PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ____ ULTIMA OFERTA - mails a HTC por Gin. VENGA...¡

mio hero
04/04/11, 19:20:19
vamos a ver...

escribo mi 11º tema en el foro. supongo que con identico exito que los anteriores.

ninguno...¡ :risitas:

alguna vez he leido que, alguno de vosotros, ha escrito a HTC por algun
problema con su cacharro y que normalmente al menos contestan.

ante la llegada inminente de gin, o no, habia pensado que no estaria mal
hacerles un envio masivo o casi de correos para que no se duerman y que
llegue durante el mes de abril como vaticinan en la France y en Inglaterra.

se que no dependera de HTC Spain, quiza ni siquiera de HTC...
se que a muchos no les interesan mas que las cocinadas...
se que enviar un mail cuesta mucho dinero y mucho trabajo...
se que quiza sea demasiado pronto. podemos esperar unos dias...
se que en la mayoria de ocasiones estas cosa no sirven para nada..., PERO

alguno de nosotros redacta un escrito. copiamos, pegamos y enviamos...

no he tenido, como algun compañero exagerao del foro, todos los HTC
de la historia de HTC. pero si es mi tercer cacharro de la marca y creo
que tengo derecho a que al menos contesten, que sepan que lo estamos
esperando y que sabemos que otros cacharros lo tendran antes que nos.

el del Galaxy, parece ser por lo que lei hace unos dias, se esta retrasando...

salud...¡

riesgo86
04/04/11, 19:25:03
bullying a HTC!!!!!!! :risitas:

mariogf24
04/04/11, 19:42:29
Sí quieres te redactó un escrito de lo que van a contestar :grin::grin:

eLzuK
04/04/11, 19:42:46
A mi me parece correcto, aunque no creo que no nos llegue la actualización siendo uno de los grandes teléfonos de HTC... así que por mi le mandamos los correos que hagan falta :D

Jorgitosms
04/04/11, 19:49:08
vamos a ver...

escribo mi 11º tema en el foro. supongo que con identico exito que los anteriores.

ninguno...¡ :risitas:

alguna vez he leido que, alguno de vosotros, ha escrito a HTC por algun
problema con su cacharro y que normalmente al menos contestan.

ante la llegada inminente de gin, o no, habia pensado que no estaria mal
hacerles un envio masivo o casi de correos para que no se duerman y que
llegue durante el mes de abril como vaticinan en la France y en Inglaterra.

se que no dependera de HTC Spain, quiza ni siquiera de HTC...
se que a muchos no les interesan mas que las cocinadas...
se que enviar un mail cuesta mucho dinero y mucho trabajo...
se que quiza sea demasiado pronto. podemos esperar unos dias...
se que en la mayoria de ocasiones estas cosa no sirven para nada..., PERO

alguno de nosotros redacta un escrito. copiamos, pegamos y enviamos...

no he tenido, como algun compañero exagerao del foro, todos los HTC
de la historia de HTC. pero si es mi tercer cacharro de la marca y creo
que tengo derecho a que al menos contesten, que sepan que lo estamos
esperando y que sabemos que otros cacharros lo tendran antes que nos.

el del Galaxy, parece ser por lo que lei hace unos dias, se esta retrasando...

salud...¡

Hay un problema clave en lo que escribes: OPERADORA!

HTC lanzará la OTA tal vez escalonada (con diferencia de días) en Europa cuando la tengan lista para terminales libres. Una vez esté lista irán a la OPERADORA de turno para ofrecerles la OTA, a cambio de X dinero (o a cambio de cumplir la clausula del contrato que tengan entre ellos) y entonces la OPERADORA de turno (en las empresas grandes lleva tiempo) contestará un Sí o un No.

- Si contesta No, bienvenidos al mundo de la "Gastronomía" (dudo que se atrevan a contestar no, estando como está evolucionando el cliente tipo Android).

- Si contesta Sí, pues harán las modificaciones oportunas, metiendo SW tan útil como el KTK o lo que sea que metan ahora. Consiguiendo con eso personalización y "demasiadas veces" una drástica disminución de fluidez (os lo dice uno que este fin de semana ha actualizado un Samsung Jet de Movistar a Samsung Jet libre... ahorrandome así tener que comprarle un iPhone a mi novia. No os podeis imaginar NI DE LEJOS el cambio radical del funcionamiento del teléfono!)

