Acceder

Ver la Versión Completa : Por fin, fotos enteras y fijas en escritorio.

bolo79
04/04/11, 17:56:34
Creo que al igual que yo, mucha gente querria tener una foto fija en su escritorio, sin necesidad de escoger un trozo y que esta se vaya moviendo por los escritorios.
Un dia me descargue el programa Beautiful Live Clima, que va actualizando el tiempo y nos lo va poniendo de forma animada en nuestro telefono. Se trata de un fondo de pantalla animado.
Cuando ya lo tenemos instalado, nos vamos a Personalizar, Fondo de pantalla, Fondos de pantalla animados.
Buscamos entre los que hay el Beautiful Live Clima, Ajustes, Fondo personalizado, escojemos la foto y voilá ya tenemos la foto fija en el escritorio, ahora cada uno personaliza a su antojo las opciones que da este programa.
Espero os ayude.
Ah, el programa me lo descargué desde el pc, porque creo que por el Market no está.

mio hero
04/04/11, 17:59:45
Beautiful Live Weather esta en el Market y en Applanet...

salud...¡

bolo79
04/04/11, 18:06:14
Puede ser, como lo instale hace tiempo, no recuerdo como fue, y esto lo encontré cacharreando el programa.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Countdown
04/04/11, 18:22:44
Gracias por la info. Seguro que a más de uno le viene de perlas.:ok:

yalvesa
04/04/11, 19:42:25
Pues siento decirte que lo acabo de probar y no funciona. Gracias de todos modos!

bolo79
04/04/11, 23:09:10
Pudiera ser que se instalara el escritorio al instalar el Beautiful Widgets.
El Beautiful Live Weather es en inglés y el Beautiful Live Clima esta en español.
Como he dicho no recuerdo de como se instaló. Pero intento recordarlo para poder acordarme o ayudarnos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

joanni78
05/04/11, 10:15:52
Uno que funciona y yo uso es el multipicture live wallpaper.Para ejecutarlo nos vamos a fondo de pantalla/fondos de pantalla animados/y por allí anda.Está en inglés y es un poco lioso de configurar,pero tras algunos ensayos te haces con el.