Ver la Versión Completa : cyanogenmod Vs Coredroid
marcksas
04/04/11, 16:43:58
Hola buenas... espero que no sea una pregunta estúpida pero que ROM de las dos me recomiendan ustedes??
Actualmente estoy con la COREDROID 5.0... y la verdad es que súper bien. Veo que detrás hay un trabajo brutal y la Desi me funciona a las mil maravillas, pero como veo que proliferan mucho las miui (que aun no tengo muy claro lo que es) he pensado en pasarme a las Cyano...
Que me recomiendan? Qué diferencias puedo encontrar a parte del Sense? Alguien que haya probado las dos??
Un saludo y gracias como siempre,
Maurikius1983
04/04/11, 17:02:49
Se que no te voy a ayudar, pero lo que si te digo es que yo soy un picarom, es decir voy de rom en rom, jajajaja, las dos estan a la misma altura, decide si quieres sense o no, es lo unico que te va a influir. Has probado, la gingersense, esta muy bien tambien, elijas la que elijas no te vas a equivocar.
Siento no poder ayudarte, pero hay un nivel muy alto de cocina aqui, y la mayoria van de lujo.
Si quieres sense (gingersense)
Si quieres sense personalizado (Coredroid)
Si no quieres sense (Cyanogen)
Si quieres algo raro (miui)
Ojo, las otras son muy buenas tambien, pero estas son mis favoritas. Suerte
marcksas
04/04/11, 17:34:47
jeje... me ha encantado la respuesta. Directa y concisa. Especialmente lo de "algo raro: Miui"
Le va que ni al pelo, ya que aun no he sabido averiguar qué es.
Me sirve, me sirve... muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo,
riesgo86
04/04/11, 19:16:43
Ambas Roms son geniales.... yo te recomiendo Coredroid... y si no te gusta el sense siempre puedes flashear el patch "no sense".
saludos.
Ambas Roms son geniales.... yo te recomiendo Coredroid... y si no te gusta el sense siempre puedes flashear el patch "no sense".
saludos.
Para instalar una rom con Sense y después meterle un patch para quitárselo, directamente mete una sin Sense X-D
riesgo86
04/04/11, 20:55:00
Para instalar una rom con Sense y después meterle un patch para quitárselo, directamente mete una sin Sense X-D
ya pero la cyanogen no me gusta... muchos problemas tiene... xD de ahi el patch para quedarme con coredroid sin sense... 0 problemas
0 problemas, pero la tira de recursos desperdiciados X-D
riesgo86
04/04/11, 21:07:00
0 problemas, pero la tira de recursos desperdiciados X-D
recursos desperdiciados? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y quien dice que solo tenga la Rom y solo lo use para llamar? xd..... Rom con 0 problemas e infinidad de Apps, juegos y utilidades.. ^_^.... es decir 0 problemas y muchas prestaciones.
juanjoeya
04/04/11, 21:42:43
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre sense y no sense? que es exactamente el sense? Lo leo por todos lados pero no me acabo de aclarar.
marcksas
04/04/11, 23:21:28
El sense... por lo poco que entiendo es la visualización con sus widgets y demás historias que trae el movil. Hablando mal es el launcher por defecto que viene de serie.
Por cierto, riesgo86, si aplico el patch que me comentas, ¿gano espacio, recursos o algo? Lo digo porque he metido el launcher pro, por lo que, por lo menos de momento no creo que use el sense... si lo dejo consume algo?? o mejor lo quito??
riesgo86
04/04/11, 23:23:01
consume sip.... pero si luego te aburres del launcher pro... mejor no quites el sense... solo por si acaso... jeje
marcksas
05/04/11, 01:04:55
Buena observación, pero, ¿qué pasa si me aburro del launcher y no tengo el sense??
Se me va todo a tomar por saco??
riesgo86
05/04/11, 01:15:08
Solo que te quedas sin launcher xD... nunca he probado a estar sin ningun launcher... :pensando:... tendré que probar un dia de esto xD
Buena observación, pero, ¿qué pasa si me aburro del launcher y no tengo el sense??
Se me va todo a tomar por saco??
Mi recomendación:
1.- Instalas la ROM
2.- Metes todas las Apps que uses, osea la dejas como normalmente te gusta.
3.- Backup con el Recovery
4.- Instalas el Luncher que quieras antes del patch no-Sense
5.- Instalas el patch no-Sense
6.- Si te agobias del Launcher y quieres Sense de nuevo... Restauras :-)
marcksas
05/04/11, 10:12:17
me parece una muy buena solución... jeje
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.