La clave en la espera está en si HTC pregunta a las OPERADORAS antes de lanzar, con lo que habrán trabajado en paralelo... o pregunta después de lanzar, con lo que pueden pasar semanas-meses-años...

Siento poner OPERADORAS en mayusculas, la verdad es que me he olvidado por qué lo puse la primera vez...

P.D. Si hacéis lo de enviar el correo electrónico no contéis conmigo.... a no ser que me preparéis una traducción en perfecto Alemán, que estoy muy vago con el idioma y recientemente he descubierto el poder de los gestos, así que me tomaré un descanso que tanto hablar raro perturba mi mente.

mio hero
04/04/11, 19:51:40
bullying a HTC!!!!!!!

si es que no hay mucho curro. y pienso, pues a tocar las pelotas... :risitas:

Sí quieres te redactó un escrito de lo que van a contestar

no leches. redacta el envio... :sisi1:

lo sabemos mario, pero bueno, al menos copiaran y pegaran tambien...

A mi me parece correcto, aunque no creo que no nos llegue la actualización siendo uno de los grandes teléfonos de HTC... así que por mi le mandamos los correos que hagan falta

si llegar, llegara. pero ya me toca los c... que llegue antes a Galaxy, p.e.
que llegue al mismo tiempo, pos vale. pero es que no me fio mucho.

jorgitosms, por eso escribia que no depende tan solo de HTC.
no hay problema, escribo un aleman mas que decente. muy in, vamos...

esperamos unos dias y si me ayudais, al ataqueeel...¡

salud...¡

punkerboy77
05/04/11, 17:16:48
Yo me apunto a la causa, no nos cuesta nada, aunque tampoco creo que consigamos mucho :risitas:, pero al menos, lo intentamos.

Saludos!

NeoCimek
05/04/11, 17:44:14
Pero... ¿todos enviamos el mismo e-mail? ¿o con ligeras modificaciones?

mio hero
05/04/11, 18:09:23
con ligerisimas modificaciones NeoCimek.

punkerboy 77, se que seguramente no consigamos nada de nada,
pero no me gustaria esperar mas de lo razonable...

a ver si me sacais de dudas:

Desire.

por lo que he leido, froyo llego a usuarios Orange a principios de agosto, casi
al mismo tiempo que a los cacharros libres. a Vodafone tardo tres semanas.

es lo normal...?

salud...¡

von ropen
05/04/11, 18:43:22
Me parece descabellado e inútil. Con todos mis respetos.

Banville0
05/04/11, 18:53:59
con ligerisimas modificaciones NeoCimek.

punkerboy 77, se que seguramente no consigamos nada de nada,
pero no me gustaria esperar mas de lo razonable...

a ver si me sacais de dudas:

Desire.

por lo que he leido, froyo llego a usuarios Orange a principios de agosto, casi
al mismo tiempo que a los cacharros libres. a Vodafone tardo tres semanas.

es lo normal...?

salud...¡

Froyo en la desire con vodafone tardo cerca de un mes sobre las libres. Con orange aparecio casi cuatro meses mas tarde. Vodafone es ahora mismo la que se esta dando mas prisa en actualizar sus terminales. Fijaos que la actualizacion que solucionaba lo de la camara salio al mismo tiempo que en las libres. Yo de ellos actualizaria el mismo dia y posteriormente sacaria otra mini actualizacion para meter sus basurillas de apps.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mio hero
05/04/11, 18:54:08
von ropen inutil quiza si, pero descabellado...

habia pensado ir personalmente andando a HTC Spain con una vara de las de aqui... :risitas:

eso puede que si sea descabellado. o no...

en Galaxy, anunciado gin para el 31 de marzo y siguen esperando. parece ser que en mayo.

salud...¡

von ropen
05/04/11, 19:03:42
von ropen inutil quiza si, pero descabellado...

habia pensado ir personalmente andando a HTC Spain con una vara de las de aqui... :risitas:

eso puede que si sea descabellado. o no...

en Galaxy, anunciado gin para el 31 de marzo y siguen esperando. parece ser que en mayo.

salud...¡

Perdon por los términos utilizados. Quiero decir que así no creo que se vaya a ningún sitio. Han dicho que Lo sacaran, creo haber leído está primera quincena insistirles en que actualizan cuando todavía no a pasado la quincena me parece excesivo. Sólo eso. Otra cosa fuera que llegara mayo o junio o que actualizarán otros terminales antes que el nuestro... Y galaxy no es HTC ... X-D

