

Izrael_Maranon
05/04/11, 18:05:45
Pues depende del estilo que os gusto. Yo vengo de la Cyanogen v54 y puse la MIUI anoche. La verdad es que va muy bien, y practicamente no he tenido ningun reinicio. Es super rapida, y el estilo esta genial. Pero hay algunas cositas que falta por pulir, la principal que este en español XD, y luego las aplicaciones que dependen de la camara algunas no van, vease por ejemplo googgles o vignette (scanlife si que va). En cuanto a la bateria por ahora no os puedo decir nada, he tocado demasiado para ser un consumo normal X-D.
En definitiva, mas que por la velocidad o fluidez, yo creo que debeis elegir por el estilo de la ROM, porque diferencias de fluidez no hay mucha respecto de la Cyanogen. Eso si, yo me la quedo de ROM diaria :platano::platano:.

Un saludo

Cual es tu rom de uso diario?? la Cyanogen o la de trip??

k1kee
05/04/11, 18:31:26
Lei que la de trip aun tiene muchos reinicios, llevo mas de 1 mes con las de cyanogen, la 6.1.3 y es excelente, totalmente funcional, al 100%!!

Espero la ginger de cyano al 100%.

Sent from my X10i using Tapatalk

metroid_x
05/04/11, 18:39:46
Pues yo quiero probar la MiUi pero lo q no me anima es el cambio de BB.

Conque BB funciona mejor?

Posteando desde x10 Tapatalk free

jobumaru
05/04/11, 18:51:06
Cual es tu rom de uso diario?? la Cyanogen o la de trip??

Usaba la Cyano pero ahora estoy con al Trip

jobumaru
05/04/11, 18:53:21
Conque BB funciona mejor?

Segun Trip funciona en toda su gloria en la 0.49 y la 0.52

kaidoh.eos
05/04/11, 23:12:54
Lei que la de trip aun tiene muchos reinicios, llevo mas de 1 mes con las de cyanogen, la 6.1.3 y es excelente, totalmente funcional, al 100%!!

Espero la ginger de cyano al 100%.

Sent from my X10i using Tapatalk

Pues yo no sé que uso le daran al telefono esas personas pero al menos, en el uso que lo doy yo, no da reinicios. Algún que otro ha caído pero igual que me ocurría con la CM6 (la CM7 no la he probado). Las aplicaciones de Google funcionan sin problemas, y aunque esto ya es personal, me encanta el tema y lo bien hecha que está.

Yo la recomiendo probar y que cada uno elija. Pero no te quedes con lo de muchos reinicios porque con la 1.0 eso ya no es verdad.
Saludos! ^^