PDA

Ver la Versión Completa : Problema con porta a Movistar. Engaño, SLC en vez de S


geri6
05/04/11, 02:19:29
hola, he estado leyendo las diferencias en este foro, y en varios otros,visto lo visto...no se hasta q punto me conviene marear a Movistar. Os comento, resulta que me ofrecieron porta dandome el Galaxy S, pero el viernes me llegó el S SLC. Automáticamente llamé a una amiga q trabaja en movistar para ver si me la habían intentado colar, me dijo qera practicamente igual excepto en la pantalla y procesador, pero que no había mucha más diferencia, vamos, lo que pone por aquí. Así que visto eso, y que me urgía mucho disponer de móvil (pues había estado 3 días sin línea), le puse la tarjeta. El problema ha aumentado esta mañana, cuando me ha llegado un mensaje avisandome de que mis 200mb de tarifa de datos se habían agotado, cuando a mi me ofrecieron 1gb; y la verdad, eso ya me ha superado, 3 días sin línea, me la cuelan con el móvil, y ahora con la tarifa...y saber si tb con la de voz.
Hecha esta introducción, tengo ahora dos preguntas:

-¿Puedo decir que no quiero el móvil? ¿Qué quiero que me manden el que me dijeron? Me mandaron junto con el movil una hoja a rellenar para hacer efectiva la portabilidad, y otra que ponía que disponía de 10 días para devolver el móvil.

-Esta en caso de que no lo cambie, ¿todo lo que aparece en este foro, aplicaciones como el OneClickLag, los ROMs, etc, vamos, todo lo que aparece en las diferentes guías que hay por el foro, me vale para el S SLC?

Un saludo!!

Gracias!

rastafary
05/04/11, 02:37:36
todo lo relacionado con movistar, mejor lo preguntas en el foro de movistar, que eso no tiene nada que ver con el movil en si....

respecto a lo otro, las roms no valen y las guias y programas, pues dependerá... pero ten presente que tienes OTRO movil... uno es el i9000 y el otro es el i9003

Miorat
05/04/11, 06:48:00
geri6 te lo muevo al subforo de Movistar, quizá aquí te puedan ayudar mejor.

geri6
05/04/11, 13:11:03
Ok! Gracias!!

Pethead
06/04/11, 18:26:48
Geri6, a mi me han hecho lo mismo. Me llamaron para ofrecerme el galaxy S y luego resultó que era el SCL. Tú por lo menos tienes el movil, porque yo llevo esperando a que me llegue 8 días y sigo sin tener noticias de él.