Desdeluego que sería descabellado ir con una vara a HTC...

punkerboy77
05/04/11, 19:10:10
Sea como sea, yo te apoyo mio hero, por muy descabellado, inútil o temerario que pueda parecer jejejejejejeje

punkerboy77
05/04/11, 19:13:17
http://www.tuexpertomovil.com/2011/03/30/htc-desire-hd-android-2-3-gingerbread-aterrizara-en-el-htc-desire-hd-en-abril/

Ojala la operadora francesa de la que hablan sea Orange.

:D

mio hero
05/04/11, 19:15:05
Froyo en la desire con vodafone tardo cerca de un mes sobre las libres. Con orange aparecio casi cuatro meses mas tarde. Vodafone es ahora mismo la que se esta dando mas prisa en actualizar sus terminales. Fijaos que la actualizacion que solucionaba lo de la camara salio al mismo tiempo que en las libres. Yo de ellos actualizaria el mismo dia y posteriormente sacaria otra mini actualizacion para meter sus basurillas de apps.

veis, mis informes no eran acertados.

como tarde 4 meses orange si que me acerco con la vara a Madrid... :risitas:
esperemos que no.

von ropen, con lo que ha vendido samsung, ya veremos a quien le llega antes.
no problema con los terminos. si no te quito razon, una mala tarde que tuve...

salud...¡

mio hero
16/04/11, 20:28:59
señoras y señores, yo voy a molestar...

como todos sabéis, ya ha llegado al Galaxy. como además habrá problemas con 3.0, a pesar de que la gente ha conseguido que, al menos, se mareen...

acabo de enviar mail desde la web de HTC. y mañana otro. el lunes no, que tengo comida. el martes sí...

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

mariogf24
16/04/11, 20:35:30
señoras y señores, yo voy a molestar...

como todos sabéis, ya ha llegado al Galaxy. como además habrá problemas con 3.0, a pesar de que la gente ha conseguido que, al menos, se mareen...

acabo de enviar mail desde la web de HTC. y mañana otro. el lunes no, que tengo comida. el martes sí...

salud...!

Venga...un copy paste aqui, que lo envío yo también :sisi1:

NeoCimek
16/04/11, 20:38:09
Venga, puesto a tocar los coj... pero sin mariconaditas xD

mio hero
16/04/11, 20:42:34
venga... alguien que sepa escribir bien. si no, yo mañana redacto algo.

gracias chicos...

buen finde...!

mariogf24
16/04/11, 20:49:29
:oskitar: pero no lo habías enviado ya ? :risitas:

mio hero
16/04/11, 21:30:17
enviado está...

les he escrito desde el cacharro que tengo tres HTC, que sabemos que ha llegado al Galaxy, que estamos cansados del problema de las jodias tapitas, del acceso al Sense, de la cámara, jajaja, de la batería, del gps, de los trolls que nos envían, etc. y que esperamos 3.0...

ha sido no pensado y hecho...

salud...!

astaroth13
17/04/11, 00:17:56
pues me parece que tendras que ir sacandole brillo a la "piedra piramide" por que prisa en sacarla no parece que tengan....:risitas:

Jorgeli
17/04/11, 05:13:30
Me parece una muy buena idea, aunque parezca descabellada.

Lo suyo sería que escribiésemos una frase de la carta cada uno, que más da que esté bien redactada...

Si les caemos simpáticos nos harán más caso. :)

NeoCimek
17/04/11, 06:08:38
enviado está...

les he escrito desde el cacharro que tengo tres HTC, que sabemos que ha llegado al Galaxy, que estamos cansados del problema de las jodias tapitas, del acceso al Sense, de la cámara, jajaja, de la batería, del gps, de los trolls que nos envían, etc. y que esperamos 3.0...

ha sido no pensado y hecho...

salud...!

Postea tu envío e intento escribirlo de la manera más formal posible, pero con la intención de tocar bien los coj...

