PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones restauradas por htc sense en dhd nueva


lecitron64
04/04/11, 17:30:06
Seguro que estará por ahi pero he sido incacapaz de encontrarlo. Me han regalado una hd pero en tiempos tenia una desire normal e instale una rom portada de la hd, me cree una cuenta en htcsense.com y ahora me esta restaurando todas las aplicaciones.

Por más que intente borrarlas no hay manera, se me vuelven a instalar. Bueno, la pregunta es esta:

Cuando manda el terminal la información a htcsense.com? Hay alguna manera de borrar las aplicaciones guardadas o hacer que no se guarden por si en el futuro tengo que hacer un hard reset?

Gracias de antemano

powdermiguel
04/04/11, 20:54:03
Buenas,

No te puedo ayudar por q no utilizo la cuenta de HTCsense, la tengo desincronizada, me imagino q con eso te valdria.

Pero por favor echa bien un vistazo en el buscador, solo con poner "sincronizacion htcsense" te salen dos o tres y al abrir un tema solo con poner "htcsense" te salen 4 temas.

Un saludo

lecitron64
04/04/11, 21:07:32
Buenas,

No te puedo ayudar por q no utilizo la cuenta de HTCsense, la tengo desincronizada, me imagino q con eso te valdria.

Pero por favor echa bien un vistazo en el buscador, solo con poner "sincronizacion htcsense" te salen dos o tres y al abrir un tema solo con poner "htcsense" te salen 4 temas.

Un saludo

Pues he puesto "sincronización htcsense" como tu bien dices, he buscado y no he encontrado la respuesta, debo ser un poco patoso.

Alguien puede orientarme al hilo o darme una explicación, por favor?

powdermiguel
04/04/11, 21:25:33
Bueno...resultado en buscador, tiene mas de 20 paginas q hablan del tema de HTCSense

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158563

Un saludo

eLzuK
04/04/11, 21:28:07
Supongo que si te metes en la página de HTCSense.com puedes desincronizarlo para que no te restaure las aplicaciones, la verdad es que lo he usado 10 min no más, no se me llego a sincronizar :S

lecitron64
05/04/11, 12:11:31
Supongo que si te metes en la página de HTCSense.com puedes desincronizarlo para que no te restaure las aplicaciones, la verdad es que lo he usado 10 min no más, no se me llego a sincronizar :S

Gracias por contestar, le echaré un ojo a lo que comentas.

Bueno, voy a llevar la pregunta al hilo que ha puesto powdermiguel, ya que no he visto ninguna respuesta relacionada.