Ver la Versión Completa : Sustituto para mi HTC Diamond
BlackBird
04/04/11, 22:26:25
Despues de 2 añitos con mi Diamond estoy empezando a buscarle un sustituto, me gustan los terminales de reducidas dimensiones con muchas prestaciones, las opciones que tengo en mente son HTC Wilfire porque es uno de los mas pequeños que hay en el mercado y creo que el Android es el mejor sistema operativo que hay hoy en dia para este tipo de terminales. Terminales del tamaño del Desire me parecen demasiado grandes y por tanto incómodos a la hora de llevar encima.
¿que pensáis vosotros?¿por cual os decantarías?
Saludos.
bartolomeo j s
04/04/11, 23:34:36
... yo estoy en una situación parecida a la
tuya. uso mucho el office y hoy oí que el
de android no es compatible con el del
pc por lo que mi búsqueda se va hacia
alguno con windows. suerte.
KaiIsTheKing
06/04/11, 21:04:25
Despues de 2 añitos con mi Diamond estoy empezando a buscarle un sustituto, me gustan los terminales de reducidas dimensiones con muchas prestaciones, las opciones que tengo en mente son HTC Wilfire porque es uno de los mas pequeños que hay en el mercado y creo que el Android es el mejor sistema operativo que hay hoy en dia para este tipo de terminales. Terminales del tamaño del Desire me parecen demasiado grandes y por tanto incómodos a la hora de llevar encima.
¿que pensáis vosotros?¿por cual os decantarías?
Saludos.
Yo creo que muchos de los que hemos disfrutado de la Diamond nos estamos planteando el cambio.
Yo creo que siguiendo con un tamaño similar podría ser la HD Mini, no lo se HTC está sacando tantos terminales que uno se pierde :oh:
Comentaros que yo tenia una maravillosa Diamond, y me cambia a una Desire y es la octava maravilla. es verdad que es mas grande, pero no se nota tanto, ademas, si vais a trabajar con documentos de office se agradece la pantalla grande y el teclado.
Añado que los documentos que creas en android con cualquiera de las suites ofimaticas, Documents to go por ejemplo, son totalmente compatibles con el office del PC.
Ya os digo, No hace falta que sea la desire, pero una wildfire que es mas pequeña, cumplira el papel que necesitais y mucho mas.
Espero que mi experiencia os ayude.
bartolomeo j s
08/04/11, 17:35:16
... gracias por la información duca !
eso abre más puertas, pero también
más dudas.
vodafone propone en el programa de
- desire z
- desire
- trophy z
- hd mini
- wildfire
va a tocar estudiar el foro a fondo.
sabéis si algunos modelos son iguales
en prestaciones y solamente cambia
el tamaño?
chocala
09/04/11, 14:19:22
... gracias por la información duca !
eso abre más puertas, pero también
más dudas.
vodafone propone en el programa de
- desire z
- desire
- trophy z
- hd mini
- wildfire
va a tocar estudiar el foro a fondo.
sabéis si algunos modelos son iguales
en prestaciones y solamente cambia
el tamaño?
yo de ti me esperaria a que sacaran los moviles de doble nucleo porque es una tonteria comprarse un movil y que al mes se quede antiguo xd.
personalmente me gustan el optimus 2x y el atrix, pero no me fio ni un pelo de motorola asi que me quedo con el lg.
y de los moviles que dices arriba son todos muy parecidos. Todos los moviles llevan android menos el trophy que lleva windows phone y el hd mini que lleva windows mobile 6.5.
Salu2
El desire HD es el mas potente, pero tambien tiene la pantalla mas grande 4'3", contra las 3'7" de la desire normal.
Te pongo una pequeña comparativa de los moviles que comentas:
Terminal: Pantalla, procesador, mem interna, RAM
Desire HD: 4'3", 1GHz, 1'5Gb, 768 Mb
Desire Z: 3'7", 800MHz, 1'5Gb, 512Mb (tiene teclado deslizante)
Desire: 3'7", 1GHz, 512Mb, 576Mb
Trophy: 3'8", 1GHz, 512Mb, 576Mb (WinMobile 7)
Wildfie: 3'2", 528MHz, 512Mb, 384Mb
HD Mini: 3'2", 600MHz, 512Mb, 384Mb
Con todo esto, yo cogeria la desire normal a ojos cerrados teniendo en cuenta que no quieres un terminal muy grande. Eso o esperar a los de doble nucleo que saldran en un mes o dos.
davicill0
11/04/11, 23:43:26
El desire HD es el mas potente, pero tambien tiene la pantalla mas grande 4'3", contra las 3'7" de la desire normal.
Con todo esto, yo cogeria la desire normal a ojos cerrados teniendo en cuenta que no quieres un terminal muy grande. Eso o esperar a los de doble nucleo que saldran en un mes o dos.
De doble nucleo tienes el lg optimus 2x ya a la venta con vodafone y libre
BlackBird
27/04/11, 19:52:49
Pues sigo dándole vueltas a la cabeza y creo que de momento la que mas me convence es la Desire S, que tal funciona The Phone House para canjear los puntos de Orange, nunca he comprado un móvil en esta tienda y no se que funcionan con los renoves de las operadoras.
Yo me voy a pasar al HD2, puesto que puede tener 3 SO (WM6.x/Android/WP7), de esa manera, usas android cuando quieras, y a la hora de trabajar se puede usar el WM6.x ¿no? Lo único es que no tendrías que ponerte el Android nativo.
Aunque esto también se puede hacer en la Diamond, el el HD2 irá más fuido por el procesador de 1 GHz.
Pegas: Tienes una pantalla de 4.3", y he leído que las quieres más pequeñas ;-)
BlackBird
05/05/11, 19:03:22
La verdad es que lo de buscar algo pequeño esta un poco complicado porque la mayoria de las opciones del mercado optan por unas pantallas bastante grandes que hacen que los terminales no sean pequeños.
¿Alguien ha probado el SonyEricson Xperia Arc (http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperiaarc?cc=es&lc=es)? no se si me convence algo que no sea un HTC pero este me ha gustado estéticamente (aunque es un poco grande de tamaño), funcionalmente no lo he podido probar por lo que no se como funciona.
La wildfire descartala de la lista compi, no merece la pena a estas alturas ya.
BlackBird
05/05/11, 20:09:34
La wildfire descartala de la lista compi, no merece la pena a estas alturas ya.
La verdad es que tiene pocas posibilidades jejeje gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.