Saludos.

toystory
17/04/11, 10:55:06
Me apunto

mio hero
17/04/11, 11:30:38
les escribí desde el cacharro y por la web de HTC. no guardé el escrito, pero si no se anima alguien, mañana con el PC tendré tiempo y redactare algo.

les puse lo que os he comentado.

me gusta el Sensation, pero no me desagrada el SGII...

podemos...!

aidrabmol
17/04/11, 18:17:47
No creo que un email valga de nada, saben perfectamente el parque de equipos vendidos, el mercado que tienen,... y lo que les preocupa es lo que vayan a vender, no lo que ya han vendido.

Además lo de la OTA es un timo. Yo tengo una DHD libre desde hace 2 meses, me vino con la 1.31. Le puse la tarjeta de SIMYO y al cabo de una semana sin recibir un update contacté con HTC, la respuesta es que la OTA solo se emite una vez duranet un periodo de tiempo y si no la coges la has perdido; y que has de tener un operador concertado para OTA.
No contento les consulté de nuevo, pensando en poner una tarjeta de MoviStar o de Vodafone, de las que puedo disponer, para actualizar, y la respuesta a la consulta es que emiten la OTA personalizada, no la OTA libre. Manda narices.

Lo peor es que no hay un enlace de descarga, como pasaba con mi antigua Diamond, que te bajabas la ROM de la web de HTC introduciendo el IMEI. Por ahora lo he solucionado rooteando para instalar una libre oficial moderna cosa que me habría evitado porque no utilizo las funcionalidades del root.

Francamente creo que el invento de la OTA es un cambio a peor, y cuando salga Gingerbread me tocará esperar a que aparezca una ROM oficial en algún foro para poder ponerla.
Y a HTC se la trae al pairo.

mio hero
18/04/11, 02:43:42
no creo que se la traiga tan al pairo como escribes. mira lo que ha pasado con 3.0

claro que lo que quieren es vender.
pues que no cuenten conmigo más si no estoy contento unos meses.

ya hemos escrito sobre si sirve o no.
a mí no me cuesta nada enviar...

salud...!

mio hero
18/04/11, 14:10:08
recibido hoy:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que lamentablemente no tenemos ninguna información confirmada si este modelo tendrá la actualización del gingerbread.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

les escribi esto, mas o menos, el sabado creo. en un ratito que tenia hoy...

http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx

no me van las tildes del jodio teclado... :risitas:

Ante la inminente,o no, actualizacion a Gingerbread de algunos de sus terminales, quiero
expresarles mi preocupación por la tardanza que vamos a sufrir los usuarios
de la compañía. Como ustedes saben, otras marcas como Samsung, ya llevan una semana
actualizando a la nueva version de Android. Version de Android ya disponible en el Desire S.

La noticia de las restricciones que, parece ser, vamos a tener con el nuevo Sense 3.0,
no hace mas que aumentar la inquietud respecto al futuro de nuestros smarts de HTC.

Tengo en la actualidad tres cacharros, como cariñosamente les llamamos en los foros, de la marca.
Un pequeño Touch del año 2007, un Hero desde julio de 2009 y un DHD desde enero de 2011.

Los problemas que algunos usuarios tenemos con nuestros Desire HD, como son el
lamentable acceso a Sense, el pesimo ajuste de las tapas de la bateria y de la tarjeta
y la discutible calidad de la camara y del sonido, me hacen tambien reflexionar sobre las
futuras adquisiciones que tengo pensado hacer. Futuras adquisiciones que pasan por
el HTC Sensation, que espero tener en unos meses…

Por todo lo escrito, les ruego que hagan todos los esfueros posibles para que los miles
de usuarios de HTC en España, podamos disfrutar de los mas avanzados smarts hasta
la fecha, sin sentirnos menospreciados respecto a demas usuarios de otras compañias.

Esperando y confiando en que todos salgamos ganando, reciban un cordial saludo.

mio hero. pensador y pesao.

que cada uno...

mio hero
20/04/11, 18:38:11
LECHES, ENVIAD ALGUNO...¡ :cry:

que cuesta 2 minutos... http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx (http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx)

despues de lo que ha pasado con el galaxy, a ver que pasa con nosotros.

respuesta de htc al 2º envio. referentes a sense 3.0, gin y demas...

Estimado mamarracho,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al cliente.

Referente a la conversación mantenida con nosotros , le agradecemos mucho que nos ayude a mejorar los productos y el servicio nuestro.

-Referente al tema del HTC Sense , le informamos que hemos escalado el caso a HTC y ya lá página está disponible,pueda tener fallo de localizar el terminal ,hemos escalado el caso y estamos a la espera de una respuesta de HTC .

