PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que GPS habeis instalado?

robertoaitor
04/04/11, 22:54:36
Bueno pues para empezar dire que he instalado el IGO, no se ve a pantalla completa debido a la resolucion de la pantalla, pero funciona.

Estoy intentando bajar Aura a ver que tal funciona, cuando lo consiga lo posteare.

TimTrucho
05/04/11, 11:23:33
Lo de la resolución "igual" se soluciona tocando algún *.ini que trae el programa... lo entrecomillo ya que me suena de verlo por algún sitio cuando hacen modificaciones para las pantallas que salen nuevas...

Si tengo tiempo estos días lo pruebo y veo a ver que se puede hacer, ya que el iGO es una pasada!!

P.D: Que pusiste el de 480x800 de la HD2 o similar!!??

Saludos.

robertoaitor
05/04/11, 11:33:38
Lo de la resolución "igual" se soluciona tocando algún *.ini que trae el programa... lo entrecomillo ya que me suena de verlo por algún sitio cuando hacen modificaciones para las pantallas que salen nuevas...

Si tengo tiempo estos días lo pruebo y veo a ver que se puede hacer, ya que el iGO es una pasada!!

P.D: Que pusiste el de 480x800 de la HD2 o similar!!??

Saludos.

Si, puse esa, yo también intentare cambiarlo a ver si funciona

nemo31416
05/04/11, 17:21:55
Lo he intentado lo de instalar Aura, y para mi sorpresa me aparece este mensaje despues de terminar la instalcion e ir a comenzar el programa:
"We are sorry. Aura requires 3D hardware acceleration, which is not available in this phone."
Lo flipo....no tenemos un super pocesador de doble nucleo??????
Alguien sabe como hacer funcionar el Aura en el Adam???
Yo lo tenia funcionando en mi HD2 en una rom de Ginger, AL LORO: EN SD NO EN NAND, con lo que era mucho mas lento todo el sistema y funcionaba de carajo.......ayuda por favor que aqui pasa algo raro

robertoaitor
05/04/11, 17:41:41
Lo he intentado lo de instalar Aura, y para mi sorpresa me aparece este mensaje despues de terminar la instalcion e ir a comenzar el programa:
"We are sorry. Aura requires 3D hardware acceleration, which is not available in this phone."
Lo flipo....no tenemos un super pocesador de doble nucleo??????
Alguien sabe como hacer funcionar el Aura en el Adam???
Yo lo tenia funcionando en mi HD2 en una rom de Ginger, AL LORO: EN SD NO EN NAND, con lo que era mucho mas lento todo el sistema y funcionaba de carajo.......ayuda por favor que aqui pasa algo raro

pues yo estoy en descarga todavia, cuando termine ya comentare.

nemo31416
06/04/11, 13:26:12
Hola, he conseguido en el foro gracias al maquina de MAIKEL8MOBILE la uletima version del Aura y esa si que la inastala y carga,pero........VA A SALTOS....como si no pudiese actualizar la posicion continuamente como cualquier soft de gps, coge satelites , funciona todo pero el cursor se mueve a saltos, he probado a quitar mostrar pdis y reducir al maximo el gasto grafico, pero nada. Estoy con el EDEN original, probare con el BEAST que es el mas ligero esta tarde pero mucho me temo que es cuestion de hardware, a ver. Intentare el SYGYC simple para android tambien esta tarde. Recemos para que no sea de hard.....pues ya que le pantalla Pixl Qi me parece una estafa, por lo menos un gps de lujo compensaria.

robertoaitor
06/04/11, 13:37:29
Hola, he conseguido en el foro gracias al maquina de MAIKEL8MOBILE la uletima version del Aura y esa si que la inastala y carga,pero........VA A SALTOS....como si no pudiese actualizar la posicion continuamente como cualquier soft de gps, coge satelites , funciona todo pero el cursor se mueve a saltos, he probado a quitar mostrar pdis y reducir al maximo el gasto grafico, pero nada. Estoy con el EDEN original, probare con el BEAST que es el mas ligero esta tarde pero mucho me temo que es cuestion de hardware, a ver. Intentare el SYGYC simple para android tambien esta tarde. Recemos para que no sea de hard.....pues ya que le pantalla Pixl Qi me parece una estafa, por lo menos un gps de lujo compensaria.

nemo31416

Por favor puedes poner el enlace de descarga, gracias

nemo31416
06/04/11, 14:48:38
Voy a intentarlo que soy muy torpe para estas cosas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199475
http://www.filesonic.com/file/498530934 (http://anonym.to/?http://www.filesonic.com/file/498530934)

