PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo muy elevado de datos

CalQuinze
04/04/11, 16:14:14
Saludos!

Soy nuevo en esta página y en el mundo de los HTC. Hace cuatro días que tengo una Desire de Yoigo con el bono 8 de 500mb.

El problema que tengo es que el consumo de datos se me dispara de forma preocupante, no creo que sea normal. Por ejemplo, esta mañana he abierto el celular a las 7h de la mañana y hasta la 13h había consumido unos 10mb aproximadamente. Todo ello, sin haber hecho nada especial, sólo tener el 3G y H conectado y una hora el wifi y sin visitar ninguna página web. En la 13h he entrado en la aplicación del twitter 1 minuto y de golpe me consumido 10mb más, en total 20mb.

He probado de entrar en "cuentas y sincronización" allí he desconectado todas las cuentas. Tambien he desactivado la opción "Datos de referencia". Pero esto lo he hecho antes de sufrir el abuso de consumo del twitter. O sea que no se qual es el problema.

¿Sabeís qué es lo que tengo mal configurado? ¿Esto es normal?

Muchas gracias.

jcsam
04/04/11, 16:20:48
No se que puede ser pero una aplicación que identifique el consumo de datos por separado puede ayudar. Traffic stats esta en el market y funciona a la perfección. Aparte te recomendaria usar el navegador opera mini, comprime la información antes de enviartela y la diferencia es brutal. Lo del twitter imagino que puede ser así si sigues a mucha gente y al actualizar baja gran cantidad de información, pero me parece algo elevado.

CalQuinze
04/04/11, 16:40:43
He bajado el Traffic Monitor y me dice que con el wifi la última media hora he gastado 28,52 MB. De estos 20,04 dice que son del Customization setup. ¿Sabéis qué es?

sólo sigo a 45 personas en el twitter.
Gracias.

CalQuinze
04/04/11, 18:23:43
He estado investigando con el traffic Monitor y parece que es culpa de Twitter y del Peep. Cada Vez que entro miro unos quantos Mensajes y se come UNOS 10 MB por la cara. :oh:

Hago un restablecimiento de fabrica? ¿Alguna idea?

fozzy
04/04/11, 18:34:07
Si el twitter consume tanto, te va a dar igual el restablecimiento de fabrica, lo unico que pudes hacer es no usar el twitter con el movil, tu eliges, o twitter con consumo, o no usarlo, todo depende si con los 500 Mb te llega para el mes o no.

CalQuinze
04/04/11, 18:40:43
Gracias, ¿pero es normal que twitter se coma 10mb en 2 minutos?

Josesur85
04/04/11, 18:50:38
Gracias, ¿pero es normal que twitter se coma 10mb en 2 minutos?
puede perfectamente , las fotos de las paginas los banners, y la propia pagina ya empiezan a ocupar sus megas buenos, mi consejo es que desconectes el 3g y el wifi y que lo conectes cuando te haga falta , no solamente no va a descargar contenido innecesario,si no que la bateria te va a durar mas,saludos¡

JJML
04/04/11, 19:39:11
Si. Twitter consume bastante. Baja la frecuencia de actualización o hazlo manualmente. Prueba otros clientes de twitter. Yo uso Seesmic. De todos los que he probado tiene un consumo razonable e incluye acceso a otras redes como facebook o google buzz.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

raposu
04/04/11, 22:56:32
A mí me paso lo mismo., finalmente tuve que hacer un hardreset, pase de 50mb diarios a 5, y lo que es mejor me dura después de casi un año la batería más que nunca, DOS DIAS............