PDA

Ver la Versión Completa : ... pregunta a usuarios de trophy


bartolomeo j s
04/04/11, 17:58:41
... hola.
- tiene acelerómetro?
- se puede anular la conexión a internet
de vodafone para usar solo redes wifi?
- qué limitaciones tiene si no le tocamos
tal como viene de vodafone?

gracias de antemano.

astuntxirri
04/04/11, 18:47:31
- Si tiene acelerometro, pero por ahora, lo único que lo usa es alguna aplicación como el nivel y los juegos.

- si se puede bloquear la conexión de datos, tan sen cillo como ir al menu de configuracion, aqui a datos móviles, y desactivar la conexión de datos. (si el móvil esta liberado sera lo mismo)

- las limitaciones actualmente son bastante similares, ya que por ahora cargando el certificado y desbloqueando el wp7, solo se puede instalar aplicaciones no firmadas, poner el tono que quieras de llamada, y alguna cosilla mas. Pero a mi parecer, tampoco es mucha la diferencia, por lo menos ahora, el día de mañana no se sabe lo que pasara, pero por ahora así esta la cosa.

De todas foramas te aconsejo que te informes correctamente de las posibilidades actuales, de cualquier pda que venga con wp7 instalado, ya que muchos usuarios se han llevado una decepción al usar su teléfono(ojo este no es mi caso, estoy completamente satisfecho con este móvil, y sabia de antemano que es lo que puede y no puede hacer, y se que lo mejor esta por llegar, pero lo que tengo me gusta aunque sea poco).

Dave338
04/04/11, 19:02:40
completamente de acuerdo con astuntxirri, a mi lo único que me falta es un tomtom, pero como tengo la diamond es la que uso cuando me hace falta, y mi mujer que también se ha pasado a la trophy (aunque le joden chorradas que a mi no, como lo del tono y tal...), también conserva la trinity con el tomtom y el kit de coche, asi que vamos tirando...

Hay alguna aplicación por ahi que usa el acelerómetro para calcular aceleración y velocidad en el coche creo... pero no lo he probado ni se cuan fiable es eso... xD

LA conexión de datos te la bloquea pero te aviso por si lo que quieres es no tener datos directamente, que el teléfono envía como un "aviso" a vodafone y te enchufan la tarifa plana smartphone quieras o no, luego es cosa tuya pelearte con ellos si quieres anularla,a mi me costó bastante pero al final me la regalaron 1 año porque si no me daba de baja (los teléfonos nos los regaló un colega y no teníamos permanencia).

salu2

astuntxirri
04/04/11, 19:41:50
En relación a lo del tomtom, aunque no lo tengamos, tenemos otra aplicación, el NAVIGON. Esta algo limitada y es en ingles, pero para ir tirando, y sacar a uno del apuro tira, la aplicación la expuse hace tiempo en este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175666), por si la quieres hecha un vistazo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175666

willy13
05/04/11, 18:54:26
- Si tiene acelerometro, pero por ahora, lo único que lo usa es alguna aplicación como el nivel y los juegos.

- si se puede bloquear la conexión de datos, tan sen cillo como ir al menu de configuracion, aqui a datos móviles, y desactivar la conexión de datos. (si el móvil esta liberado sera lo mismo)

- las limitaciones actualmente son bastante similares, ya que por ahora cargando el certificado y desbloqueando el wp7, solo se puede instalar aplicaciones no firmadas, poner el tono que quieras de llamada, y alguna cosilla mas. Pero a mi parecer, tampoco es mucha la diferencia, por lo menos ahora, el día de mañana no se sabe lo que pasara, pero por ahora así esta la cosa.

De todas foramas te aconsejo que te informes correctamente de las posibilidades actuales, de cualquier pda que venga con wp7 instalado, ya que muchos usuarios se han llevado una decepción al usar su teléfono(ojo este no es mi caso, estoy completamente satisfecho con este móvil, y sabia de antemano que es lo que puede y no puede hacer, y se que lo mejor esta por llegar, pero lo que tengo me gusta aunque sea poco).

Se sigue sin poder instalarle juegos de windows live con el chevron?