Ver la Versión Completa : Desdicha y mala suerte con mi desire
zarabel
04/04/11, 17:46:26
Buenas gente,
Pues lo dicho, a principios de año, adquirí con ilusión un THC Desire, y para mi sorpresa y desgracia, este se reiniciaba, bloqueaba, pantallita en negro, etc...el caso es que después de hacer una y mil historias y preguntar y mirar foros, etc... al final lo envíe al Sat, ya que en la mayoría de los sitios es lo que aconsejaban, que lo mejor era enviarlo y que te cambiaran la placa.
Pues ya van 3 veces que lo he enviado al Sat, en la que ésta última vez me han cambiado la placa y me sigue dando por culo "con perdón", es decir se queda con la pantalla en negro sin poder hacer nada de nada y super caliente.
Me pego un tiro o que???
No se, que se me haya metido un virus en la tarjeta SD y me esté jodiendo a más no poder??
No lo tengo roteado, las únicas aplicaciones que tengo son todas bajadas del Market, no tengo ninguna instalada de algún blackmarket, o sea, a falta de buscar una frase mejor, está como nuevo!!!!!!!!!!!
Ya no se que hacer, alguna idea que no sea la de pegarme un tiro???
Gracias y un saludo,
ZBL
Pero ahora mismo que problemas tienes mas concretamente? :pensando:
Hola, perdona que te diga, pero si de verdad te pasa eso...tendrías que haber exigido una solución hace tiempo.
Cuando el teléfono se queda en negro, y está caliente, se reinicia para evitar daños en la placa, y eso suele pasar cuando se le exige un trabajo demasiado alto y literalmente "no da abasto".
Si no tienes ninguna alicación que te lo comprometa, hay algo mal con tu teléfono, llama y quejate en htc, explicales que van 3 veces de ida y vuelta del servicio técnico con los mismos problemas, supongo que lo habrás tenido fuera de tus manos muchos dias, y aún así todo sigue igual, y parece que no tiene arreglo, exígeles una solución, y según lo que te digan, o esperas recibir el nuevo o pones una denuncia en consumo, pero no les permitas pasear mas tu teléfono, que tú como cliente tienes derechos.
zarabel
05/04/11, 16:58:46
Buenas,
Respondiendo a Satyr, pues lo que ocurre es que utilizando el teléfono con aplicaciones de fábrica como el reproductor de música de HTC, si lo tengo conectado al coche vía Bluetooth, pues hay veces que se cuelga y se queda toda la pantalla en negro y bien calentito. Esto lo hace cuando le rota, no he encontrado una pauta. También he comprobado con un amigo mío que no es problema de mi parrot, ya que él tiene también un HTC Desire y nunca ha dado ningún problema. También se cuelga a veces, pues no se, por poner un ejemplo más, estoy mirando un fondo de escritorio con la aplicación Zedge del Market, me llaman, descuelgo, hablo y cuelgo, en vez de volver a la aplicación que tenía activa, se queda otra vez en negro, y cosas así.
La verdad es que esta vez me han cambiado la placa, yo pensaba que cuando te cambiaban la placa era como si te dieran un HTC Desire nuevo, pero bueno el caso es que me sigue dando estos problemillas de los cojones.
No se, quizás algún tipo de virus que me haya infectado la tarjeta?? No se, en mi PC la última vez que le pasé el antivirus no me detectó nada de nada, y aún así cogí la tarjeta SD y le hice un format y la dejé preparada para usarse para un HTD Desire. Ya no se que más hacer.
Por lo que tengo entendido, según la ley, a la 4 vez que se envía al Sat, están obligados a entregarte un HTC Desire nuevo, pero bueno es que me da un poco de palo volverlo a enviar, me lo compré el 20 de enero y a día de hoy creo que lo habré tenido como máximo 3 semanas T_T, es muy triste.
Y respondiendo a Nills, pues que crees que he hecho. A la tercera vez que lo tuve que enviar al SAT me cagué en ellos a base de bien y los mandé a todos al infierno y al purgatorio por igual!!!! :enfadadisimo:
Yo ya no se que hacer la verdad, estoy tan defraudado con este terminal que estoy por pedir a timofónica que me lo cambien por otro modelo y marca, pero me resisto a cambiármelo por otro, no se, y paso de pillar un Iphone 4, por muy bueno que sea o lo que digan los promac, antes me corto las venas y yo mismo me tiro al infierno y al purgatorio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que no se me ocurre que puede ser!!!
Espero que me podáis dar alguna alternativa más a las que ya he probado.
Gracias por todo y un saludo,
ZBL
zarabel entonces vuelvelo a mandar... yo no sabía que estaban obligados a cambiartelo a la cuarta (ahora ya lo se :) ) pero vamos, si el teléfono te va mal, no debes quedartelo.
Llama y explicales lo que te ha pasado...
Yo que tú, antes de cambiarlo por iPhone, probaría un desire en buen estado, aunque para serte cinero, tanto iPhone 4 como desire van de lujo, la diferencia es que iPhone es mucho mas restrictivo en todos los sentidos.
En cuanto a lo que comentas de que una placa nueva es como un teléfono nuevo; sí y no, por ejemplo, imaginate que el LCD tiene un condensador o una resistencia en mal estado, se calienta por eso y te funciona mal por eso; aunque te cambien la placa, sigues teniendo el mismoi problema.
Un saludo y no te desanimes ;)
zarabel
05/04/11, 18:08:13
Gracias Nills,
Ya os confirmaré si están obligados a cambiártelo o no a la cuarta vez que lo envías.
Un saludo,
ZBL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.