PDA

Ver la Versión Completa : presentacion de Betelguese

betelguese
05/11/08, 00:14:25
:risitas: Hola amigos Mi nombre es Andres von Bennewitz y vivo en Chile,en la decima region o de los lagos en la ciudad de Osorno, aca los paisajes son muy belleos ya que existen numerosos y extensos lagos todavia sin contaminar, y la vegetacion es del tipo bosque humedo de los que quedan muy pocos en el planeta, no son bosques tropicales ya que aqui las temperaturas son mas bien bajas en el invierno, esta region se caracteriza por una alta pluviosidad en el invierno, La ciudad de Osorno esta entre la cordillera de los Andes y el Oceano pacifico a unos 80 Kmts aprox de ambos.
Bueno yo me crie en Viña del mar y luego me vine a Osorno a estudiar (estudios universitarios) los que no termine. Aqui me case y vivo actualmente hace 24 años aunque de repente me pego una arrancadita a mi ciudad Viña del Mar.
Actualmente estoy trabajando en Skretting que pertenece al grupo Nutreco y fabricamos alimento para salmones ya que en esta region se concentra el cultivo de estos.
Les mando un gran saludo a todos los miembros de HTCmania y espero estar a su disposicion para solucionarles cualquier problema que este a mi alcanze al igual que espero su cooperacion :ok:

sergy330
05/11/08, 00:17:35
Bienvenido a HTCMania amigo :ok:

Estudiaste medio ambiente? :lengua:

Espero que disfrutes del foro ;-)