-Respecto al tema de las actualizaciones que se tardan,le informamos que esas actualizaciones se lanzan del servidor de Google ( como el provedor del sistema de android )y se tardan porque nustros técnicos también tienen que comprobar esas actualizaciones con el sistema del terminal .

-También le informamos que hacemos todos los esfuerzos posibles para que los miles de usuarios de HTC en España, podamos disfrutar de nuestros modelos de HTC.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx (http://www.htc.com/es/support.aspx)

Atentamente,

Nuria

HTC

lo de mamarracho no lo escribian. es cosecha propia...

gracias...

NeoCimek
20/04/11, 21:01:37
Ahora voy, ¿a quién lo tengo que enviar exactamente? ¡un correo please!!!

NeoCimek
20/04/11, 21:17:26
Este es mi regalo para los de HTC.

Estimados sres. de HTC

Ante la inminente liberación de la reciente actualización del sistema Android a Gingerbread 2.3.3 de algunos de sus terminales, les transmito mi preocupación por los retrasos que sufrimos los usuarios de los terminales de su compañía, sabiendo que la competencia va un paso por delante de uds. respecto a este tema.

La noticia de las restricciones que vamos a tener los usuarios con el nuevo Sense 3.0,
no hace más que aumentar la inquietud y preocupación respecto al futuro de nuestros terminales de HTC, sabiendo que son de reciente adquisición y viendo con escepticismo, preocupación e indignación que éstos no recibirán la actualización de personalización Sense 3.0

He sido propietario de terminales de gama alta, como HTC HD2 y actualmente HTC Desire HD y veo de nuevo que respecto a las actualizaciones y soporte técnico, nos han dejado otra vez en dique seco, además de los problemas que han reportado muchos usuarios con terminales como HTC Desire HD, como son el acceso a Sense, problemas en el diseño y la discutible calidad de algunos componentes, me hacen también reflexionar sobre las
futuras adquisiciones.

Por ello, ruego que hagan los esfuerzos posibles y necesarios para que miles
de usuarios de HTC en España, podamos disfrutar de los más avanzados terminales hasta
la fecha, sin sentirnos menospreciados respecto a demás usuarios de otras compañías.

mio hero pásame el e-mail de HTC

Saludos.

apretoso
20/04/11, 21:22:43
Buenas
Correo enviado .....
Casi he copiado el de mio hero:grin::grin:
No creo que te importe.......:ok:

mio hero
20/04/11, 22:39:14
gracias compañeros de fatigas...

al menos, no seré el único al que no le hacen ni caso.

pero les tocamos los... y les damos trabajo. a ver si contratan a gente que hay mucho paro.

y más. quiero más... por favor

a por ellos...!

mio hero
21/04/11, 12:32:40
venga, por favor...¡ :cry:

QUE SOY MUY PESAO...¡

entran los señores en el enlace y copian, modifican o se inventan algo...

que cuesta un minuto y doce segundos, por favor.

http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx (http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx)

NeoCimek, mejoras mi escrito. :ok:

un besito para los que escriban... :D

jaenes99
21/04/11, 12:41:51
Enviado, hecopiado el de NeoCimek y le he modificado cuatro cositas, vamos, animaría que son menos de lo que dice mio hero y todo

josemariajsm
21/04/11, 13:36:05
Enviado, yo también he usado el correo puesto arriba por NeoCimek modificando con la ristra de terminales HTC que han pasado por mis manos.

josemariajsm
21/04/11, 14:18:57
Responden rapido:

Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales.
Todos los terminales HTC tienen una combinación única de hardware y software junto con el sistema operativo. Solamente actualizamos los terminales si mejorarán la experiencia del usuario. Por esta razón sólo se actualizarán los siguientes terminales a Gingerbread: HTC Desire HD, Desire Z, Desire, Incredible S y Nexus One.

apretoso
21/04/11, 14:34:01
Si la respuesta es Rápida , la tal Nuria o Lucia ......deben trabajar 24 h:grin:
A mi me han respondido los mismoX-DX-D
Por lo menos damos por saco......

josemariajsm
21/04/11, 14:42:53
Si la respuesta es Rápida , la tal Nuria o Lucia ......deben trabajar 24 h:grin:
A mi me han respondido los mismoX-DX-D
Por lo menos damos por saco......

