PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre task manager (configuracion)

lara85
04/04/11, 20:26:05
Hola a todos,se que es una pregunta tonta,pero soy novata en el tema,me acabo de descargar el task manager ya lei por el foro que ayuda al tema de la bateria y a mi me dura muy poco,todas las noches la tengo que cargar,el caso que..
como se configura?? lo seleccionado es lo que quieres que se quede deshabilitado o no? es la duda que tengo,gracias de antemano:elmejor:

JJML
04/04/11, 20:42:56
No tienes que usar taskillers no son ni necesarios ni recomendables.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108142

lara85
04/04/11, 20:50:14
pero task killer y task manager no es el mismo programa no?? echare un vistazo al link gracias

fozzy
05/04/11, 10:24:52
pero task killer y task manager no es el mismo programa no?? echare un vistazo al link gracias

Cuando uno se refiere a no usar task killer, no se refiere a un programa en concreto, si no a cualquier programa que cierre aplicaciones a 'lo bestia' como hacen los task killers, me da igual que se llame 'task killer', task manager' o 'liberador de memoria'.
ese tipo de programas no se debe usar, gasta mas batería al final de la que ahorra y acaban dando problemas.

lara85
05/04/11, 13:46:24
entonces desinstalo y punto haber si por arreglar una cosa me cargo el movil,pero la dichosa bateria grgrgr