Ver la Versión Completa : Iconos en la parte baja
kryfter
04/04/11, 22:42:49
He visto que hay algunos que teneis iconos en la parte baja de la pantalla, al estilo Iphone, y me interesa!!jejej.
Como se puede quitar lo de tlf y widgets y poner esos 5 iconos??
NeoCimek
04/04/11, 22:44:47
Sí, debes de cambiar el Launcher.
kryfter
04/04/11, 22:45:49
En ajustes?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
newstyle
04/04/11, 22:46:21
eso es porque han instalado otro launcher y no usan el sense. si quitas el sense perderás sus widgets.
powdermiguel
04/04/11, 22:46:56
Buenas,
Metete en los temas de "muestra tu escritorio" (utiliza el buscador si no los encuentras) y el q te guste le preguntas al compi q lo tenga.
Un saludo
Hazle caso a miguel, y pasate por el post que te comenta, de todos modos como te han dicho mas arriba, es cuestión de cambiar el Launcher ;)
NeoCimek
04/04/11, 23:03:57
En ajustes?
No, el Launcher es un programa que te permite modificar la interfaz de tu terminal. Como ya te han dicho pásate y por ahí descubrirás de que va el tema.
kryfter
04/04/11, 23:15:05
Ok,y ya que es estoy de tuneo...hay alguna app para poner la agenda/calendario en el lockscreen?
He probado goto lockscreen,esta bien pero me interesaria tener las tareas,en el lockscreen para asi al encender ver lo que me queda por hacer,etc
kryfter
06/04/11, 10:18:04
Despues de trastear un poco, y buscar en el market,he encontrado executive assistant, te permite poner lo que quieras en el lockscreen y hacerlo asi totalmente funcional.
Puedes pober calebdario,los mail,llamadas,sms....asi como tb widgets, yo tengo el de control de energia y ahora para enceder wifi&bt no tengo no que desbloquear.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.