Ver la Versión Completa : Voy para Alemania, necesito desactivar internet
ito12ito12
04/04/11, 16:36:17
Pues eso. Por una emergencia viajo mañana (06:30 h) hacia Alemania por una semana.
Necesito desactivar el internet. Mejor dicho, necesito que todas las aplicaciones que se conectan al internet no lo hagan. Excepto el navegador y el correo, pero que que estos se conecten de forma manual, solo cuando yo quiera navegar y revisar mi correo.
Voy a activar el internet móvil de vodafone, el de 1Mb a €1,00
Actualmente he desactivado:
- En cuentas y sincronización:
+ Datos de referencia
+ Sincronización automática
- En conexiones inalámbricas y redes -> Redes móviles
+ Itinerancia de datos
¿Se me queda algo? ¿Con eso es suficiente?
Mientras me respondéis, buscaré en el foro.
Muchas gracias por ayudarme.
mariogf24
04/04/11, 16:40:50
Estamos hablando de la Desire HD? Sí es así sólo tienes que desactivar red movil, y ya esta, no hace falta desactivar la sincronización ni nada.
ito12ito12
04/04/11, 16:46:32
Si, es el Desire HD. Pues la red móvil aún no la he desactivado.
¿Podré navegar y leer el correo de forma manual si la desactivo?
Podrás hacerlo siempre que te conectes a una wifi
Sent from my Desire HD using Tapatalk
ito12ito12
04/04/11, 16:54:59
Ya. Gracias por la info.
Pero activaré la tarifa Internet y Correo Roaming móvil de Vodafone (1MB a 1€ x 24h). Pues necesitaré revisar el correo pero de forma manual. Por eso lo que pretendo es evitar que el móvil se conecte solo a internet.
von ropen
04/04/11, 17:02:56
Pues eso. Por una emergencia viajo mañana (06:30 h) hacia Alemania por una semana.
Necesito desactivar el internet. Mejor dicho, necesito que todas las aplicaciones que se conectan al internet no lo hagan. Excepto el navegador y el correo, pero que que estos se conecten de forma manual, solo cuando yo quiera navegar y revisar mi correo.
Voy a activar el internet móvil de vodafone, el de 1Mb a €1,00
Actualmente he desactivado:
- En cuentas y sincronización:
+ Datos de referencia
+ Sincronización automática
- En conexiones inalámbricas y redes -> Redes móviles
+ Itinerancia de datos
¿Se me queda algo? ¿Con eso es suficiente?
Mientras me respondéis, buscaré en el foro.
Muchas gracias por ayudarme.
Con eso que dices sería suficiente, así no se te conectará solo a internet para actualizar el tiempo, redes sociales y demás... Pero si desactivas ininerancia de datos, yo creo que no vás a poder conectarte desde Germany... Lo mejor, es desactivar la opción red movil y justo cuando la necesites la activas y al terminar la desactivas. Es lo mejor...
ito12ito12
04/04/11, 17:10:38
Con eso que dices sería suficiente, así no se te conectará solo a internet para actualizar el tiempo, redes sociales y demás... Pero si desactivas ininerancia de datos, yo creo que no vás a poder conectarte desde Germany... Lo mejor, es desactivar la opción red movil y justo cuando la necesites la activas y al terminar la desactivas. Es lo mejor...
Me parece sensato tu consejo. Creo que al final, eso es lo que haré. Cómo nunca antes me fue necesario, ahora el tema me ha pillado por sorpresa. Estoy seguro que en el foro alguien se ha visto en la misma situación y ha publicado algo sobre el tema.
Gracias!!!!
Creo que lo que te dice von ropen es lo mas sensato, y lo mas cómodo, yo lo haría así dado el caso...
powdermiguel
04/04/11, 19:11:38
Buenas,
Tambien te aconsejo, q ya te valdra para cuando vuelvas, la app Droidwall (esta en el market) y en "white list" metes solo el correo e internet" y asi cuando conectes los datos no iran todas las app como chupocteras a intentar conectarse. Cuando metas las apps le das a menu/aply rules
y tiene q estar en Firewall enabled.
Tienes q ser Root y en la primera configuracion aconsejan reiniciar.
Luego cuando estes aqui, cambias a "black list" y metes las apps q creas q no tienen por q conectarse estes donde estes y asi eso q te curas en salud de q no consuman datos a lo tonto.
Un saludo
ito12ito12
04/04/11, 21:23:38
Muy buena powdermiguel. Esa no la conocía. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.