Ver la Versión Completa : Novato con duda y saturado de post
Morthred
04/04/11, 23:53:06
Hola, acabo de adquirir el sony ericson xperia x 10, y queria personalizarloe instalarle las aplicaciones mas utiles y porque no, chulas. He estado mirando por este foro :palomitas: y me e vuelto LOCO :taz: leyendo! Y queria saber si alguien podria ayudarme de como bajar aplicaciones e instalarlas.
He actualizado el movil a la ultima version.
Muchas gracias de antemano
elpepote
05/04/11, 00:51:03
te explico, supongo que te refieres a aplis libres, freeeeeeeeeeeeeee por que si no, recurririas al market, lo 1º un explorador de archivos para buscar la apli por la tarejta de memoria
lo 2º bajarte la apli ya sea por el pc o prueba el merkamarket que tienes en la parte de arriba de los post,
te lo bajas lo metes en la tarjeta lo buscas con el explorador de archivos lo instalas, lo ejecutas y te bajas todo lo que quieras,
lo 3º sonries con carica de tio feliz y dices pa ti mismo, menamorau de mi x10 !!!!
te explico, supongo que te refieres a aplis libres, freeeeeeeeeeeeeee por que si no, recurririas al market, lo 1º un explorador de archivos para buscar la apli por la tarejta de memoria
lo 2º bajarte la apli ya sea por el pc o prueba el merkamarket que tienes en la parte de arriba de los post,
te lo bajas lo metes en la tarjeta lo buscas con el explorador de archivos lo instalas, lo ejecutas y te bajas todo lo que quieras,
lo 3º sonries con carica de tio feliz y dices pa ti mismo, menamorau de mi x10 !!!!
jajaja di que si
Solo una objecion.
Busca en el Market:
Es file Explorer. Es un gesto que te permitira buscar en el movil lo que le hayas metido a la SD.
Hola, acabo de adquirir el sony ericson xperia x 10, y queria personalizarloe instalarle las aplicaciones mas utiles y porque no, chulas. He estado mirando por este foro :palomitas: y me e vuelto LOCO :taz: leyendo! Y queria saber si alguien podria ayudarme de como bajar aplicaciones e instalarlas.
He actualizado el movil a la ultima version.
Muchas gracias de antemano
Otra sugerencia. Veo que este es tu primer post y entiendo que no has leido el correo del admin. Estaría bien que lo hicieras ya que ahí se explican cosas interesantes como por ejemplo que es el buscador y para que sirve, etc.
Y ya de paso podrías presentarte en el subforo correcto, asi nos conocemos mas. :sisi1:
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.