PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estudio de japonés

panizaragoza
04/04/11, 23:09:08
Me acabo de comprar un htc desire, y quiero incorporar el teclado con caracteres japoneses, hiragana y katakana. Desconozco se es posible trabajar con los kanjis, escribiéndolos sobre la pantalla. Habitualmente utilizo el diccionario RUI a través de internet, pues me resulta muy práctico. ¿Podéis darme alguno consejos de como cargarlos y de vuestra experiencia, si la tenéis.?

JamworkS
06/04/11, 19:35:42
Amigo, primer mensaje, primera metedura de pata.

Posteas en el subforo de la Wildfire cuando tienes una Desire y no te has presentado antes.

Venga, preséntate y a ver si comienzas con mejor pie ;-).

JamworkS
06/04/11, 19:35:56
Por cierto, te lo he movido :ok:.

NiLLS
07/04/11, 01:23:03
Se lo has movido tanto que no sabe donde está, voy a mandarle una mención a ver si se encuentra, HOLA @panizaragoza (http://www.htcmania.com/member.php?u=477511), ¿estudias japones porque te molan los comics y ves las series en japones... o por algún otro motivo? Simple curiosidad, esque todos los que conozco que estudian japones es por frikismo; podríamos hacer una encuesta.

fozzy
07/04/11, 01:44:12
Que yo sepa, coreano, chino, japones ni idea, todo es cuestion de buscar en el market, o una aplicacion que creo se llama, morelocale, que permite añadir idiomas...

Por cierto pon un título mas descriptivo, que parecia que fueras a pedir un curso o algo así....

NiLLS
07/04/11, 02:12:53
Por cierto pon un título mas descriptivo, que parecia que fueras a pedir un curso o algo así....

Cuando he visto el título del post, me ha recordado a los carteles estos que les arrancas el teléfono que suelen poner en las farolas de la universidad, si un día te preocupas en leerlos, ahí puedes encontrar de todo.

Estaba buscando en un movil antiguo una que ponía "Se busca biciclete torrot para correr loco y libre"