Si, solo trabajan esas 2 y tienen en el portapapeles todas las respuestas.

mio hero
21/04/11, 15:17:01
copian y pegan, como todos...

vamos, señores...!

voy a estar dando por saco unos días. hasta que al menos enviemos
1000.

gracias...

josemariajsm
21/04/11, 15:30:11
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
> Referente a su consulta, nuevamente le digo que lamento su descontento pero la actualización ha comenzado a llegar al terminal HTC Nexus One, pero como le he indicado, no disponemos de fechas exactas para ninguno de los terminales que reciben la nueva actualización Gingerbread y esperamos que en breve tenga su terminal actualizado.

Pues en samsung viajaron al futuro para conseguirla por lo visto.

compiperx
21/04/11, 15:35:56
LECHES, ENVIAD ALGUNO...¡ :cry:

que cuesta 2 minutos... http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx (http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx)

despues de lo que ha pasado con el galaxy, a ver que pasa con nosotros.

respuesta de htc al 2º envio. referentes a sense 3.0, gin y demas...

Estimado mamarracho,

Referente a la conversación mantenida con nosotros , le agradecemos mucho que nos ayude a mejorar los productos y el servicio nuestro.

-Referente al tema del HTC Sense , le informamos que hemos escalado el caso a HTC y ya lá página está disponible,pueda tener fallo de localizar el terminal ,hemos escalado el caso y estamos a la espera de una respuesta de HTC .

-Respecto al tema de las actualizaciones que se tardan,le informamos que esas actualizaciones se lanzan del servidor de Google ( como el provedor del sistema de android )y se tardan porque nustros técnicos también tienen que comprobar esas actualizaciones con el sistema del terminal .

-También le informamos que hacemos todos los esfuerzos posibles para que los miles de usuarios de HTC en España, podamos disfrutar de nuestros modelos de HTC.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx (http://www.htc.com/es/support.aspx)

Atentamente,

Nuria

HTC

gracias...

Estoy indignado tio, no se han molestado ni a ponerte SEÑOR Mamarracho.....pfffffff...xD

Esta tarde me uno al "Club Tocawebs". :-)

Desde Esparta con amor

NeoCimek
21/04/11, 16:45:33
Lo que he puesto

Estimados sres. de HTC

Ante la inminente liberación de la reciente actualización del sistema Android a Gingerbread 2.3.3 de algunos de sus terminales, les transmito mi preocupación por los retrasos que sufrimos los usuarios de los terminales de su compañía, sabiendo que la competencia va un paso por delante de uds. respecto a este tema.

La noticia de las restricciones que vamos a tener los usuarios con el nuevo Sense 3.0,
no hace más que aumentar la inquietud y preocupación respecto al futuro de nuestros terminales de HTC, sabiendo que son de reciente adquisición y viendo con escepticismo, preocupación e indignación que éstos no recibirán la actualización de personalización Sense 3.0

He sido propietario de terminales de gama alta, como HTC HD2 y actualmente HTC Desire HD y veo de nuevo que respecto a las actualizaciones y soporte técnico, nos han dejado otra vez en dique seco, además de los problemas que han reportado muchos usuarios con terminales como HTC Desire HD, como son el acceso a Sense, problemas en el diseño y la discutible calidad de algunos componentes, me hacen también reflexionar sobre las
futuras adquisiciones.

de usuarios de HTC en España, podamos disfrutar de los más avanzados terminales hasta
la fecha, sin sentirnos menospreciados respecto a demás usuarios de otras compañías.

Esto es lo que me han puesto

Estimado pardillo,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Referente a su consulta, le indico que no disponemos de fechas exactas sobre cuando comienza a enviarse la nueva actualización Gingerbread.

Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales.
Todos los terminales HTC tienen una combinación única de hardware y software junto con el sistema operativo. Solamente actualizamos los terminales si mejorarán la experiencia del usuario. Por esta razón sólo se actualizarán los siguientes terminales a Gingerbread: HTC Desire HD, Desire Z, Desire, Incredible S y Nexus One.
Le comento que la actualización Gingerbread ha comenzado a llegar al terminal HTC Nexus One.
Lamentamos mucho su inquietud pero esperamos que en breve tenga su terminal actualizado.

