PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema 3g del galaxy


sinshin
04/04/11, 20:00:58
Hola!
No se si este es el mejor sitio para preguntar, pero allá voy. He instalado esta rom hace 1 día (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711) , me ocurrió el típico error de la r famosa e intenté darle solución. El caso es que seguí lo que pone este link:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=598
Y lo soluciné sustituyendo como explican en el link. Sin problema.

El caso es que ahora mismo no se me conecta el movil al 3g, y no soy capaz de solucionarlo. (tengo activada la opción de red de datos y aunque active la de itinerancia, sigue sin funcionar, y la red es la de yoigo y está bien seleccionada, llamo y recibo mensajes sin problema).

Mi pregunta es si el problema es de la instalación de la rom o de la modificación posterior para arreglar lo de la r de roaming; y que tendría que hacer para solucionarlo, si volver a instalar todo o no se.

He instalado otra vez todo y sigue sin funcionar, el mensaje que me sale es:
"no se puede conectar a internet por favor compruebe su configuracion de conexion y vuelva a intentarlo"


Yo ya no se que hacer y estoy bastante deseperado.

Muchas gracias de antemano.

sinshin
04/04/11, 21:18:09
Perdón por el reflote y el doble post, pero ahora me funciona con la itinerancia activada y no se si me darán un sablazo, o puedo estar perfectamente asi. Agradecería que alguien me respondiera.

Gracias.

Hecaton
04/04/11, 22:34:12
como te acerques a una frontera con los datos conectados y la itinerancia activada, te puede salir cara la broma x¨DDD

Quitar la R en cobertura, para evitar tener que activar itinerancia de datos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588

copiando un xlm se soluciona o modificando unos numeros, es facil

Saludos