Por ahora la ultima version de SYGYC no va, se instala pero no carga....lo intentare de nuevo en breve

CORRECCION: no funciona el Sygyc 8.24 si lo instalas en la SDCARD2 , segun sale en el root explorer, es decir en una sd externa, la mia es de 8 gb, pero funciona, se instala y se carga si lo haces en la SDCARD principal, sd fija del Adam, el tema de los saltos en este lo vere cuando vuelva a casa, reportaremos.....

nemo31416
06/04/11, 21:52:05
HOLA, despues de estar un rato con el AURA y el SYGYC 8.24 conectados en el bus de vuelta a casa las conclusiones son las mismas, los dos progaramas funcionan perfectamente al cien por cien de sus posibilidades, incluso cuando estas parado la posicion que marcan es muy exacta, pero a la hora de ponerse a andar el bus, el cursor de posicion va a saltos, logicamente pues estan progarmados para resoluciones muy inferiores a la del ADAM, con lo cual NO SIRVEN para navegar.
De todas formas, servidor se presta voluntario a hacer de tester o urgar lo que fuera menster si algun guru del foro me orienta un poco y empiezo a probar resoluciones, modificar archivos, cambiar configuraciones, etc...de estos programas....pues sino descubrimos algo nos toca esperar a las versiones para tablets de estos navegadores. Queda el ofrecimiento ahi.
Un cosa, si alguno tiene el modelo Pixel Qi por favor que compruebe en la parte del Adam pone como MODELO: Model NI3421-A01....pues estoy mosqueado de la respuesta de la famosa pantalla Qi y empiezo a pensar que me han mandado otro modelo. Gracias.

robertoaitor
06/04/11, 22:20:41
HOLA, despues de estar un rato con el AURA y el SYGYC 8.24 conectados en el bus de vuelta a casa las conclusiones son las mismas, los dos progaramas funcionan perfectamente al cien por cien de sus posibilidades, incluso cuando estas parado la posicion que marcan es muy exacta, pero a la hora de ponerse a andar el bus, el cursor de posicion va a saltos, logicamente pues estan progarmados para resoluciones muy inferiores a la del ADAM, con lo cual NO SIRVEN para navegar.
De todas formas, servidor se presta voluntario a hacer de tester o urgar lo que fuera menster si algun guru del foro me orienta un poco y empiezo a probar resoluciones, modificar archivos, cambiar configuraciones, etc...de estos programas....pues sino descubrimos algo nos toca esperar a las versiones para tablets de estos navegadores. Queda el ofrecimiento ahi.
Un cosa, si alguno tiene el modelo Pixel Qi por favor que compruebe en la parte del Adam pone como MODELO: Model NI3421-A01....pues estoy mosqueado de la respuesta de la famosa pantalla Qi y empiezo a pensar que me han mandado otro modelo. Gracias.

Tengo el mismo modelo y tengo pixelQi, en interiores se ve regular pero con mucha luz como en exteriores se ve bien

nemo31416
06/04/11, 22:55:29
Te pego mis impresiones

Estoy muy desilusinado con la respuesta de pantalla emn modo Pixel Qi en interores y luz artificial, una de las cosas que mas queria era dejar de leer con retroiluminacion y en vez de un lector de ebokks me compre el Adam para tener tablet y lector juntos...con la luz de la lampara de mi mesilla de noche tengo que encender la pantalla LCD para enterarme de algo...todavia no lo he sacdo a pleno sol, pero en exteriores nublados es casi mejor dejar el LCD encendido y poner el brillo en automatico....en fin es lo que hay. de todas formas gracias por tu respuesta.

espariz
07/04/11, 09:02:33

Hola, yo tengo el PixelQi + Wifi y tengo el mismo nº de modelo, saludos!

Estoy de acuerdo con vosotros totalmente, la pixel Qi en interiores se ve muy desvaida, muy flojita, no es ni mucho menos tinta electrónica, siempre tiendes a encender el LCD porque te aburres de verlo tan flojico... pero en exteriores con sol muy bien... no hay pantalla que se vea como esta al sol...

nemo31416
15/04/11, 13:58:37
Hola, confirmo que el Copilot Live funciona perfectamente y a toda pantalla ( un poco excesivo el escalado grafico) y con todas sus funciones. El igo ya lo menciono @Rober (http://www.htcmania.com/member.php?u=18484)toaitor y funciona bien , por lo menos la version de 800x400 con bordes negros.
Todos los teneis aqui
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234