Atentamente,

Lucia

HTC

jaenes99
21/04/11, 16:53:31
sólo se actualizarán los siguientes terminales a Gingerbread: HTC Desire HD, Desire Z, Desire, Incredible S y Nexus One.

Bueno, empiezo con la crítica... Desde cuando una actualización del sistema operativo puede empeorar la experiencia del usuario con el móvil? Porque el Wildfire tiene Gingerbread con la Cyano7 y su experiencia no es que empeore precisamente... Son ganas de tocar los webs... :cry: :osvaisacagar:

NeoCimek
21/04/11, 16:58:59
Bueno haciendo un poco de pitoniso... creo que la actualización se retrasará hasta junio... ¿quizás por las pataletas de los usuarios de que no lleva Sense 3.0?

miguelonidas
21/04/11, 23:14:14
Ya les he mandado uno de cosecha propia, espero que no importe, en la misma linea que mio hero

mio hero
22/04/11, 02:04:20
Miguelonidas, gracias. si no copiamos mejor.

ya saben de donde venimos...

Neo, mil gracias.

up, up...! que escriben los que saben. seven up con hiervabuena y manzanilla, rebujito...

salud...!

mio hero
25/04/11, 02:46:06
compis, mensajito...

acaso son las escrituras de los antiguos más sabias.. ?

son por ello más certeras...?

salud...!

miguelonidas
25/04/11, 10:15:51
Estimado miguel, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Referente a su consulta, le indico que no disponemos de fechas exactas sobre cuando comienza a enviarse la nueva actualización Gingerbread. Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales. Todos los terminales HTC tienen una combinación única de hardware y software junto con el sistema operativo. Solamente actualizamos los terminales si mejorarán la experiencia del usuario.

Por esta razón la informacion que disponemos es que sólo se actualizarán los siguientes terminales a Gingerbread: HTC Desire HD, Desire Z, Desire, Incredible S y Nexus One. Le comento que la actualización Gingerbread ha comenzado a llegar al terminal HTC Nexus One. Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http:// www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 11ESCW17ESA000209.

Atentamente, Lucia HTC

nos chulean jajajaj

xpp
25/04/11, 20:51:55
Bueno, empiezo con la crítica... Desde cuando una actualización del sistema operativo puede empeorar la experiencia del usuario con el móvil? Porque el Wildfire tiene Gingerbread con la Cyano7 y su experiencia no es que empeore precisamente... Son ganas de tocar los webs... :cry: :osvaisacagar:

Desde que windows saco el VISTA! jajajajajaajaj

Salu2

jaenes99
25/04/11, 21:04:50
Desde que windows saco el VISTA! jajajajajaajaj

Salu2

ZAS! Cierto, ese es de las pocas actualizaciones que te daban ganas de tirar pa el XP... jeje

Aunque yo me refiero a empeorar el funcionamiento de un determinado terminal, si el soft es ya malo de por si... pco se puede hacer ;)

whatek
25/04/11, 23:13:24
Estimado mamarracho,

Cada vez que leo lo de estimado mamarracho me parto el pecho XD

SALUDOSSS

Por cierto, si no nos ponen el gingerbread ése le enchufaré una cocinada, a ver si lo hago bien y no me quedo sin móvil.

mariger
26/04/11, 08:50:48
mio hero,

este es mi escrito, basado en el NeoCimek (http://www.htcmania.com/member.php?u=312430) ( espero no te molestes) por si sirve a alguno, ja os dire la respuesta.

Estimados Sres. de HTC

Ante la inminente liberación de la reciente actualización del sistema Android a Gingerbread 2.3.3 de algunos de sus terminales, les transmito mi preocupación por los retrasos que sufrimos los usuarios de los terminales de su compañía, sabiendo que la competencia va un paso por delante de Uds. respecto a este tema.

He ido evolucionando y mejorando de móviles hasta llegar actualmente al HTC Desire HD y veo que respecto a las actualizaciones y soporte técnico, nos van a dejar en dique seco, además de los problemas que han reportado muchos usuarios con terminales HTC Desire HD, como son el acceso a Sense, problemas en el diseño y la discutible calidad de algunos componentes, me hacen también reflexionar sobre las futuras adquisiciones,
Pues pensaba seguir y ampliar mi gama de productos HTC con la familia y la empresa familiar, pero ante estas dudas? y errores no se si continuare.

