Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire super caliente!
pelupelu
05/04/11, 00:27:35
Hola, tengo un Desire hace un par de semanas y estoy encantado, 100€ de segunda mano con todos los accesorios, adaptador usb de corriente, cargador de corriente normal, cable usb, unos auriculares normales y unos bluetooth.
Hasta ahora en 2 semanas no me ha dado ningun problema pero ayer me desperte y el movil estaba ardiendo literalmente, olia a plastico quemado... pero aun funciona
Me acuesto muchos dias escuchando la radio o musica con el movil debajo de la almohada y por la mañana el telefono esta a temperatura ambiente pero ayer me acosté con el movil enchufado a la corriente (la priemra vez que lo he cargado a la corriente, lo cargo siempre en el pc) y cuando heche mano del telefono por la mañana pense que me había quedado sin movil..
Es normal que se caliente tanto si lo usas conectado a la corriente?
gracias
A mi me alcanza hasta 31 grados en corriente.
No se cual sera tú caso,o hasta donde consideras muy caliente.
Saludos
Sí normalmente se pone caliente, y si además lo estas usando mientras cargas se calientes más...
Cargando se calienta, usándolo mientras carga mas aún.
Yo lo llego a ver a 36 grados en ocasiones, por tanto mientras carga intento no utilizarlo.
Saludos.
pelupelu
05/04/11, 16:43:16
Bueno pues llevo un par de horas escuchando musica con el movil conectado a la corriente y esta realmente caliente (no tanto como el otro dia pero mas de lo normal) me quedo mas tranquilo de saber que es normal que se caliente pero de todas maneras no lo vuelvo a meter debajo de la almhoada mientras lo cargo y escucho musica.
gracias
super 8
05/04/11, 16:57:16
Esto parece un anuncio erótico por el título del hilo... :risitas:
Yo he llegado a ver 37º e incluso más mientras surfeaba la red y es normal aunque procuro no darle caña.
Eso sí, regla de oro: cuando está enchufado cargando, prohibido tocar la Desi. Me olvido del móvil y a dormir.
Yo ya te digo, hay veces que me dejo algun programa abierto y le doy directamente a bloquear, y al rato me doy cuenta que llevo en el bolsillo algo caliente... tampoco exágerado, pero si que se nota
zaragaya2
05/04/11, 18:42:15
lo que yo no se como el compañero se atreve a quedarse dormido con el teleono cargando bajo la almohada...:oh:
algun dia te echas a arder...
Escuálido
05/04/11, 19:06:02
Es lo primero que he pensado yo también.
Yo ya te digo, hay veces que me dejo algun programa abierto y le doy directamente a bloquear, y al rato me doy cuenta que llevo en el bolsillo algo caliente... tampoco exágerado, pero si que se nota
Amen! Yo tambien lo noto en el bolsillo jaja la mia ya la tengo vista a 44 grados...
Alkimistta
11/04/11, 01:39:52
Anoche mismo me pasó eso jajaja Me dejé sin querer la videocámara encendia y al rato de marcha voy a meter la mano a por la Desire y noto que esta ardiendo...no había salido e la aplicación..y claro se elevó la temperatura que no veas...era la primera vez que me pasaba y seguro que la última pienso estar muy atento antes de meterla en el bolsillo...;-)
Pues yo llevó viendo ya un tiempo,jugando a la aplicación del poker,la de zynga del market,se calienta la desire que da miedo,y además he notado otra cosa con esa aplicacion,y es que cuando salgo de ella,parece que siguiera funcionando,porque sigue descargando datos,y no baja la temperatura,por más que le doy a forzar cierre,o quito el 3g y jo vuelto a conectar,o sigue bajando datos con las flechas moviéndose,y ardiendo.
De hecho,últimamente nada más entrar en el navegador,un par de minutos,y ya se pone mínimo a 32,antes no me pasaba.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.