PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con las llamadas en htc desire

conil_011
04/04/11, 20:18:06
Hola. alguien me puede ayudar?
Hace algunos dias mi desire viene fallando en las llamadas, estoy hablando con alguien y de buenas a primeras se queda en silencio pero la llamada sigue transcurriendo. lo ultimo que me ha pasado es que estaba hablando y se volvio a quedar en silencio y de pronto me contesto una persona que no conocia de nada, como si el movil solito hubiera llamado a otra persona.
Al alguien le ha sucedido algo parecido?
Mi movil no tiene nada cambiado desde que lo consegui ( movistar ), solo tiene algunas aplicaciones nuevas de confianza.
Gracias.

manuas
04/04/11, 22:17:58
Te vas a reir pero a mi me pasaba en sitios donde oia poco, me pegaba el movil a la oreja tanto que llamaba con el hueso de la mandibula.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

dpery
05/08/11, 01:46:52
Hola. alguien me puede ayudar?
Hace algunos dias mi desire viene fallando en las llamadas, estoy hablando con alguien y de buenas a primeras se queda en silencio pero la llamada sigue transcurriendo. lo ultimo que me ha pasado es que estaba hablando y se volvio a quedar en silencio y de pronto me contesto una persona que no conocia de nada, como si el movil solito hubiera llamado a otra persona.
Al alguien le ha sucedido algo parecido?
Mi movil no tiene nada cambiado desde que lo consegui ( movistar ), solo tiene algunas aplicaciones nuevas de confianza.
Gracias.

A mi me pasa mucho, weno cortan las llamadas, o no te oyen y al rato...zas! Se corta. Pues parece qe me falla cuando tengo el 3g activado como red móvil. Si entras en la configuración re red y la cambio a 2g va perfecto, pero los datos más lentos. Supongo qe es problema del terminal, aunqe al principio no me pasaba. Le cambie la rom y el radio a ver si tal, pero sige igual. No se si pasará mucho x ahí.