De usuarios de HTC en España, podamos disfrutar de los más avanzados terminales hasta
La fecha, sin sentirnos menospreciados respecto a demás usuarios de otras compañías.

un saludo a todos

mio hero
26/04/11, 10:21:51
señoras y señores, muchas gracias por sus mails.

esta semanita les hare llegar alguno mas.

por lo menos, que sepan que estamos esperando y que algunos somos muy pesaos...

salud...¡

Jorgitosms
26/04/11, 11:52:43

Buenas,

Hombre la Cyano irá de muerte, pero a nivel HTC si le ponen Sense, Stoks, Amazon mp3, Peep, widgets molones, wallpapers molones y todo lo molón que les salga del coco... pues la Wildfire puede "morir" (que va a ser que tampoco) pero así lo argumentan.
De ahí lo de "Experiencia del usuario"... es lo que decimos los marketinianos cuando no podemos decir "porque no nos sale del ..." o "porque con la cantidad de mierda asociada que tenemos que meterle al SO para que nos paguen los partners... pues va a ser que no tira"

Sin embargo luego la "Experiencia del usuario" que aceptan con la DHD y otros terminales (viendo la mejora "sustancial" por no decir "increíble" con ROMs cocinadas...) no se puede decir que exijan un nivel "muy alto" en eso de "Experiencia de usuario"...

En fin, yo llevo Gingerbread desde hace ya unas cuantas semanas, y mi experiencia "usuarística" es de lo más cojonuda. Por eso lo que yo pediría a HTC más que una actualización a Ginger es que vendan los terminales (al menos los libres) completamente liberados... y con opción para el usuario de hacerle perradas... además así se ahorrarían pasta en reemplazar teclas Ctrl C y V de los teclados.

Saludos a todos los mamarrachos/perlas/pringados/... del foro.

karol2906
27/04/11, 13:18:44
Ya he contribuido con mi pequeña aportación.....e-mail enviado!!!!

NeoCimek
27/04/11, 13:35:12
Enviar los e-mails creo que tiene menos futuro que un submarino descapotable de color amarillo.

PD. El color es irrelevante.

mio hero
27/04/11, 13:43:28
ninguno Neo... :risitas:

el mismo que las compras conjuntas :risitas:

lo primero, dar besitos a todos los que envian.
lo segundo, dar las gracias a todos los que nos leen.

espero que tambien cumplan con la encuesta que nos envian... 2 besitos entonces.

Estimado don Mamarracho,
Para mejorar su próxima visita nos gustaría saber su opinión. Por favor, ayúdanos a mejorar realizando una encuesta rápida sobre su experiencia al contactar con HTC.
Haga clic aquí para Comenzar http://survey.htc.com/global/?SerialNo=&IMEI=&CustomerName=XFR0lCJO9OdJUXyROv/N9w==&Country=ES&Email=rJ1VCj9rksZ5J9ot7N9TfGjCagytjo2F6p4lxHQmFie2 HSswS3mhpsikbyAM/ec2&TelPhone=9jTJ+ssSYBORE8rxc7kJyQ==&CallCenter=Raya+(MEA)&TicketNumber=11ESCW17ESA000003&CallAgent=LvLvcvG7tU6IGqLRy4qRXg==&MobilePhone=&Source=ContactUs&ServiceType=Support&Hash=true (http://survey.htc.com/global/?SerialNo=&IMEI=&CustomerName=XFR0lCJO9OdJUXyROv/N9w==&Country=ES&Email=rJ1VCj9rksZ5J9ot7N9TfGjCagytjo2F6p4lxHQmFie2 HSswS3mhpsikbyAM/ec2&TelPhone=9jTJ+ssSYBORE8rxc7kJyQ==&CallCenter=Raya+(MEA)&TicketNumber=11ESCW17ESA000003&CallAgent=LvLvcvG7tU6IGqLRy4qRXg==&MobilePhone=&Source=ContactUs&ServiceType=Support&Hash=true)
Gracias por su tiempo. Asegurase de visitarnos en la red en htc.com para leer las últimas noticias, y echar un vistazo a nuestros productos recién lanzados.
Atentamente,
HTC

si no sirve para nada, que es lo mas seguro, piensen que tampoco sirven
para nada muchas de las apps que tenemos instaladas. o muchos hilos... :sisi1:

el que no llora no mama. y el que mama, no para de llorar...

salud...¡